En respuesta a denka_8090201
Te cuento mi caso
Para mi la ansiedad no significa q tengas q tener una vida horrible.Cuando yo empece a tenerla mi vida si lo era,pero ahora no,bueno a ratos x culpa de la ansiedad.Yo tb tngo una niña de 8 años y mi primer embarazo fue perfecto,este es horrible.Estoy de unas seis semanas,cuando supe q estaaba embarazada tomaba lexatin 3mg 1/0/1 y lyrica 75mg 1/0/1 mas algun alprazolam.Fui al psiquiatra y me cambio x rivotril,me dijo q empezara con 1 mg y q lo tenia q bajar a 0'5,tb m dio lorazepam,pero me es imposible sigo tomando 1 mg xq no soporto la ansiedad y lorazepam casi a diario xq me dan unas crisis horribles.Hace dos dias me ingresaron con amenaza de aborto,que si tenia quistes y me querian operar,que no se veia latido ni embrion,con lo cual me dieron el alta me dejaron acojonada y me dieron cita para el 24.Ahora si que estoy fatal,no duermo, me mareo,estoy a tila diaria a ver si me tranquilizo,le grito a todo el mundo,y no soy capaz de salir a la calle.El 11 vuelvo al psiquiatra.Esto es lo q a mi me pasa.Yo si q tome tb alprazolan,pero es mejor el rivotril,pide q t la cambien,la sertralina,si que he conocido a gente en este foro q la toma o ha tomado durante el embarazo y dicen que no pasa nada.Es mejor una pastilla que una crisis de panico,eso es lo q me han dicho,tanto ginecolos,matronas,y psiquiatras.No te preocupes,hay mucha gente como nosotras.espero haberte ayudado.besos
Graciasss
Gracias lua por tu respuesta, en realidad yo he sabido q en realidad ninguna bensodeasepina (rivotril, alprazolam, lorazepam y otros son todos ansioliticos de la misma familia) es buena en el embarazo pero a las crisis en realidad es mejor, la verdad es qu tomo alprazolam retard que se libera de a poco no de golpe por lo tanto no le llega de una al bebé, te mando mucha fuerza y te agradesco de corazón que me hallas contestado y ójala pueda finalizar mi embarazo sin tomar nada, después me pondre en tto. como se debe, saco fuerzas por mi bebé, saludos y adelante.