Foro / Maternidad

Una duda sobre el alquen os lo receta el médico??

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 3:46
J
juna_6192899
10/8/10 a las :03

Hola, es que leí alguna charla sobre los ardores en la que decíais que se podía tomar Alquen, porque el Almax no me hace nada de nada!! Lo pregunté a un médico y me dijo que sólo tomara almax, fui a la farmacia a por más almax y pregunté, y la chica me dijo que se lo preguntara a mi médico porque el Alquen es "medicamento" y lleva ranitidina y quizá no era bueno, asi que me llevé otra caja de almax. Hoy he estado en el médico y he vuelto a preguntar, explicándole las nochecitas que paso que se me viene todo a la garganta, que me dan ardores el desayuno, la comida, la merienda y la cena... hasta un simple zumo me da ardores!! Lo estoy pasando fatal con el estómago... y va y me dice que sólo tome almax pero que pruebe a tomar el doble!! Así que chicas, ese es mi postre por la mañana, por la tarde, por la noche... lo mismo me da que sea en pastillas que en sobre...
¿Quizá mi médico no conoce el Alquen y le ha dado miedo decirme que lo tome? De verdad, así no puedo seguir... ¿a vosotras os lo dijo vuestro médico? ¿o el gine? Además estoy ya de 24 semanas, que quizá no afecte tanto al niño como los primeros meses, no??
Gracias, un besito.

Ver también

K
kim_6332211
10/8/10 a las :24

Yo lo tomo
Yo tomo alquen y menos mal, porqué con los ardores que tengo me moriria, en mi anterior embarazo me lo dieron y ahora en el segundo tambien, a mi me va genial y mi ginecologo dice que no pasa nada por tomarlo

A
amelia_7451065
10/8/10 a las :57

Me lo mando la matrona alken
Mira a mi me lo mando la matrona hace tiempo porque lo pasaba muy mal,ahora que estoy de 37 semanas las noches son terribles si no me lo tomo y para mi jajaj es como magico es tomarlo y se me quita.
Según el dia y como me encuentro me tomo 1 o 2 pero nunca he necesitado tomar mas,pero tampoco puedo dejarlo porque si no me quema toda la garganta lo he pasado fatal con ese tema-un saludo y suerte-

J
juna_6192899
10/8/10 a las 3:46

no puedo dormir...
se me viene todo a la garganta... esto es horrible chicas... mañana voy a la farmacia a ver si me lo venden... creo que voy a vomitar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram