Foro / Maternidad

Me han recetado alquen para el ardor estomacal y no se si tomarlo, ¿alguien q le ocurra lo q a mi

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 22:18
A
ametsa_9370181
10/6/10 a las 21:01

hola lo estoy pasando fatal el niño pesa casi 2 kg y me esta apretando el estomago y todo lo que como se me queda clavado en el pecho y no me baja, apenas puedo acostarme porque me sube todo y fatal, supongo que alguna de vosotras estareis igual.....¿me dais consejos? es para no tomar las pastillas ya que la farmaceutica me ha dicho que no son muy recomendables salvo en casos extremos, yo no se que hacer. Gracias.

Ver también

N
nena_9431482
10/6/10 a las 21:10

Hola
yo cuando estuve embarazada de mi peque me mando el ginecologo o rennie o almax, y me dijo que cuando tuviera ardor me tomara una. yo opte por rennie (creo que se escribe asi) y no hay ningun problema en tomarlas, si no no las hubiera recetedo.
espero que te sirva de algo

P
petya_5504475
10/6/10 a las 21:53

Alquen o almax
Hola:
yo acabo de se mami de mellizos y he tenido mucha acidez y llego el momento que era insoportalbe, en mi caso siempre he tenido acidez y como el almax nunca me ha echo nada me aconsajaron el alquen que ya lo conocia y eso es mano de santo. Meenos mas que he podido tomarlo durante el embarazo, ya que a final de la barriga incluso la acidez me quemaba y provocaba vomitos.
Todos los tocologo, tanto s.s y privado me lo han aconsejado y si preguntas a otras chicas seguro que lo toman, es una pastilla esfervencente cada 12 horas, al principio me tomaba solo una al dia, pero en el ultimo mes era una cada doce hora.
comentalo a tu tocologo, pero no hace falta receta, y lo dicho es mano de santo

A
ametsa_9370181
10/6/10 a las 22:18

Gracias por vuestros sabios consejos
lo dicho muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook