En respuesta a olha_9057546
Prebioticos deferentes
HOLA,
yo he llamado a ambas empresas filiales de numil nutrición y en ambas me han dicho lo mismo.
Son formulas que difieren solo en los prebióticos. El inmunofortis es solo de Almirón y sólo Almirón tiene estudios cientificos que prueban que esos prebióticos funcionan.
En Alemania y otros países de Europa las marcas están giradas, es decir que Aptamil es la que vale cara y la que se vende en farmacias y tiene el inmunofortis . Por eso alguien lo ha visto por ahí en rojo y con el osito.
Yo que soy consumidora de almiron digest (carísima) hubiera preferido oir que eran las mismas.
También he consultado a representantes de ambas marcas.
Numil nutricion
Claro, te van a decir "mire señora, son exactamente la misma leche, pero claro, le cobramos por una 10 euros mas que por la otra porque siempre hay tontos que lo paguen", no hombre, hay que guardar las apariencias, y decir al usuario que paga 10 euros mas por algo, pero yo leo este enlace, y saco la conclusion que son exactamente la misma leche, (puede que al inmunofortis en milupa le llamen de otra manera, pero seguro que es lo mismo en el fondo).
http://209.85.229.132/search?q=cache:SdqxWABIMk0J:www.accesomedia.com/display_release.html%3Fid%3D34 671+milupa+y+almiron&cd=4&hl=e s&ct=clnk&gl=es