Foro / Maternidad

¿se puede tomar alquen en el embarazo para los ardores???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 11:23
I
ivie_6192585
16/11/10 a las 11:10

Hola chicas, estoy embarazada de 17+5, y la semana pasada conoci los famosos ardores, y las aguas q suben y bajan por la garganta las 24 horas del dia. Me dijo la matrona q podia tomar ALQUEN, q lleva renitidina y es mejor q el almax, q tomase una pastilla por la mañana y otra por la noche, a las 12 horas, he estado tomandolo durante una semana, pero mi pregunta es ¿se puede tomar tipo tratamiento, o solo cuando tenga las ganas d vomitar y los ardores? el cariban tambien lo tomé pero no me hizo nada. Gracias.

Ver también

H
huijie_6946331
16/11/10 a las 11:21

Hola
Yo estoy de 36 semanas y llevo casi un mes con los ardores,porque aunque te desaparezcan lo siento,pero vuelven,y yo me tomo la ranitidina pero en vez de hacerlo por las mañanas lo hago por la tarde porque cuando lo paso peor es por la noche,lo que hago es que si llevo tomandolo 3 dias y me encuentro bien prefiero no tomarmelo hasta que vuelven de nuevo fuertes.

J
juna_6192899
16/11/10 a las 11:23

Hola
El cariban es para los vómitos y náuseas, y el alquén o la ranitidina son para los ardores y hacer bien la digestión.
Personalmente prefiero ranitidina, que es en pastillas y lo trago mejor, porque el Alquen es efervescente y la verdad que está un poco malo.
Yo sólo me lo tomo cuando veo que me empiezo a encontrar mal; porque si no tengo ardores, ¿para qué voy a tomarlo?
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook