Foro / Maternidad

Alquien con problema azoospermia

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 16:27
Y
yenay_9571136
1/10/06 a las 11:20

mi marido tiene azoospermia.despues de una biopsia le han encontrado espermatidas alargadas.me han hecho 1 icsi pero negativa.alquien tiene este problema.

Ver también

A
an0N_917042099z
1/10/06 a las 11:39

Yo lo tengo
bueno mi marido tiene azoospermia cero de cero a el le tienen q hacer la biopsia para ver si podemos hacer icsi pero tengo entendido q si tiene celulas espermatidas la pueden madurar para q se conviertan en espermatozoides y poder hacer icsi sin problemas...luego que salga bien o no ...ya no se si asi es mas dificil o si es igual y es todo cuestion de suerte un beso

A
an0N_690811599z
20/10/06 a las 16:27

Ayuda
hola irene, te envie un mensaje, pero por si no lo lees. Te comento que mi marido también tiene azoospermia, y fuimos a una clinica privada donde nos han mandado uno analisis hormonales, pero como eran un poquito caros, decidimos ir por la ss. Pero aqui esta el problema, el urologo nos ha dicho que con ese diagnostico se puede optar a biopsia testicular...yo me quede con la boca abierta, puesto que aun no le han hecho ninguna analitica hormonal...dice que si tiene azoospermia no se puede hacer nada..TOMA YA..

Por favor, estoy muy perdida, si eres tan amable y me puede indicar que centro de granada te está viendo, te lo agradecería mucho,,,no quiero perder la esperanzas, tu tampoco lo hagas, la ciencia avanza mucho, y con esos espermatidas que te han encontrado seguro que a la segunda te quedas. Un abrazo. espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir