Hola, es que leí alguna charla sobre los ardores en la que decíais que se podía tomar Alquen, porque el Almax no me hace nada de nada!! Lo pregunté a un médico y me dijo que sólo tomara almax, fui a la farmacia a por más almax y pregunté, y la chica me dijo que se lo preguntara a mi médico porque el Alquen es "medicamento" y lleva ranitidina y quizá no era bueno, asi que me llevé otra caja de almax. Hoy he estado en el médico y he vuelto a preguntar, explicándole las nochecitas que paso que se me viene todo a la garganta, que me dan ardores el desayuno, la comida, la merienda y la cena... hasta un simple zumo me da ardores!! Lo estoy pasando fatal con el estómago... y va y me dice que sólo tome almax pero que pruebe a tomar el doble!! Así que chicas, ese es mi postre por la mañana, por la tarde, por la noche... lo mismo me da que sea en pastillas que en sobre...
¿Quizá mi médico no conoce el Alquen y le ha dado miedo decirme que lo tome? De verdad, así no puedo seguir... ¿a vosotras os lo dijo vuestro médico? ¿o el gine? Además estoy ya de 24 semanas, que quizá no afecte tanto al niño como los primeros meses, no??
Gracias, un besito.