Foro / Maternidad

Milupa es la misma leche que almiron?????????????????

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 14:45
A
an0N_980827199z
15/12/08 a las 22:06

HOLA ME PODEIS DECIR SI SON LA MISMA LECHE,HE LEIDO POR AHI QUE SI Y EL PRECIO DE UNA Y OTRA ES CONSIDERABLE,UN BESITO.

Ver también

T
tanvir_8443318
4/1/09 a las 9:45

La subo
alguien nos puede contestar yo tambien utilizo almiron 2 y si milupa tiene la misma composicion nos ahorramos unos euros

A
atiger_5d19bdz
9/1/09 a las 15:27

Milupa y almirón son filiales
Almirón es una filial del grupo Milupa, no sé si el contenido de la leche es el mismo en ambos casos, pero seguro que es muy similar.

S
sounia_8644257
10/1/09 a las 15:10

En la caja de las galletitas sin gluten...
Viene el mismo nombre de fabricante y dirección...

L
loyda_8119052
11/1/09 a las 18:26

Yo llame al telefono de informacion
por que me estaba gastando una pasta en la digest de almiron y me dijeron que son el mismo grupo pero formulaciones distintas digamos que nutricia tiene aquie esta marca pero se supone que no es igual pero que la milupa es igual de buena no se si son hasta los misma caja todo igual que me iban a decir

T
taira_9098118
11/1/09 a las 22:51
En respuesta a loyda_8119052

Yo llame al telefono de informacion
por que me estaba gastando una pasta en la digest de almiron y me dijeron que son el mismo grupo pero formulaciones distintas digamos que nutricia tiene aquie esta marca pero se supone que no es igual pero que la milupa es igual de buena no se si son hasta los misma caja todo igual que me iban a decir

Leche milupa
Yo la gasto. A mi cuando nacio mi hija en el hospital nos recomendaron la de Almidon. Y cuando salido nos dirigimos a una farmacia y la broma fueron 24Euros,
Y por casualidad en el eroski un dia comprando nos dimos cuenta que la de milupa era la misma carcasa,pero diferente color en rojo, nos leimos los nutriente y etc. y casi era lo mismo y el precio eras de 12.50 euros,diferenciaaa!!!, nosotros llevamos gastandola desde que nerea tiene un mes y ahora ya tiene 4 y una semana y no le ha ido mal. Ahora pronto emperazaremos con los cereales y compraremos a misma marca, Espero haberte agudado.

T
taira_9098118
11/1/09 a las 22:56
En respuesta a tanvir_8443318

La subo
alguien nos puede contestar yo tambien utilizo almiron 2 y si milupa tiene la misma composicion nos ahorramos unos euros

Es similar
La direccion y el fabricante es el mismo, con el 1 no hay casi diferencia de ingrediente ninguna y de informacion nutricional varia un poquito.

A
aiste_5503646
12/1/09 a las :49

La hay barata en carrefour
nosotros el otro dia fuimos a carrefour y en la parafarmacia vende almiron por 16 euros aproximadamente. yo soy de cadiz y el problema es que el carrefour del puerto de santa maria hay parafarmacia y en el de san fernando no, por lo que depende de si en el carrefour que te coja cercano lo hay.
hay tambien productos de farmacia muy baratos

J
jula_6083329
23/6/09 a las 16:50
En respuesta a taira_9098118

Es similar
La direccion y el fabricante es el mismo, con el 1 no hay casi diferencia de ingrediente ninguna y de informacion nutricional varia un poquito.

Leche milupa
el de la farmacia me dijo que los nutrientes son similares pero que son distintas casas que es la misma calidad

O
olha_9057546
8/7/09 a las 10:14

Prebioticos deferentes
HOLA,

yo he llamado a ambas empresas filiales de numil nutrición y en ambas me han dicho lo mismo.
Son formulas que difieren solo en los prebióticos. El inmunofortis es solo de Almirón y sólo Almirón tiene estudios cientificos que prueban que esos prebióticos funcionan.
En Alemania y otros países de Europa las marcas están giradas, es decir que Aptamil es la que vale cara y la que se vende en farmacias y tiene el inmunofortis . Por eso alguien lo ha visto por ahí en rojo y con el osito.
Yo que soy consumidora de almiron digest (carísima) hubiera preferido oir que eran las mismas.
También he consultado a representantes de ambas marcas.

K
kasim_6977805
20/1/10 a las 18:26

Cuidado con el contenido de los cereales de almiron
Llevo 9 meses comprando Almiron para mi hijo. Leche, cereales, etc. Hace 1 mes me compré una caja de Almiron 8 Cereales, las primeras con gluten que mi hijo ha comido. Cuando me doy cuenta en la bolsa la inscripción pone (en letras negras y pequeñas) Almiron 8 Cereales con Miel. Mi hijo comió 1 comida de estos cereales y ha tenido vómitos.

Hablo con una persona de Almiron y quedo en enviarles las 2 bolsas (error de principiante). 1 mes después me contestan con un informe de que el contenido de la bolsa es Almiron 8 Cereales y que no tiene miel y que el lote puesto en la bolsa estaba mal por error de un empleado.

Todo esto me resulta muy estraño por varias razones.
1. Probé la papa antes de enviarla y recuerdo un sabor que asocio a cereales con miel.
2. Para una empresa que maneja comida para bebés, Almiron presenta una falta de escrúpulos impresionante al culpar 1 empleado por un error sin nunca haber admitido el error.

Por ahora me cambio de proveedor y como no me gusta sentirme engañado veré como proceder. Si hubiere próximos episodios os contaré.

A
ayham_8727413
24/3/10 a las 9:39
En respuesta a olha_9057546

Prebioticos deferentes
HOLA,

yo he llamado a ambas empresas filiales de numil nutrición y en ambas me han dicho lo mismo.
Son formulas que difieren solo en los prebióticos. El inmunofortis es solo de Almirón y sólo Almirón tiene estudios cientificos que prueban que esos prebióticos funcionan.
En Alemania y otros países de Europa las marcas están giradas, es decir que Aptamil es la que vale cara y la que se vende en farmacias y tiene el inmunofortis . Por eso alguien lo ha visto por ahí en rojo y con el osito.
Yo que soy consumidora de almiron digest (carísima) hubiera preferido oir que eran las mismas.
También he consultado a representantes de ambas marcas.

Numil nutricion
Claro, te van a decir "mire señora, son exactamente la misma leche, pero claro, le cobramos por una 10 euros mas que por la otra porque siempre hay tontos que lo paguen", no hombre, hay que guardar las apariencias, y decir al usuario que paga 10 euros mas por algo, pero yo leo este enlace, y saco la conclusion que son exactamente la misma leche, (puede que al inmunofortis en milupa le llamen de otra manera, pero seguro que es lo mismo en el fondo).

http://209.85.229.132/search?q=cache:SdqxWABIMk0J:www.accesomedia.com/display_release.html%3Fid%3D34 671+milupa+y+almiron&cd=4&hl=e s&ct=clnk&gl=es

N
nayib_6345426
12/1/12 a las 14:45

Respuesta profesional
desde nuestra opinion de farmaceuticos con farmacia solo podemos deciros que en el precio y prebioticos esta la diferencia que al final es en lo que el bebe notara el cambioya que estos prebioticos ayudan en difernetes procesos digestivos,tales como reduccion de colicos y su facilidad en digestión y deposición, con independecia de que algun componente mas varie, que aunq sea minima la diferencia es notable.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir