Foro / Maternidad

Embarazoo?? Ayuda. Alguna mami q le haya pasado igual y haya sido positivo.

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 12:40
M
maryia_6058054
10/5/18 a las 2:50

Me hice la prueba aun sin tener retraso y me ha dado esto la linea es muy tenue y el flash de la camara la opaca aun mas, ha salido dentro de los 5 minutos muy finita y en los minutos siguientes se hizo asi anchita. Tambien tengo flujo blanco , nauseas hoy y ante ayer tuve arcadas. Dolor de ovarios que nunca tuve en ninguna regla! Tendria q llegarme el 12 de mayo, ojala no. Jajaj alguna le ha pasado y ha tenido positivo. Ademas hace 8 dias tengo temperatura 37... 37.1 por la mañana y vaginal. Ayudaa

Ver también

M
maryia_6058054
10/5/18 a las 2:51
En respuesta a maryia_6058054

Me hice la prueba aun sin tener retraso y me ha dado esto la linea es muy tenue y el flash de la camara la opaca aun mas, ha salido dentro de los 5 minutos muy finita y en los minutos siguientes se hizo asi anchita. Tambien tengo flujo blanco , nauseas hoy y ante ayer tuve arcadas. Dolor de ovarios que nunca tuve en ninguna regla! Tendria q llegarme el 12 de mayo, ojala no. Jajaj alguna le ha pasado y ha tenido positivo. Ademas hace 8 dias tengo temperatura 37... 37.1 por la mañana y vaginal. Ayudaa

Con colores invertidoss

C
chen_1011074
10/5/18 a las 10:02

Yo lo siento, pero ahí no veo ninguna ralla la verdad.
Espera al día 14 o 15 y repite el test para asegurarte. 

E
elian_9810289
10/5/18 a las 12:37

Yo sí veo una línea tenue, y entiendo que tú la veas aún más (en las fotos apenas se ven). Me pasó lo mismo, el primer test me lo
hice mucho antes de la cuenta (hablo de 5 días más tarde de quedarme embarazada, lo sé bien) y lógicamente salió negativo. Lo volví a hacer con 1 día de retraso y salió una línea como la tuya. Y sí, estaba embarazada, mi niña ya tiene casi cuatro meses. 

Estas cosas son delicadas, te toca ser paciente y esperar un poquito para confirmarlo! Mucha suerte!! 

E
elian_9810289
10/5/18 a las 12:40

Añado también que lo falsos negativos son muy comunes (por hacerlo antes de tiempo o cosas así pero los falsos positivos son mucho más improbables. Si hay línea, por tenue que sea, hay indicios muy altos de positivo. No quiero darte falsas esperanzas, que no soy médico, pero también soy muy impaciente y leí mucho sobre el tema cuando me pasó a mí... lo dicho, suerte!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir