Foro / Maternidad

¡¡¡¡alucinannnteeeeee!!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2003 a las :40
T
thiara_6489824
8/5/03 a las 13:18

Hola a todas.

Todavia ahora estoy emocionada, no sé si os comenté que ayer por capricho mio iba a hacerme una ecografia por mi cuenta a un ecografista de aquí que me han recomendado porqu era muy bueno, así que pedí vez y ayer allí estaba, yo, Michel y Diego en sus 27 semanas de embarazo.

Cuando me tocó a mi pasar y me tumbo en la camilla, ya me encantó el tono con el que hablaba el ecografista, me explico que primero iba a mirar a Diego desde la puntita de los pies hasta la cabeza palmo a palmo y que luego ya se orientaba mas en que yo disfrutara con la ecografía, ¡¡¡¡PERO SI DISFRUTE DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL!!! .

Empezó por la cabecita, allí estubo un buen rato explicandomelo todo, qu esi esto es el cerebelo y está perfecto, que si esto es no se qué y no se cuanto y que en la cabecita/cerebro todo bien, luego pasó a la carita, me dijo que tenia los dos ojinos bien, la nariz que era chatina, que iba a ser un niño de naricina pequeña (¡¡¡¡Como yo!!!!! ) no tiene el problemas en el labio y tampoco en la boquita, siguio bajando, corazón, pulmones, higado, riñones oye, pero todo con un detalle increible, que si esto es la vena no se cuantos y esta la no se cual, estan bien porque se cruzan, si estuviera masl, se montarian, los bracinos y las maninas, estuvo 4 minutos con una manina porque no le veia con la postura el dedín gordo, pero al final Diego lo enseñó para que su mami pudiera seguir disfrutando, la pirulina nada, el muy tímido cerraba los muslos, no dejó que la vieramos muy al detalle, claro diría él quién os creeis que soy.??, así que Eva, no puedo decirte si Diego la tiene mayor o menor que Ian porque mi chiquitín salió vergonzoso.

Bueno, despues de unos 20 minutos de ecografia super detalallada pasamos a la parte que era para disfrutar yo, ¡¡¡¡QUE PASADA!!!!, no paraba de tragar el muy glotón y movía las maninas. Diego se dejaba ver, pero el muy puñetero cuando el ecografista hacía la foto se tapaba, no había forma, así que el Dr. movía un poquito mi barriga para que posará mejor, oye, en serio que parecía que Diego protestaba porque no le dejaban tranquilo, al final me llevé para casa una foto que a mí me parece perfecta y que según el Dr. no es muy buena, porque a Diego le gusta que le miren pero no que le fotografien. Hoy de tarde la escaneo y la pongo en mi album para que veiais a mi chatín.

Bueno, pues cuando salí de la consulta dle ecografista tenía la camisa tooooodaaaaaa mojada de la peazo baba que me caia, Diego pesa ya 920 grs. Y está sanote sanote, es chatín y timido. ¡¡¡¡QUE EMOCION ¡!!!!!

Luego fuí al ginecologo a darle el resultado de mis analisis, glucosa y demás, obviamente no le comenté que me había ido a hacerme una ecografía a otro lado, y él me receté hierro ya hasta el final del embarazo porque tengo anemia, con razón ando yo tan cansada y dormida por el mundo.

Bueno pues esto fue todo, disfruté como una enana viendo a mi enano
Besotes a todas

Zafiro + Diego

Ver también

A
Aire28
8/5/03 a las 13:26

¡¡qué emocionante!!
Me he emocionado leyendo tu post...

¡¡Qué pasadaaaa!!

Ayyyy que ganas tengo yo de pasar por todo eso

Enhorabuena por que tu renacuajillo esté tan bien....

Muchos besetes para tí y para Diego
Sofía.

T
thiara_6489824
8/5/03 a las 13:27

Alta resolución
Y fueron 60 Euros, 3/4 de horas de eco, ¡¡¡¡LOS MEJOR 60 EUROS EMPLEADOS DEL MUNDO!!!!
Ya verais cuando ponga la foto, es que en este foro hay un nivelazo de bellezones impresionante

Zafiro+Diego

L
lizbet_5655722
8/5/03 a las 13:28

Alaaaaa que chuliiiii....
Yo no me hice nada de eso... qué envidia... me lo apunto para el próximo...

Besos,
Bego.

N
nadine_10016884
8/5/03 a las 13:50

Es increible
Es Maravilloso como lo cuentas, debe ser una pasada, jo, me muero de ganas de estar de 27 semanas y que me vean a pichusky igual que a Diego.
Ademas esa experiencia os debe dejar tranquilos por tener un peque tan riquin.
Me alegro un monton Cova y me ha dado un envidia sana que ni te cuento, yo estoy desando hacerme otra eco y todavia me faltan 3 interminables semanas.

¿Que clase de ecografo es ese? lo digo para que cuando llegue el momento poder buscar uno igual por aqui y si tengo suerte que me toque un doctor tan majete como el que os vio a vosotros.

¿que tal llevas el tema faja ?
Muchos besos para los tres
Debes estar todavia flotando despues de esa visita tan estupenda

C
chorok_7107492
8/5/03 a las 14:50

¿ me podrias decir donde es ?
Me alegro mucho por ti, la verdad que te iba leyendo y se me saltaban las lágrimas.
Me gustaría que me dijeras donde te la has hecho y si es en Madrid, yo el otro día fuí a la última ecografia de la seguridad social y te puedes creer que ni siquiera me enseño a mi hija, solo se dedicó a tomar medidas, me dijo que todo era normal y que la mandaba los resultados a mi tocóloga y me quede de hielo.
Cuando estaba de cinco meses fuí a un ginecólogo privado y me cobro 32.000 pts y la verdad que no me hizo nada diferente a la tocóloga, pero esta última ecografia si que ha sido una pena.
Bueno despues de todo el rollo solo decirte que me alegro y que si me puedes dar el teléfono te lo agradeceria.

T
thiara_6489824
8/5/03 a las 14:54
En respuesta a chorok_7107492

¿ me podrias decir donde es ?
Me alegro mucho por ti, la verdad que te iba leyendo y se me saltaban las lágrimas.
Me gustaría que me dijeras donde te la has hecho y si es en Madrid, yo el otro día fuí a la última ecografia de la seguridad social y te puedes creer que ni siquiera me enseño a mi hija, solo se dedicó a tomar medidas, me dijo que todo era normal y que la mandaba los resultados a mi tocóloga y me quede de hielo.
Cuando estaba de cinco meses fuí a un ginecólogo privado y me cobro 32.000 pts y la verdad que no me hizo nada diferente a la tocóloga, pero esta última ecografia si que ha sido una pena.
Bueno despues de todo el rollo solo decirte que me alegro y que si me puedes dar el teléfono te lo agradeceria.

Lo siento...
.... Fué en Asturias, pero estoy convencida que alguna compañera te diran un buen sitio para hacerte ecos en Madrid.

Besotes

Zafiro+Diego

L
lelia_7186415
8/5/03 a las 17:31

¡qué emoción!!!
Es increíble lo que se puede llegar a ver en una ecografía... Yo estoy deseando ver a mi bichito para quedarme un poco más tranquila!!!

Un beso

Jun

O
ouisal_5809072
8/5/03 a las 17:44

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!1
Poder ver la carita de tú bb, no me extraña que se te resbalará la babita.


Felicidades por ese entusiamo , que bien lo has detallado.


Cristina

T
tamou_8128981
8/5/03 a las 17:58

Que emoción!
Que bonito poder disfrutar de un momento tan especial!

Me alegro de que Diego esté tan bien!

Muchos besos,
Mar

N
nohora_5430228
8/5/03 a las 22:26

Qué emocionante!!!
Qué maravilla zafiro, ufff eso es muuucho mejor que una película de las de premio Oscar. Qué suerte!. A ver... con ese prota... como para no disfrutarla. Ahora a tomarte tu hierro eh? y a seguirte cuidante.
Ha sido un gustazo leer este mensaje.
Un besazo
Ana

Y
yuehua_8413735
9/5/03 a las :40

Que bonito !!
y que gusto da oir a madres tan contentas y felices como tú
sigue disfrutándolo, que maravilla !!!

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram