Foro / Maternidad

Que legalizen las madres de alquiler

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 2:54
S
somia_8333953
9/9/09 a las 8:59

hola soy una mujer de 37 años que nacio sin utero y quiero intentar que en españa se legalizen las madres de alquiler en españa igual que se han legalizado otras cosas. lo primero que pretendo es recoger firmas por toda españa. un saludo.

Ver también

A
an0N_550404899z
19/10/09 a las 12:31

Ojala
yo tengo la misma edad que tu y me tivieron que extirpar el utero y aunque yo ya tengo un hijo llevo 10 años que en lo unico que pienso es en poder darle un hermano a mi hijo pero parece ser que en este pais es completamente imposible y yo no tengo medios economicos para poder irme al extranjero. ojala algun dia se hiciera realidad

C
cuizhu_8085254
18/12/10 a las 20:14

Hola guapa pues ahora es el momento
ya que si están dejando registrar a niños nacidos de madres de alquiler en el extranjero, pq no lo van a permitir, sería una gran hipocresia. Yo llevo 8 años intentando ser madre, y ni tratamientos ni adopción, de momento sigo siendo madre imaginaria, pq lo imagino todo con un hijo que no se cuando llegará. Miré los vientres de alquiler pero no me lo puedo permitir, ojalá lo legalicen y nos entiendan un poco, porque esto es durísimo.
Besitos y ánimos y si decides hacer cualquier acción aquí tienes su sede desde Barcelona.
Sota

S
sakina_9787534
28/12/10 a las 15:03
En respuesta a cuizhu_8085254

Hola guapa pues ahora es el momento
ya que si están dejando registrar a niños nacidos de madres de alquiler en el extranjero, pq no lo van a permitir, sería una gran hipocresia. Yo llevo 8 años intentando ser madre, y ni tratamientos ni adopción, de momento sigo siendo madre imaginaria, pq lo imagino todo con un hijo que no se cuando llegará. Miré los vientres de alquiler pero no me lo puedo permitir, ojalá lo legalicen y nos entiendan un poco, porque esto es durísimo.
Besitos y ánimos y si decides hacer cualquier acción aquí tienes su sede desde Barcelona.
Sota

Vientres de alquiler
Hola soy nueva por aki pero he estado leyendo vuestros comentarios, yo he estado mirando los vientres de alquiler y creo k mi pareja y yo nos vamos a decirdir x fin, es bastante dinero pero mira te digo k si lo pido para comprarme un coche no lo voy a pedir para estoy, en España terminaran legalizandolo fijo pero os garantizo k tal y como va nuestro pais no solo costara una millonada si no k ademas nos pondran mil y una pegas como pasa con la adopcion, no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de k cuando recurrimos a esto es x k no tenemos mas recursos k mas kisiera yo tener mis hijos y poderlos llevar dentro pero no puede ser x desgracia. La triste pena esk haya tantos niños como hay x ahi k no tienen familia no tienen nadie k los amparen y todavia haya k esperar de 5 años pa alante para poder adoptar y si tienes una enfermedad como la k tengo yo k no es nada del otro mundo simplemente una insuficiencia renal x la cual tengo una minusvalia ya te digan k no eres apta para adoptar. En fin k el mundo esta muy mal repartido y k lo de los vientres de alquiler para mi no es ningun pecado x k el sueño de cualquier pareja es tener sus hijos. Un saludo y cualquier cosa aki estoy para hablar chao.

A
aatika_595037
4/11/11 a las 14:13

Yo quiero alquilar
hola a todas.. yo quieria ser madre de alquiler pero no lo tengo muy claro aqui en espana como funciona.. y si en gran bretana si es legal.. alguna de vosotras podria ponerme mas al dia?? gracias

M
muskan_8707487
10/3/13 a las 20:25

Estoy contigo
Estoy contigo

A
anisa_6532371
20/9/13 a las 12:10

Totalmente de acuerdo
Crear un vida y darle lo mejor de nosotros mismos es maravilloso, es un contrato entre dos personas adultas en el que el niño es el major favorecido. Si a los uteros de alquiler. Me gustaria firmar para apoyar esta via de ser madre o padre donde puedo hacerlo?

A
achipmunk_3c0822z
22/9/13 a las 2:54

Ola xicas
me uno a vosotras si piensas en recoger firmas aki en sevilla te ayudare te lo aseguro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest