hola,en dos semanas nacera mi bebe y no le voy a dar lactancia materna.Llevo varios meses informandome por internet sobre varias marcas de leche,ya que estoy muy indecisa y no se por cual decidirme.El otro dia leyendo comentarios sobre la marca almiron de nutricia,una mama comento que es la misma que aptamil de milupa,incluso puso la pagina web de la empresa que la fabrica para que lo pudiesemos comprobar,la pagina es "numil nutricion",y la estube mirando y el director de marketing habla de las dos marcas por igual,no diferencia a una como mejor que otra ni tampoco que una tenga ni mas calidad ni mejor composicion,es mas,segun dice fueron los primeros que introdujeron la composicion para ayudar al sistema digestivo del bebe y que tienen la formula patentada(las dos marcas).
La unica diferencia es que almiron esta solo en farmacia y aptamil en supermercados,y claro con ello una diferencia de precio muy considerable.Aptamil unos 10 eur y almiron sobre los 17eur.
Me gustaria saber si alguna de vosotras ha utilizado una de las dos marcas o las dos,si habeis notado diferencia entre ellas y que tal les han ido a vuestros bebes,ya que dicen que se digieren muy bien,que no estriñen y se disuelven de maravilla.Me podeis ayudar?un beso para todas.