Foro / Maternidad

¡¡¡¡ almorranas!!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 23:05
A
azalea_6159243
30/3/11 a las 17:23

por si fuera poco con el estreñimiento, los ardores.las perdidas de orina, las noches de insomnio y las estrias..... con todos ustedes es un placer comunicarles que tengo ALMORRANAS!!! y con esto que hago por que es la primera vez que me pasa y se que son eso porque mi madre entre risas y cachondeandose de mi me ha confirmado lo que es por favor remedios caseros!!!

Ver también

A
azalea_6159243
30/3/11 a las 17:51

esto no puede ser verdad
yo creo que como uso los supositorios de glicerina por eso no duele si me he dado cuenta de esta gran amiga hace menos de una hora!y claro novedad! hay que ponerlo en el foro! lo mejor de todo a sido cuando he llamado al padre de la criatura y se lo he dicho en vez de tranquilizarme me ha dicho que eso el tiene que verlo!!!

X
xiumei_6403654
30/3/11 a las 17:55


La pomada del culete de los niños si no la tienes muy inflamada ayuda, y la conocida hemoal de la farmacia también sirve, si la tienes en el frigo alivia mucho más...

D
daryna_9539104
30/3/11 a las 18:00
En respuesta a azalea_6159243

esto no puede ser verdad
yo creo que como uso los supositorios de glicerina por eso no duele si me he dado cuenta de esta gran amiga hace menos de una hora!y claro novedad! hay que ponerlo en el foro! lo mejor de todo a sido cuando he llamado al padre de la criatura y se lo he dicho en vez de tranquilizarme me ha dicho que eso el tiene que verlo!!!


jejej anda es que son la ... ! mi churry cada vez que me da un nalgazo en el culo y se acuerda de que tengo a la susodicha ahi pone una cara de susto y me pide perdon 500 mil veces jeje.. nada hija, gajes del oficio jejeje! lo de la hemoal es que he leido que no se puede poner ya que se absorve y al llevar cortisona no es bueno para el feto... no se, tengo cita el dia 5 con la matrona y le preguntare a ver

A
azalea_6159243
30/3/11 a las 18:10
En respuesta a daryna_9539104


jejej anda es que son la ... ! mi churry cada vez que me da un nalgazo en el culo y se acuerda de que tengo a la susodicha ahi pone una cara de susto y me pide perdon 500 mil veces jeje.. nada hija, gajes del oficio jejeje! lo de la hemoal es que he leido que no se puede poner ya que se absorve y al llevar cortisona no es bueno para el feto... no se, tengo cita el dia 5 con la matrona y le preguntare a ver


te lo agradeceria por que mi cita con la medica es el 8 de abril a ver que nos cuenta esperemos que hasta tener nuevas respuestas no se revele que es como tener al enemigo pegado al culo jjejeje un besazoooo

D
daryna_9539104
30/3/11 a las 18:25
En respuesta a azalea_6159243


te lo agradeceria por que mi cita con la medica es el 8 de abril a ver que nos cuenta esperemos que hasta tener nuevas respuestas no se revele que es como tener al enemigo pegado al culo jjejeje un besazoooo


jajajaja!!
ya te contare cuando me diga cosas, porque nadie mejor que ella para sacarnos de dudas..

J
jiao_5800304
31/3/11 a las 9:54

Hola
pues díselo a tu ginecólogo. yo tuve en mi primer parto y me mandó unas pastillas, ya que me dijo que no le interesaba que estuviera muy mal el día del parto porque puede reventar. yo lo pasé peor con ella que con los puntos que me habían dado.

D
dayane_5140070
31/3/11 a las 13:20

Hadensa
Esa me estaba echando yo pero hoy mi gine me ha mandado dos que tengo que utilizar de forma combinada (estoy de 38+5, a veces influye en lo que te mandan) Trombocid y no se qué Llorens. Espero ayudarte algo porque yo con mi primer embarazo lo pasé fatal y veo que voy por el mismo camino.

I
iraia_6959780
31/3/11 a las 13:32

A mi me salio una semana antes de parir
y como dolia la condenada. Cuando fui al médico me miró y me dijo: ¡qué mala suerte!... así que no te digo ná.
Me mandó que cogiera una bolsita con hielo picado envuelta en un pañito y que me sentara en el bidé a ponermela unos minutos varias veces al día. Tb me mandó Daflón para la circulación y ruscus llorens...
a mi no se me quitó hasta que parí. Tuve cesarea al final y me metieron tantos potingues, antibioticos, antiinflamatorios que se me quitó sola.

A
anira_6115460
31/3/11 a las 16:54

¿se van desppues de parir?
A mí me ha salido una almorrana como una canica!! pero no me duele nada nada

Mi pregunta es... ¿esto es pasajero o es para toda la vida?

Ya me diréis....

A
azalea_6159243
31/3/11 a las 17:28

La mia ya apunta maneras
no se que pasará todo el mundo me dice que las almorranas son del peso que ejerce el niño la tripa sale en forma de almorrana por el ano, y que el dia del parto por el esfuerzo se revientan que miedoooo

D
dochia_9538370
31/3/11 a las 17:45

Pudfffffffff
Y tan mentolada sonrisas!!!!jajajajaja.A mi me ayuda un poco,pero además procuro no dejar q el estreñimiento se apodere de mi!!!!!

Si necesitas consejos te cuento......aunq ya te aviso q es muy escatológico!!!!

A
azalea_6159243
31/3/11 a las 19:13
En respuesta a dochia_9538370

Pudfffffffff
Y tan mentolada sonrisas!!!!jajajajaja.A mi me ayuda un poco,pero además procuro no dejar q el estreñimiento se apodere de mi!!!!!

Si necesitas consejos te cuento......aunq ya te aviso q es muy escatológico!!!!

Inspirameeeee
no me da miedo la aventura jajajjaja

D
daryna_9539104
31/3/11 a las 19:38


jejeje el culo como un florero!! la verdad es que cada vez que entro y os leo me meo de risa...
hay que sacarle la gracia a esto porque la verdad que cuando mi "canica" esta por culera (nunca mejor dicho jeje) gracia no me hace ni una! jejeje
yo solo espero que si no se me va para el parto vaya a explotar o algo porque mamma mia que miedo, a alguna le ha pasado?

R
reda_6908022
31/3/11 a las 22:04

Buenoooo les informo ke descubri la mia hace 4 dias!!!
hayyy dios!!!!! ke por un estrenimiento me a salido una , al principio me dolia un pokito y solo notaba una cosita ahi , pero un dia despuesse hinchoo y es ke tenia 2 dias sin dormir del dolor ke tenia fui al doctor y me revisa y me dice ke no ke no es hemorroides pero entonces ke ... es eso ke me sale del cul..?????? (perdon la expresion) segun el es ke el bb esta haciendome mucha presion y ke no es nada , no me dioo naaa para el dolor ni nada , total ke ayer tube ke ir a emergencia porke tratando de hacer del bano me sangro un pokito , alla me hacen de todo menos chekearme la jodia cosa esa , es mas no me kisieron dar nada lo bueno es ke desde anoche esta calmada y no me duele tanto , me molesta pero no me duele , pude dormir (entre lo ke cabe y aparte de las 300 veces ke fui al bano )

me dijeron ke mucha fruta , mucha agua y fibra y ke me acueste del lado izkierdo y es lo ke estoy intentando hacer , ahh y bbr algunlaxante suave porke el estrenimiento las encabrona jajajajajaja , me dijo ke me siente en agua un poco acliente y ke despues me ponga un poco de hielo ... nada chicas no nos keda mas ke aguantar esto ke nos toco ..

Lababy + chikito 33+6

A
azalea_6159243
1/4/11 a las 17:38

Oleeee
pues nada chicas a partir de ahora botellon de aceite de oliva chupitazo para todas!!!! jajajajja

J
jinyan_7341841
10/4/11 a las 22:06

Vatanal
es muy bueno y no te salen mas por un buen tiempo

D
darya_735129
10/4/11 a las 23:05

Ruscus llorens
A mi me fue muy bien Ruscus LLorens. También me mandaron Anso, pero me fue mejor la primera.

Pero vamos, que lo peor para mi fue el parto y el postparto.... se me salieron al empujar y... qué mal lo pasé!!!! Peor que parir! Chicas, espero que se os metan prontito para adentro!
Besos,
Noelia (14+4) + Lola

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir