Foro / Maternidad

alquien con endometriosis y aun asi lo logro??

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 3:06
C
ceila_6449223
3/3/10 a las 19:16

HOla chicas. Estoy a unos dias de operarme por laparoscopia para quitar endometriosis si es que se confirma el diagnostico. Llevo 2 años y 3 meses buscando. Ya habia pasado por una laparoscopia anterior.

Desde que me dieorn esta noticia me he sentido muuy bajoneada de animos por que luego me hace pensar que podria ser diferente esta vez y me gustaria que me platicara si alguna ha vivido por esto y asi lo ha logrado.

Muchas gracias por leerme y contarme sus historias...

Ver también

U
una_6924644
4/3/10 a las 17:05

Yo tengo endometriosis
Y ya voy por el segundo embarazo de forma natural, espero esto te anime.
Saludos
Marian que guapa esta la niña!!!!!!

C
ceila_6449223
4/3/10 a las 21:56


Gracias!!!!

Este mes me he sentido bien bajoneada, neceistaba esas palabras, leia en muchas partes y me encontraba con no muy alentadoras noticias. Pero con su testimonio y otroa que me he topado me he empezado a sentir mas positiva.

Gracias de nuevo chicas

U
una_6924644
5/3/10 a las 11:51

De nada
Si necesitas saber algo o hablar sobre la enfermedad solo tienes que decirmelo, animate que se puede conseguir.
Saludos

C
ceila_6449223
8/3/10 a las 17:37

Hola pupis
Te tomare la palabra, sabes que mi medico me ha medido la matriz y tiene la medida correcta, me ve los ovulos mes a mes y todo indica que la ovulacion esta perfecto y ya lo he comprobado por que me he hecho los test y salen positivos y veo la clara de huevo. He leido que hay distintos niveles de endometriosis pero es que yo no siento nada, creo que estoy asintomatica. Estos ultimos dias he sentido mas dolores como punzadas pero nada mas... que sentias tu??

gracias de nuevo Pupisss y felicidades por haberlo logrado! un abrazo!

M
mouaad_774493
17/1/18 a las 3:06
En respuesta a una_6924644

Yo tengo endometriosis
Y ya voy por el segundo embarazo de forma natural, espero esto te anime.
Saludos
Marian que guapa esta la niña!!!!!!

Yo tengo 14 años q me opere por el ombligo y quisiera tener un bebé!! Quisiera saber si tengo alguna probabilidad de tener un bebé tomando el jarabe de Lidia Pinkham si pudieran dejarme saber...!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest