Foro / Maternidad

Creo que no ovulo

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 12:19
M
mareme_8317055
7/5/08 a las 10:25

se supone que estoy en mi semana y no tengo sintomas de ovulacion, algunos si pero no tengo flujo, no se...., tengo test de ovulacion pero no quiero hacermelos para intentar relajarme y para no obsesionarme. por otra parte levo como 8 dias que no me encuentro bien, tengo dolor d estomago es un dolor rarillo y angustia, todo lo que como me sienta mal, mi marido dice que a ver si van a ser sintomas de embarazo pues empece asi 1 dia despues del dia que empezamos con los deberines, pero yo no se...., supongo que sera el virus ese del estomago aunque colitis no tengo y no creo que los sintomas empiecen tan pronto no se...., el caso es que no quiero hcerme ilusione pero tengo el estomago hecho polvo....sera que me ha sentado algo mal.

por otra parte me preocupa si ovulo o no, jo!!!, voy a hacerme el test de ovulacion a ver que sale..., ya os cuento, besitos.

Ver también

G
goundo_5800117
7/5/08 a las 10:31

No te preocupes
intenta estar relajada (ya sé que es difícil) y nos mantienes informadas ¿eh? Ah, parece que estas mejor que ayer ¿no? Eso me alegra Un besazo enorme

M
mareme_8317055
7/5/08 a las 10:41

Je,je,je,
montse chiquitinaaaaa!!!!!pues si, supongo que ovulare, jo!!!!, no me quiero obsesionar otra vez, de momento parece que lo voy consiguiendo. de guia eh???? enseñale a tu familia las preciosidaDES QUE HAY EN LOS MADRILES!!!!!!bueno hace mucho que no voy al cntro ya sabes que cuando voy me quedo en casa de mi hermano y veo poco de mi querido madrid, ¿ hay muchas obras?? ja,ja, seguro que si!!!!!!ya hablamos, cuando puedas y tu animate mucho que no quiero que este ploffff!!! muchos besitooooooossss!!! espero tu llamada cuando puedas guapaaaaaa!!!!!

M
mareme_8317055
7/5/08 a las 10:43
En respuesta a goundo_5800117

No te preocupes
intenta estar relajada (ya sé que es difícil) y nos mantienes informadas ¿eh? Ah, parece que estas mejor que ayer ¿no? Eso me alegra Un besazo enorme

Hola chiquitinaaa
pues si, estoy mejorcilla, tengo mis dias, pero no se puede estar siempre mal, ¿ y tu, como estas? besos guapa.

G
goundo_5800117
7/5/08 a las 10:47
En respuesta a mareme_8317055

Hola chiquitinaaa
pues si, estoy mejorcilla, tengo mis dias, pero no se puede estar siempre mal, ¿ y tu, como estas? besos guapa.

Un poquito mejor
parece que me quiere venir la regla (y yo deseando que llegue, jeje) porque mancho cuando me limpio pero no me termina de bajar. de todas formas creo que de hoy no pasará. Hay que ver las ganas que tengo de que aparezca este mes. :P

L
liceth_9947113
7/5/08 a las 11:11
En respuesta a goundo_5800117

Un poquito mejor
parece que me quiere venir la regla (y yo deseando que llegue, jeje) porque mancho cuando me limpio pero no me termina de bajar. de todas formas creo que de hoy no pasará. Hay que ver las ganas que tengo de que aparezca este mes. :P

Hola mi niña
yo estoy como tu esta mes ,no se k me pasa k no tengo los dolorcillos de la ovulacion pèro en canvio me duelen mucho las tetis y tengo mucha angustia no se k me pasa , aver si esta mes es el nuestro k yo espero k si veras como ponemos nuestros positivos besotessssssssssss y cuidate mucho

J
jingyu_8592618
7/5/08 a las 11:41

Hola yuma
no siempre se tienen todos los sintomas de que se ovula, y los cuerpos cambian, a lo mejor antes los tenias, y sabias perfectamente cuando ovulabas...
yo nunca lo he sabido con certeza, asi, que mi gine, para averiguarlo, me dijo que me tomara la temperatura en la boca, cada mañana, sin moverme de la cama... y cuando vas a ovular hay una subida de temperatura, si hay subida, ovulas!! no falla.
es un coñazo hacerlo, pero si te ves con ganas pruebalo... claro, que en vez de relajarte , que es lo que debes, te obsesionas con la temperatura... no se haz lo que consideres... yo te doy la idea, por si quieres saber si ovulas o no... aunque seguro que ovulas!! lo unico que no siempre se ven los sintomas!!
suerte
sasu&lentejita 17+1

M
mareme_8317055
7/5/08 a las 12:19

Hola
si no estoy obseasionada chiqui, solo que tenia esa duda, pero gracias por la invitacion, besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir