Foro / Maternidad

Muchoo apetitoo sexual en el embarazoo!

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 21:46
I
irma_7461673
11/1/13 a las 5:03

holaaa gentee del forooo!! qriaa saacarme una dudaa..
quiero saber si estando embarazada puedoo tener relaciones y si le hacee mal a me bebaa (nara) o sientee o le molesta cuandoo lo hago con mi parejaa??


bsooss!

Ver también

A
an0N_625686599z
11/1/13 a las 19:22

Hola desde madrid
Cielo, disfruta lo más que puedas y quieras. Nacemos con los polvos contados, no los desperdicies, besitos y mucho sexo

O
otto_5800049
15/1/13 a las 20:29

Es normal..
es lo mas normal del mundo.... las mujeres por el cambio hormonal, se exitan mas y tienen mas deseos sexuales!.. aprobecha esta etapa con todos tus deseos!....

M
manana_8071284
23/1/13 a las 16:06

Claro que se puede
A no ser que el medico te diga lo contrario puedes seguir con normalidad con las relaciones. A medida que va creciendo la tripita hay que buscar nuevas posturas para no hacerte daño. Dicen que es sano.tanto para la mami como para el bebe.
En muchos casos el deseo sexual de la mami se dispara...aumenta el volumen de tripa y tetis y eso tb puede aumentar el deseo del.papi. A parte se concentra mas volumen de sangre en vulva y vagina con lo cual se siente mas...asi que animo y a seguir con las relaciones como siempre y experimentando cositas nuevas

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 21:46


tener sexo durante el embarazo NO hace daño, siempre y cuando adoptes posturas que no aplasten la barriga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook