Foro / Maternidad

Creo que me estoy quedando sin leche

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 18:02
A
ayla_8467001
22/6/07 a las 12:53

Hola, tengo una niña de un mes y seis dias a la que le estoy dando pecho en exclusiva. Mis comienzos fueron duros pues no me queria el pecho,probe con pezoneras y al final las de chico resultaron. Ahora me lo coge sin ellas. Pero resulta que antes tenia mogollon de leche pues tenia que llevar protector pues me salia para afuera e incluso si mi hija se apartaba del pecho cuando estaba mamando salia un chorro. Pero desde hace unos dias tengo los pechos flacidos y ella tira de ellos y empieza a llorar. Yo pense que eran colicos pues esta tomando aero-red pues tiene muchisimos gases, pero ayer por si acaso le di despues del pecho biberon y se lo tomo con un ansia. No sé si es porque he tenido una discusion muy fuerte con mi familia, pues no entienden que ahora mi hija me ocupa todo el tiempo y tengo tambien la casa, y que con eso me llega.Tampoco duermo casi nada, pero bueno eso a todas nos pasara lo mismo. Sabeis que puedo hacer para que me vuelva, si hay algun alimento que haga que produzca mas leche, no sé algo. La verdad es que estoy preocupada.
Si a alguien le paso o sabe algun remedio.
Muchisimas gracias y perdonad el rollo.Besotes.

Ver también

A
ayla_8467001
22/6/07 a las 13:48

Muchas
gracias por responder, probare con la cerveza sin alcohol, supongo que si dice que es sin alcohol sera verdad, es que me da un poco de miedo que aunque lo diga lleve algo de alcohol, esta tarde ya me aprovisionare.
Sacaleches no compre, ¿merece la pena comprarlo? pense en hacerlo varias veces, pero al final no lo hice, pues no se en que recipientes se congela, ni cuanto dura en la nevera y como lo estaba llevando bien pues no me decidi.Son tantas cosas nuevas.
gracias,voy probar lo de la cerveza, ojala que me haga efecto, pues quiero seguir dandole el pecho.Me tomare una al dia o a lo mejor empiezo con dos.

A
ayla_8467001
26/6/07 a las 18:02

Ante todo
muchas gracias a las dos por contestar, encontre una cerveza sin nada de alcohol, la buckler o,o y si parece que hace efecto, tambien tomo mogollon de zumos y si ahora tengo mas ,la verdad es que me lleve un susto, es que hay dias que mi hija quiere pecho todo el rato y otros no come nada bien, los dias que quiere todo el rato se enfada al final pues tira del pezon y supongo que no saldra nada y se pone a llorar y a darme manotazos, tambien es que tiene muchos gases y yo por la tarde-noche es cuando creo que no tengo tanta leche.
Creo que me voy a comprar un extractor para los dias que no come tanto y asi supongo que tambien estimulare la produccion y en los dias que coma con tanta ansiedad pues le doy pecho y de la leche que me saque.

Una pregunta sois capaces de que os eructe despues de las tomas pues mi hija casi nunca lo hace y me la pongo al hombro, tambien sentada derecha pero nada y supongo que asi claro al final es una pelota de gases.
Besotes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir