En respuesta a jazmin_6248266
Hola!!
A ver, te cuento por mi corta experencia vale? Yo deje las pastillas en abril y tambien llevaba bastante años con ellas, en plan 7 o asi..
No me he puesto muy en serio hasta este mes que he hecho bien los deberes, o eso creo..mis ciclos son de 30 dias y supuestamente mis dias fertiles han sido desde el viernes hasta ayer...asi que yo creo que las dos andamos a la par no?
respecto a la temperatura no te puedo ayudar mucho porque yo no lo hago, pero dicen que te la tienes que tomar a primera hora de la mañana y en la cama antes de levantarte, y aunque suba unas decimas eso quiere decir que estas ovulando..
Respecto a los test de ovulacion a mi tambien me salieron lineas flojas y al cabo de dos dias una mas fuerte, que supuestamente es el pico y fue el viernes..dicen que hay mujeres que esa linea le sale muy floja y eso quiere decir que ya estan a punto de ovular y encima si has tenido el moco elastico has ovulado o estas ovulando fijo!!A mi el moco elastico me salio el sabado por la noche, y supuestamente entre ayer y hoy estoy ya ovulando..Asi que me imagino que tu lo mismo..Espero que hayas hecho los deberes en estos 4 días atras..De todas las formas yo te aconsejaria que por si las moscas deberees tambien hoy o mañana..
Espero haberte servido de algo!
Animo!!
Muchas gracias!
La verdad es que si que creo que vamos mas o menos igual.
El primer dia de mic ciclo ha sido el 5 de octubre, y suelen ser de 28 o 29 días.
He hecho deberes todo el fin de semana (ayer domingo no...) y parte de la semana pasada y tengo intencion de seguir con ellos.
Entonces, aunque no me haya salido la rallita fuerte, y la que he visto sea clarita (el viernes 19) se supone que he ovulado no?
Espero que si porque me muero de miedo porque sería el segundo mes que me pasa, y seguido!!
Muchas gracias por tu ayuda.
Bss.