Foro / Maternidad

Alquiler de sacaleches

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 21:46
A
arina_5551498
19/12/10 a las 20:42

hola mamas estaba interesada en alquilar un sacaleches de estos profesionales. ¿Conoceis algun sitio donde los alquilen en Madrid?? ¿alguien ha alquilado alguno???

Ver también

N
nijole_8128884
20/12/10 a las 11:25

Alquiler de sacaleches
Hola!
Soy Marta de Valencia y tengo una hija que tiene ahora 17 meses, y le dí pecho hasta casi los ocho y cuando me tuve que incorporar a trabajar me tenía que sacar la leche para poder dársela en biberón, así que tras probar varios sacaleches a mi me funcionó superbien el de la marca MEDELA eléctrico profesional, y lo alquilé en una tienda de PRENATAL, sale bastante bien de precio si dispones de la tarjeta Prenatalcard (pero es gratuita hacérsela), supongo que en Madrid habrá muchas tiendas de Prenatal, no sé si en todas lo alquilan pero si quieres el de la marca MEDELA, que te comento, puedes entrar en la web de MEDELA www.medela.es, luego entras en el apartado "Dar el pecho" y hay un subapartado que pone alquiler de extractores, e introduciendo tu código postal y ciudad te busca el sitio más cercano donde alquilan este tipo de sacaleches.

Un saludo,
Marta (de www.chincharabincha.com)

E
ero_5317310
5/2/14 a las 21:46

Alquiler de sacaleches hopitalario symphony de medela
Hola, Somos un equipo de personas especializadas en productos Medela , con amplia experiencia tanto profesional como personal. Ofrecemos servicio de alquiler de sacaleches Symphony de uso hospitalario a toda España a través de mensajería. Disponible en 24 horas, consultelo en www.mamidela.es o llame al telefono 646 13 93 29

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir