Foro / Maternidad

Tomais alquen? me quema la boca del estomago

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 9:56
B
bayan_8000908
15/3/07 a las 9:49

HOla
Estoy de casi 31 semanas y tengo una sensación de que me quema desde la garganta hasta la boca del estomago dicen que son ardores, se lo comente al medico y me ha recetado Alquen, lo tomais? es malo? esto me pasa sobre todo por las noches, lo que no me dijo es cuanto se puede tomar, yo me tomo uno por las noches.
Un beso

Ver también

S
suman_8550700
15/3/07 a las 9:51

Yo tambien tomo
me lo receto la ginecologa hace un par de semanas y me dijo que puedo tomar dos al dia, pero a mi como solo me pasa por la noche me tomo el de la noche nada mas, si lo recetan sera porque no pasa nada, animo que te queda menos.

Raquel 13+2

Z
zora_8995685
15/3/07 a las 9:53

Buenos dias guapa
Yo a las noches tenia unos ardores terribles, casi de vomito y mi solucion es: vaso de leche fria, dormir de lado izquierdo y un poco levantada con un par de almuadas. No tomo nada mas y me funciona.

Espero que las compis te puedan decir algo mas.

Besazos

Laura y Vinç 32!!!!!!!!!

B
bayan_8000908
15/3/07 a las 9:56
En respuesta a suman_8550700

Yo tambien tomo
me lo receto la ginecologa hace un par de semanas y me dijo que puedo tomar dos al dia, pero a mi como solo me pasa por la noche me tomo el de la noche nada mas, si lo recetan sera porque no pasa nada, animo que te queda menos.

Raquel 13+2

Gracias guapa
Lo de la leche me funciona pero cuando tengo demasiado ardor ya no me funciona, asi que lo que hare me lo tomare por las noches que es cuando me da fuerte.
Muchos besos y gracias x contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook