Foro / Maternidad

Alquén ¿alguien lo ha tomado?

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 10:49
X
xoana_8597636
13/7/06 a las 17:10

Hola chicas, llevo dos días con bastante dolor de estómago, más bien ardor, que me dura casi todo el día. El médico de cabecera me ha mandado alquen y me dijo que no pasaba nada y que podía tomar uno cada día pero he leído el prospecto y ya sabéis. La verdad el otro día me tomé uno porque me dolía mogollón pero no sé qué hacer. ¿alguna lo habéis tomado?
Graciaaaas.

Ver también

L
lanfen_9070311
13/7/06 a las 17:20

El alquen es el mayor aliado de una embarazada a partir
del segundo trimestre. Es el milagro de los milagros jajajajaja. Y querida, si tu medico te dice que puedes tomarlo a que viene tanto leer el prospecto y tanto preguntar aqui? Te aseguro que x mucho que nos contemos nuestras experiencias y nos animemos aqui ninguna sabe mas de ti y de tui embarazo que tu propio medico. Hazle caso a el. Y tomate cualquier cosa que te manden y que te ayude a sentirte mejor, tu bebe agradece enormemente que tu estes animada y feliz.

J
janina_5645514
10/12/07 a las 13:31

Es milagroso
Mi padre ha sufrido siempre de "ardores" estomacales, y por lo visto, yo lo he heredado. Sólo me ocurre a veces, pero desde que el médico se lo recetó y yo lo descubrí ya ni me preocupo. En el trabajo a una compañera que se quejaba del estómago le ofrecí uno. Está malísimo al principio pero es "mano de santo". Desde aquel día ella lo usa también y su familia, según me ha contado. Leer el prospecto asusta un poco, pero según parece es inofensivo.
Saludos a tod@s.

Y
yuxi_6131737
16/7/09 a las 10:49

Lo acabo de probar por primera vez
Sufro de ardores desde que tenía 15 años ( tengo 38 ) Y en mi anterior embarazo tomé Omeoprazol (protector de estómago que me evitaba tomar Almax y otros antiácidos). Pero por lo visto durante el primer trimestre no es aconsejable, por lo que mi gine me ha recetado el Alquen... Cuando he leído el prospecto me he "acojonao" así que lo busqué en internet y he dado con vosotras... espero que me funcione ya que lo estoy pasando fatal sin el protector de estómago.

Y
yuxi_6131737
16/7/09 a las 10:49

Lo acabo de probar por primera vez
Sufro de ardores desde que tenía 15 años ( tengo 38 ) Y en mi anterior embarazo tomé Omeoprazol (protector de estómago que me evitaba tomar Almax y otros antiácidos). Pero por lo visto durante el primer trimestre no es aconsejable, por lo que mi gine me ha recetado el Alquen... Cuando he leído el prospecto me he

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest