En respuesta a luyao_5725587
Subro eeuu
hola soy de valencia y estoy recopilando información sobre la materinidad subrogada en eeuu, veo que estas en esta situación y eres de madrid, no conozco a nadie me puedes ayudar. te doy mi correo privado c.casas17@hotmail.com
muchas gracias
Soy mexicana jeje
hola! mis dudas son porque el tema me da curiosidad esto y por lo que estuve investigando en mi país (mexico) es legal solo si la alquiler no cobra por hacerlo (a excepcion de gastos médicos), debe ser un acto altruista de una mujer que ya tenga hijos, y hay una ley que así lo establece.
No estoy diciendo que este bien o mal, solo es que me llama la atencion cómo en algunos lugares se ve casi como un tabú y en otros es perfectamente normal. En lugares como India es una fuente de ingresos que ayuda muchisimo a las mujeres jóvenes y muchos países recurren a este para poder alquilar un vientre. Vi el caso de una familia canadiense que se contactó con un hospital de india via e-mail y pudieron tener a su bebé por 25000 euros porque en su país es ilegal. No se como sea en europa. Es un tema interesantisimo!!
Si me puedes proporcionar esa informacion que tienes de EEUU, te lo agradecería mucho
mi correo es tatychu_8@hotmail.com