Foro / Maternidad

Almiron y milupa es lo mismo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 9:43
H
hongyu_9443629
25/8/11 a las :56

hola llevo dando 5 meses a mi peque almiron y me ha ido genial,pero hace unos dias fui a comprar otro bote y llevaba lo justo y cual fue mi sorpresa que me habia subido y vi el de milupa que parecia el bote igual que el de almiron y me lo pille con un poco de desconfianza porque estaba tirado de precio(me costo 8)y cuando llego a casa veo que es del mismo fabricante y lleva exactamente todos los mismos ingredientes,y encima al peque no nota diferencia,intente varias veces cambiarle pero no le gustaba y este si,me siento estafada,he estado cinco meses gastandome el doble de dinero por hacer caso al pediatra(el almiron me cuesta 16)y ahora que ya acabo con el de formula 1 me doy cuenta de que hay uno exactamente igual a mitad de precio,lo que tengo claro es que los de formula 2 se los dare milupa,aunque ya el uso no va a ser continuo,que esa es otra,como se aprovechan con los precios,los de 1valen mucho mas caros que los de 2,como no te queda otra si no puedes darle el pecho,pues ala a soltar mas pasta...

Ver también

B
baya_9898674
25/8/11 a las 18:12

Dónde compras milupa a 8 euros?
Yo la compro en supermercados y no baja de 11.

Aunque claro, te hablo de la Milupa 1 normal. Dónde compras tú?

H
hongyu_9443629
26/8/11 a las 23:01
En respuesta a baya_9898674

Dónde compras milupa a 8 euros?
Yo la compro en supermercados y no baja de 11.

Aunque claro, te hablo de la Milupa 1 normal. Dónde compras tú?

Milupa
yo la compre el otro dia en el alcampo de alcorcon y me costo 8 con algo,la mia tambien es milupa 1 normal.

B
baya_9898674
27/8/11 a las 11:26
En respuesta a hongyu_9443629

Milupa
yo la compre el otro dia en el alcampo de alcorcon y me costo 8 con algo,la mia tambien es milupa 1 normal.

Qué suerte!
Que en Alcorcón la tengas a 8 y algo. A mí en el Alcampo que hay en Las Palmas me cuesta 11 con algo, igual q en el Carrefour. Y en supermercados de otras cadenas igual o más cara aún.

No entiendo tanta diferencia de precio siendo Alcampo. Qué abuso!

Si alguna canaria me puede decir a qué precio la encuentra ella por aquí, a ver si puedo ahorrar algo, q solo tenemos un sueldo y el bote de leche no dura nada.

Gracias por responder.

W
wardia_7282274
18/9/11 a las 9:43

No, no es o mismo
Hola chicas, os cuento mi experiencia.
He tenido las mismas dudas que vosotras, pensaba si es lo mismo por que pagar mas y hasta ahora todo estupendo. Encontre una oferta en el super que me regalaban otro bote, entonces os imaginais el precio de milupa por cuanto me ha salido Compre 10 botes, todo perfecto hasta 6 o 7,que cunado lo abro y pruebo, una lecha mas amarga que mi hijo no queria ni mirar al bibe abro otro y otro sabor, no tan amargo pero se notaba que no era exactamente lo mismo que antes de esta amarga, entonces me dio por comprar el almiron y chicas la verdad no es lo mismo, los ingredientes si pero cantidades no, lo de immunofortis y otras cosas ya habeis escrito. Pero se trata tambien de sabor, no cuiero hacer publi a nadie pero sabe a nata en polvo, hasta a ti te apetece comer un cacito. y aptamil por favor, como puede variar tanto el sabor? he tenido que engañar a mi bebe de 7 meses con unas papillas de cereales, para que se tomaba la leche. Si hablais de precio, sacando una oferta pues si, sale mas barato la milupa, pero un precio normal es casi lo mismo. En parafarma de carrefour sacas almiron 2 por un poco mas de 12 euros y la milupa por 11, merece la pena jugar este euro de diferencia en la alimentacion de nuestros bebes? yo no voy a hacer lo nunca mas.
Lo que hace engañarnos son formatos de esta leche en otros paises, p.ej en irlanda, bote con osito igual que almiron pero es aptamil
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir