Foro / Maternidad

X fin se acabo este orible embarazoo ya tengo a mi ninaaa con migo

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 10:13
G
geneva_7290477
18/5/10 a las 21:59

ola xikas!!!
pos eso en el anterior post puse ke creia ke estaba de paro y k me fui a urgensias pos os cuento

cuando yege me isieron un tacto y me dijeron ke todavia no estaba de parto pero ke no me keda nada....me pusieron en los monitores y al ver las contracciones ke tengo me dijeron ke me kedaba ingresada xk pensaban ke ya esta noxe me ponia de parto
y me yevaron auna abitasion(en la misma ke iba a parir )el ijo de ... de mi ex xiko estaba con migo le avise xk pense ke sea como sea el alomejor me ayudaba o yo ke se xk eske no keria ke estuviera mi madre....no se pero fue un error ke le avisara pa ke vega....ya vereis xk
weno en el cuarto ya estaba con el papa y las contracciones kada ves eran mas fuertes pero soportables y el desia ke se iba a dormir xk tenia sueno y yo pidiendole ke xfavor no xk yo tenia miedo pero ni kaso se durmio y nada yo ai sola con el dolor y ese ai al lado ronkando XK RONKABA
me dijeron las matronas ke si me dolia muxo las yamara y nada a la ora yo ya estaba xiyando ke me pongan la epidural y me desian ke no todavia estaba de 2 dedos y ke era muy pronto .....en fin ke yo desidi levantarme de la cama y andar para dilatar rapido xk no aguantaba eso mas y fue lo peor ke ise.....en cuanto me dio la contraccion no pude mas me empese a marear y el dolor no me dejaba estar de pie y eso ke me kai al suelo y yamaba al papa con la poka fuerza ke tenia ..pero no se despertaba y tuve ke esperar ke se pasara la contraccion y levantarme sola y irme otra ves a la cama no se ni como lo ice
weno abia pasado como 45 min del toke ke me isieron y yo estaba xiyando ke me miren otra ves y na me dijeron ke me ponian ya la epi y ke en 20 min me iba a kitar el dolor y ke em podia dormir un poko xk todavia me kedaba muxo x dilatar ....
en un poko menos de 1 ora ya me abian puesto la epi y en esa ora del dolor yo pensaba ke me abia exo pis pero no eran las aguas ....pasaron los 20 min en los ke supuestamente la epi me tenia ke kitar el dolor ....y yo solo sentia una pierna un pokito dormida y unos dolores oribles ..me suvieron la dosis de la epi y yo igual yo ya yoraba y gritaba del dolor i mi xiko ai medio dormio (ya le abian despertado las matronas pa ke salga cuando me pusieron la epi pero cuando volvio se kedo medio dormido otra ves)
estaba asustadisima xk yo ya veia ke eso no me cojia pero tenia pokita esperansa de ke las enfermeras pudieran cer algo
xk todavia me kedaba muxisisimo x dilatar y yo ya estaba medio desmayada mareada con muxo sueno cansada con ganas de vomitar del dolor no podia ni ablar
cuando de un momento a otro senti como algo empujaba y iba saliendo y ya ai me dieron ganas de morirme del miedo....empese a gritarle al papa ke ya salia ke ya salia y el fue coriendo a yamar las matronas
me isieron un tacto y me dijeron ke ya estaba ai la cabesa ke normal ke no me kojia la epi....y yo disiendo ke no ke se ekibokan ke a mi todavai me kedaba muxo x dilatar ke me suvan mas la dosis de la epi ke yo no podia parir sin eyaa ke no keriaa
y mientas desia yo eso ya me abrieron las piernas y me desian ke empijara
(ya ai mi xiko estaba despierto)
yo le tenido paniko al parto desde siempre pero me trankilisaba ke existia la epidural pero al final nada
metieron un espejo enorme en el cuarto para ke yo viera todo y yo disiendo ke lo kiten xk yo no keria ver eso ke me da miedo ver como em voy abriendo me da panikoo
tben me desian ke toke la cabesita ke ya esta ai asomada yo tampoookooo keriaaa de lo medio desmayada ke estaba y asustada y el papa nadaaa solo desia venga ke ya keda pokoo ke ya keda poko ke ya esta ai la cabesa....todos los medikos todo el mudo ke estaba ai eran super atentos con migo super bien yo le desia a la matrona no me cortes no me cortes no kiero episotomia y eya me desia kee nooo trankila mujer ke no te la ago y asi fue no me la iso jajajajajja eso fue lo bueno
y ya cuando mi nina estaba saliendo me dijo ke la cojiera y ke la sakara yooooooooo y yo pos dije ke noo ke me la sake eya rapio ke kiero ke se termine todo y ya me la pusieron ensima era super xikitia no me la kitaron ni un segundo ni pa limpiarla la limpiaron ensima de mi todos super bien me sakaron la plasenta rapido me limpiaron ai abajo y en menos de 5 min ya estaba todo el cuarto ordenado como antes y yo ai con mi nina deskansando
ai mi xiko se enamoro de la nina y no se separo de eya ni un segundo atento totalmente a todo eso si como papa sera el mejor alomejor pero como pareja.....es penoso no se como pudo dormir mientras yo xiyaba del dolor...
mi nia peso 2980 y midio 47cm tod perfecto y ya estoy en casitaa con dolores en el xoxete y me escuese al acer pis me canso con todo un dolor de espalda terible pero todo bien
de lo ke me arepiento muxisisismo fue no kerer ver en el espejo tokarle la cabesita y sakarla yo de eso me arepiento muxixisimo pero yo estaba muy mal ya alomejr no era pa tanto pero yo iba con un miedo ke ufffff
y lo de madre soltera ......
pensaba ke cuando nasia mi nina me iba a dar fuersas y todo estaria bien
pero...n se
ai momentos ke me derumbo y estoy cansada mas aora despues del parto y todo y me toka acer todo sola pienso en ke todo sera muy mas bonito y fasil si el papa estuviera con nosotras pero como el es como es pos nada mejor sola ke con el
el viene a ver la nina todos los dias pASA la mayor parte del dia con nosotras pero me siento mas mal xk x una parte me alegro ke el este asi de bien con eya ke la kiera tanto xk el esta como lokito con eya pero x oto lado kiero ke me de karino ami ke me pregunte como estoy vamos ke este con migo me siento muy sola kiero karino enf in kiero ke todo este en su lugar ke seamos una familia felices ke me kiera
pero es imposible despues de todo lo ke me izo ....el dice ke kere vivir otra ves con migo y ke estemos los 3 bien
pero con todo lo ke me a exo durante el embarazo a roto todo lo bonito ke abia entre nosotros y aparte no me demuestra nada se a dormio en el parto ...
en fin ke eso ke yevo peor la soleda aora ke antes pero weno estoy ocupada todo el dia con mi nina y intento no pensar y ya ta
weno vaya royo ke os e soltado weno como simpre pero solo aki me desaogo bien bien bien jajaj
grasias x resolverme todas las dudiyas ke e tenido sois todas geniales
y a las ke ya os keda pokito y estais desesperadas como lo estaba yo pos animo ke sale en cualkier momento
y a las ke os keda muxo disfrutarlo lo maximo posible xk se termina muy rapido
besitos y grasias x leerme
y las ke tengais miedo no os asusteis ke mi parto a sido asi xk yo soi un poko gafe y todo me sale mal seguro ke a vosotras todo os sale estupendo jajaja
x sierto mi nina se yama HANNA x fin me desidi jajajaj
bye byee

Ver también

G
geta_5940000
18/5/10 a las 22:14


felicidades por tu nena .
Vaya relajo el de tener un hijo verdad??
Ami todavia me falta pero pienso en el momento del parto y creo que me pondre peor que tu de los nervios.
Yo al ver sangre me desmayo asi que ya te imaginaras como estare entonces
Cuida mucho atu pequeña y de nuevo muchas felicidades.

Y
yael_6301657
18/5/10 a las 22:25

Enhorabuena

Me alegro muxisimo de que Hanna (un nombre precioso!!) y tú estéis bien y ya en casita.
Ojalá que a partir de ahora seas muy muy feliz al lado de tu niña. Y si tu ex no se comporta contigo como debe no sufras que seguro que hay alguien mejor esperando por ti. Ya sé que es muy fácil decirlo, pero ahora tienes un tesorito a tu lado que seguro que te va a dar las fuerzas que necesitas para estar bien.
Un besazo para Hanna y para ti. Os deseo lo mejor.

R
rene_8868074
18/5/10 a las 22:39

Enhorabuena
Wapa felicidades
no nos conocemos pero te he leido algun dia y me alegra mucho que ya tengas a la nena contigo! Y q todo haya salido bien.
Disfrutala al maximo, con tu chico o sin el pero disfruta de tu nena.
Ahh y si quiere estar con vosotras q se esfuerze y ya seras tu quien a de valorarlo!
Saludoss

Y
yareli_5846754
18/5/10 a las 23:10

Muchas felicidades!!
Bueno veo que ha sido un poco duro, pero al final siempre vale la pena todo por estar con tu pequeña Hanna, me alegra mucho que se encuentren bien, trata de llevarlo lo mejor posible y dedicarte solo a ella, de momento no te mortifiques por lo de tu ex, ahora es el momento tuyo y de tu hija, a lo mejor ser padre lo hace madurar y con el tiempo te demuestra otra cosa, ya tendrás tiempo de tomar una desición,

un abrazo, y que todo siga bien!

V
vali_6472808
18/5/10 a las 23:20

Felicidades
Enhorabuena x tu niña!!Ahora a disfrutar de esa bebita q es lo mas hermoso q pudes tener y es para toda la vida!Un beso muy grande y q sean felices!!!!

M
mi_6434887
18/5/10 a las 23:56


Felicidades!!

Me alegro de que hayas tenido dentro de lo que cabe un buen parto.Y respecto al papa...Mejor tu y tu niña,despues de todo.Animo!!

R
rosana_8324162
19/5/10 a las 12:10

Kriisti guapaaaa
ENHORABUENA
ME ACUERDO DE TUS POST JEJE!!
ke fuerte parece ayer cuando estabas desesperada por parir ya nena jeje.
Me alegro mucho de que estes ya con tu niña y que todo te haya salido bien.. bueno todo .. lo de tup arto ha sido un poco ... doloroso y tal pero merece la pena seguro jeje
lo de la soledad...
si te sirve de consuelo hay gente que tiene familia y se siente sola y demás...
jo la verdad me da penilla que pudiendo estar bien pues estes asi... pero seguro que con el tiempo te vas haciendo mas fuerte y te sentirás mejor.
te mando un beso muy grande a ti y a HANNA guapas!!

I
iffat_7096316
19/5/10 a las 13:15

felicidades
fue duro pero por fín está Hanna contigo q alegría, claro ahora estás cansada y uin poco depre lo q es normal, ya pasará. yo de tí ahora solo me fijaría en mi niña y creo q no es el momento q tomes decisiones respeto al papa, porq aun estas muy alterada, hormonas, cansancio, acostumbrarte a tu enna y todo, ya el tiempo dirá, y el cariño buscalo en tu hijita del momento, pronto crecera y ya teendraéis rutina y ya verras las cosasa ma sclaras.
besos animo

G
geneva_7290477
19/5/10 a las 13:37

Muxas grasias xikas!!!
lo del papa pos n se ......es difisil el tema pero weno me alegro ke kiera a la nina esta lokito x eya
y yo pos tben no la dejo en pas a la pobre...jajajja estoy siempre ensima de eya maxacandole jajaja es mas mona no me puedo despegar de eya
y si es verda el parto fue muy difisil como todos me imajino pero weno vale la pena uffff se me sale el corazon cuando pienso en el momento en el ke me la pusieron ensima
muxas gracias x el apoyo de todas !!!

Z
zaira_6342383
19/5/10 a las 18:14


Enorabuena kristiii ya tienes a tu nena en brazos aora a disfrutar de ella y que todo os balla genial un besito muy grande


19s

D
dinka_7251234
19/5/10 a las 22:34

Feliciiiidadeeees kristiiii
no eres gafe lo que eres es un poco miedosa pero nada mas... ahora tienes a tu niña contigo... que rico!!!! disfrutala mucho estoy segura que ella te llenará esos ratitos de soledad y es la que te dara la felicidad.... y sobre el padre bueno si le quieres dale tiempo al tiempo y que te vaya demostrando lo que siente por ti... aunque mira que se preocupe por tu niña ya es un punto a tu favor... hay muchos que ni eso nena........ asi que disfruta de ella mucho muchooo

ains que ganas de ver yo a la mia y aun me queda por pasar todo el mes de junio y a esperarla....
un besito muy muy fuertee para ti y para hanna

E
eloina_7461722
26/5/10 a las 22:28

Muxas
FELICIDADES WAPISIMA K TAL LO LLEVAS ESO DE SER MAMA.YA TE IRAS ACOSTUMBRANDO ES COMO TODO PERO ES LO MAS BONITO K NOS PUEDE PASAR EN LA VIDA. K TAL SE PORTA LA PEKEÑA ES BUENA CUENTAME UN POKITO ME ALEGRO UN MONTON K YA ESTE AKI LA PEKEÑA.LO SIENTO POR NO ESTAR CON TU PAREJA PERO NO `PASA NADA AHORA LO MAS IMPORTANTE YA LO TIENES CONTIGO .WENOS MUXOS BESITOS PARA LAS DOS

D
doris_8287511
27/5/10 a las 9:49

hola guapísima!!!!!
cómo te va siendo mami???? me alegro que tengas a tu bebé bien contigo y que ya haya pasado todo, ahora céntrate sólo en las cosas buenas que tienes y para adelante

un besazo

B
britta_5863392
27/5/10 a las 10:13

Felicidades kristii
No te había leído hasta ahora... No te arrepientas de nada. ya a mirar hacia adelante. Ahora no es un buen momnto xa tomar decisiones importantes, pienso yo, ya q estás más vulnerable que nunca, acabas de parir, estás a daptandote a una nueva situación muy importante...
Tomate tu tiempo, no hay prisas.
Lo has hecho genial tesoro!
Bsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir