Foro / Maternidad

Doy en alquiler viente.

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 3:18
N
nacha_7867680
29/5/15 a las 4:31

Hola soy una mujer sana de 33 años, limeña que ofresce su vientre a una pareja que por motivos no pueda tener esa oportunidad y este buscando a alguien quien le pueda ayudar, el anuncio que pongo aqui es completamente serio y espero que la pareja que vea este anuncio lo tome realmente en serio, bueno despidiendome dejo mi email : selena_h2o@hotmail.com

Ver también

A
andra_976215
29/5/15 a las 15:54

Vientre
Hola de donde eres nosotros somos españoles

N
nacha_7867680
30/5/15 a las 1:54
En respuesta a andra_976215

Vientre
Hola de donde eres nosotros somos españoles

Buenas noches
Hola , que tal a ambos, soy de Lima -Peru, bueno como han visto en el anuncio es solo para personas serias que realmente deseen tener a alguien pequeño a su lado y le den todo lo que un nene requiere en esta vida y mas que todo la felicita. Entiendo que a veces que por diversos motivos no pueden realizar sus sueños, yo estaria gustosamente en ayudarlos, les digo que soy primeriza en esto, no tengo hijos , pero soy una persona bastante sana, mas que todo por ser media vegetariana, si algun momento soy elegida entre tantas postulantes que ustedes habran ya hablado , ya nos estariamos comunicando para hablarlo detalladamente, un saludo de aqui , hasta luego.

N
nacha_7867680
30/5/15 a las 4:19

Gente que no respeta.
el mundo esta lleno de diversa gente ,donde hoy en dia pones un aviso come "vientre de alquiler" , y los demas los leen y rapidamente viene los ataques o indirectas y yo me pregunto , si no te gusta lo que vez en esos mensajes que raggi!!! haces viendo esos foros que tal vez no van con tu forma de pensar, por que no sigues tu camino hacia otros foros!! la desicion es de cada uno,todo esta bien siempre y cuando no interfiera en la vida de otros, como es posible que ahora en INTERNET NO HAYA DEMOCRAZIA y yo que pensaba existia en la vida real y no tantoo virtual , ya que es una nueva era, pero ya veo q' no es asi, no se si reir o molestarme,,definitivamente non hay libertad de opinion.

N
nacha_7867680
30/5/15 a las 18:52

Jejejeje
hay como se nota , donde la ultima persona que paso por aqui se le quemo la ultima neurorona , no hay que ser politico o tener un rango en el gobierno , para decir una palabra como esta Democracia , si es una palabra que usan los politicos para meter floro , pero eso no quita la importancia de la cual pesa esta palabra , el derecho de elegir , para las que no tengas muchas neuronas o se le esta llendo: esto es lo que significa entre otras cosa que puede tener por definicion.
Debemos ser conscientes en lo que hablamos y decimos y mas con una persona que no te haya hecho nada malo y acarmas que todo atacar . Dijistes vos tu punto de vista sta genial pero ragazza (o) no seas impertinente.

ps: el agua de hazar hace bien para una persona rabiosa.suerte

T
tayra_8327687
30/5/15 a las 21:11

Horrible, recapacita
¿No se te cae la cara de vergüenza? Si quieres dinero trabaja y no te aproveches de unos padres que lo pasan mal ni de tu cuerpo que es ILEGAL. Aunque eso no es lo de menos, siempre pueden surgir problemas entre los progenitores o que te dejen colgada y luego no quieran al bebé y te lo quedes tu. ¿Qué vida le darías si no tienes dinero? Muy feo lo que haces pero ojalá no te salga y si te sale, que te salga mal.

I
iakov_6059109
30/5/15 a las 21:12
En respuesta a nacha_7867680

Jejejeje
hay como se nota , donde la ultima persona que paso por aqui se le quemo la ultima neurorona , no hay que ser politico o tener un rango en el gobierno , para decir una palabra como esta Democracia , si es una palabra que usan los politicos para meter floro , pero eso no quita la importancia de la cual pesa esta palabra , el derecho de elegir , para las que no tengas muchas neuronas o se le esta llendo: esto es lo que significa entre otras cosa que puede tener por definicion.
Debemos ser conscientes en lo que hablamos y decimos y mas con una persona que no te haya hecho nada malo y acarmas que todo atacar . Dijistes vos tu punto de vista sta genial pero ragazza (o) no seas impertinente.

ps: el agua de hazar hace bien para una persona rabiosa.suerte

Menos risa y mas tomarte enserio la vida
No se quien es peor,si tu por escribir esto y vender un bebe que vas a llevar 9 meses dentro y que aun no sabes lo que se siente,ni como te vas a sentir,ni lo que puede pasar o las personas que escriben queriendo realmente tener un vientre de alquiler habiendo FIV y demas alternativas.Te recuerdo que esto es foro EMBARAZO no foro para poner tu vientre en alquiler asi que informate mejor antes de escribir y cuida tu escritura con tantas faltas ortograficas antes de intentar dar lecciones de lo que no sabes.
Que cada uno haga lo que quiere?efectivamente pero ponerlo en un foro me da la risa por que eres cuanto menos seria(hay lugares para lo que tu quieres hacer) y yo y las demas podemos opinar si nos da la gana.

N
nacha_7867680
31/5/15 a las 6:31
En respuesta a nacha_7867680

Buenas noches
Hola , que tal a ambos, soy de Lima -Peru, bueno como han visto en el anuncio es solo para personas serias que realmente deseen tener a alguien pequeño a su lado y le den todo lo que un nene requiere en esta vida y mas que todo la felicita. Entiendo que a veces que por diversos motivos no pueden realizar sus sueños, yo estaria gustosamente en ayudarlos, les digo que soy primeriza en esto, no tengo hijos , pero soy una persona bastante sana, mas que todo por ser media vegetariana, si algun momento soy elegida entre tantas postulantes que ustedes habran ya hablado , ya nos estariamos comunicando para hablarlo detalladamente, un saludo de aqui , hasta luego.

Hey there
bueno qualquier pregunta que tengas alli esta mi correo, si realmente estan interesados me pueden escribir. saluti de aqui.

N
nacha_7867680
31/5/15 a las 18:33

;p
nunca pense que un aviso asi, traiera tantos fans con mala vibra, y si ahorita me pondria a renegar con todo lo que dicen uf... estaria ardiendo en rabia, pero NO!!! prefiero estar tranquila y no complicarme por comentarios negativos, mejor me rio , quiero ver y siguiendo viendo cuantos se unen al ataque, como aprendi: es facil juzgar sin verse a si mismo. Y lo sigo diciendo cada uno es dueño de su vida y decide como llevarla. en este mundo de hipocritas es facil señalar y ocultarse tras una compu sin dar la cara. Bueno siendo domingo a descansar, .

N
nacha_7867680
31/5/15 a las 18:37

;p
Nunca pense que un aviso asi, traiera tantos fans con mala vibra, y si ahorita me pondria a renegar con todo lo que dicen uf... estaria ardiendo en rabia, pero NO!!! prefiero estar tranquila y no complicarme por comentarios negativos, mejor me rio , quiero ver y siguiendo viendo cuantos se unen al ataque, como aprendi: es facil juzgar sin verse a si mismo. Y lo sigo diciendo cada uno es dueño de su vida y decide como llevarla. en este mundo de hipocritas es facil señalar y ocultarse tras una compu sin dar la cara. Bueno siendo domingo a descansar, .

T
tayra_8327687
31/5/15 a las 22:01
En respuesta a nacha_7867680

;p
Nunca pense que un aviso asi, traiera tantos fans con mala vibra, y si ahorita me pondria a renegar con todo lo que dicen uf... estaria ardiendo en rabia, pero NO!!! prefiero estar tranquila y no complicarme por comentarios negativos, mejor me rio , quiero ver y siguiendo viendo cuantos se unen al ataque, como aprendi: es facil juzgar sin verse a si mismo. Y lo sigo diciendo cada uno es dueño de su vida y decide como llevarla. en este mundo de hipocritas es facil señalar y ocultarse tras una compu sin dar la cara. Bueno siendo domingo a descansar, .

Vives en el mundo de rosa al parecer
No creo que haya alguien tan sumamente tonto como para dejar en el vientre de una persona como tu a su pequeño más preciado como lo es un bebé.

T
tayra_8327687
31/5/15 a las 22:09

.
Si tus padres te hubiesen tratando como tu quieres tratar al bebé que vas a gestar, un producto para ti al fin y al cabo créeme que tu no valdrías nada. Piensa antes de hacer las cosas no es tan fácil.

I
iakov_6059109
31/5/15 a las 22:39
En respuesta a nacha_7867680

;p
Nunca pense que un aviso asi, traiera tantos fans con mala vibra, y si ahorita me pondria a renegar con todo lo que dicen uf... estaria ardiendo en rabia, pero NO!!! prefiero estar tranquila y no complicarme por comentarios negativos, mejor me rio , quiero ver y siguiendo viendo cuantos se unen al ataque, como aprendi: es facil juzgar sin verse a si mismo. Y lo sigo diciendo cada uno es dueño de su vida y decide como llevarla. en este mundo de hipocritas es facil señalar y ocultarse tras una compu sin dar la cara. Bueno siendo domingo a descansar, .

Jajajajaja
Es que estas en otro pais,yo te lo diria a la cara igual que no tengo problema,tampoco te columpies que tu estas atraves de una "compu" tambien

N
nacha_7867680
5/6/15 a las 4:01

Mi fa ridere
si puedo estar en esta computadora y decir tal cosa , que para saber cuantos señalan a uno y ver los ataques solo se necesita decir un tema y ponerlo en un foro , para saber quantas personas( mujeres) se hacen la ofendidas, al menos ya consegui mi proposito de leer con lentitud cada pensamiento de cada uno y como es la mente de un ser humano, bueno es casi viernes a ver cuantos se unen a esta causa.

I
iakov_6059109
5/6/15 a las 12:01
En respuesta a nacha_7867680

Mi fa ridere
si puedo estar en esta computadora y decir tal cosa , que para saber cuantos señalan a uno y ver los ataques solo se necesita decir un tema y ponerlo en un foro , para saber quantas personas( mujeres) se hacen la ofendidas, al menos ya consegui mi proposito de leer con lentitud cada pensamiento de cada uno y como es la mente de un ser humano, bueno es casi viernes a ver cuantos se unen a esta causa.

Ok
Que vale pesada cada vez que escribes demuestras tu mas tu mentalidad

T
tayra_8327687
5/6/15 a las 12:51
En respuesta a nacha_7867680

Mi fa ridere
si puedo estar en esta computadora y decir tal cosa , que para saber cuantos señalan a uno y ver los ataques solo se necesita decir un tema y ponerlo en un foro , para saber quantas personas( mujeres) se hacen la ofendidas, al menos ya consegui mi proposito de leer con lentitud cada pensamiento de cada uno y como es la mente de un ser humano, bueno es casi viernes a ver cuantos se unen a esta causa.

Como se aburre la gente
Ya hay que ser cortita para ver las opiniones de mujeres embarazadas respecto a tu mensaje. ¿A tanto no llegas no?

N
nacha_7867680
12/6/15 a las 3:19

Grazie
beh.. siendo las 8:10 pm...,, jejeje hay gente y gente ma bueno asi a veces es, me lo tomare todo con tranquilidad y no renegar por nada o sino todo siempre andara mal... si me lo tomo demasiado personal, como una actriz por dar su manera de pensar , muchas aludidas se vieron como afectadas por tal comentario o manera de pensar https://youtu.be/SJCszfCbi0A
pero en fin... almenos gia se come y confirmo che la mente del ser humano es no dejar que otros digan o expresen su manera de pensar o hagan lo q' uno piensa ,pero en fin ,si me dicen qu como hasta ahora estado leyendo , se acepta las criticas , lo bueno es que sigo pensando que hay que dejar que cada uno viva la vida que elija siempre y cuando no te afecte a ti u otros ...

N
nacha_7867680
12/6/15 a las 4:17

Jeje
y siguen los alagos grazie , ma non, ese link en todo caso la actriz se llama anahi' de cardenas lo pueden encontrar en you tube...atentamente la vendedora de lo q dicen ,,,saludos cordiales

N
nacha_7867680
2/3/16 a las 3:18

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jejjee.. y la gente come gli piace arrabiare per niente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest