Foro / Maternidad

De 33 semanas y almorranas

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 16:10
E
elsy_8038564
14/7/09 a las 22:18

HOLA NOSE SI SERA ESO,PERO LA CUESTION ESQ NO ME DUELE,ES COMO UN CAXITO DE CARNE LO Q PASA ESQ MOLESTA UN POKITO XQ EN ESA ZONA
SABEIS SI PUEDO PONERME ALGO?
GRACIAS

Ver también

N
nayma_8044872
15/7/09 a las 3:44

Si no te duele
tranquila, no pasa nada! lo mejor es que te la metas para adentro. Lo puedes hacer con aloe vera (gel 99%). Al estar fuera tienen más riesgo de trombosarse y molestarte, pero si no te duele no pasa nada. También hay cremas como Hadensa (apta para embarazadas).

Suerte y que sigan sin dolerte, porque como te duela... es LO PEOR DE LO PEOR!!!

H
hirune_7494025
15/7/09 a las 5:33

Yo tambien tengo una....

desde hace 2 meses, mi ginecologa me dio Trombocid y Hemoal (aunque mejor consultalo con tu gine) y aunque no se ha do del todo, me ha dejado de doler y es mas pequeña!!

Ánimo

E
elsy_8038564
17/7/09 a las 11:50
En respuesta a nayma_8044872

Si no te duele
tranquila, no pasa nada! lo mejor es que te la metas para adentro. Lo puedes hacer con aloe vera (gel 99%). Al estar fuera tienen más riesgo de trombosarse y molestarte, pero si no te duele no pasa nada. También hay cremas como Hadensa (apta para embarazadas).

Suerte y que sigan sin dolerte, porque como te duela... es LO PEOR DE LO PEOR!!!

Muchas gracias
ya lo comente a la matrona y me dijo q me pusiera crema y frescor para q no se hinche q sino me doleria y se pasa mal,la verdad esq mi anterior embarazo me salio pero despues de dar a luz y esas si q dolian
pero como yo digo si salen en el embarazo, no kiero ni pensar lo q me dolera eso despues de dar a luz.

A
araitz_9610983
17/7/09 a las 16:10

Las he sufrido, sin silencio
Hola aroa, yo tuve hemorroides sangrantes cuando estaba embarazada de 5 meses y hace un par de semanas (estoy embarazada de 31 semanas).

La primera vez empezaron a sangrar y dolían y escocían como demonios, y la segunda vez también se trombosaron, aunque no sangraron tanto. No se lo deseo ni a mi peor enemigo, he escuchado a gente que las ha padecido como yo, que es peor que el parto.

Te digo, mi médico me recetó Daflon, un medicamento para la insuficiencia venosa y los edemas (esto es, para reducir la hinchazón y el sangrado) pero me recomendó que sólo lo tomara mientras sangraban, y una crema llamada Cohortan que me he puesto en las ocasiones en que me escocían, no continuamente (me da pavor abusar de los medicamentos!!, y eso que con ese padecimiento casi hubiera hecho cualquier cosa, pero pienso en lo mejor para mi bebé).

Ahora sólo me queda la "carnecita", como dices, pero no me da molestias, y sospecho que se quedará ahí hasta que dé a luz y después, no pienso hacer nada especial de momento.

Creo que si no te escuecen, sangran ni duelen, lo mejor es que mantengas una buena higiene, que no pases muchas horas de pie ni sentada (yo trabajaba 7 horas de pie de lunes a sábado, y con el peso del niño, y la postura estática influyó mucho, ahora estoy de baja y nada que ver) y vigiles que no empiecen a sangrar ni escocer, ves al médico y que te de una solución adecuada. También usaba una bolsa que se congela en el frigo (aunque hay quien usa hielo o bolsas de guisantes congelados) para colocarme mientras estaba tumbada, en la zona, en los momentos de más hinchazón; y baños de asiento con agua tibia.

Yo llamé a un servicio que hay para consultas sobre fármacos que afectan al feto, y me desaconsejaron radicalmente Hemoal, Ruscus Llorens (que yo en mi ignorancia me había puesto una vez) y un montón de compuestos, ten cuidado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram