Hola a todas.
Todavia ahora estoy emocionada, no sé si os comenté que ayer por capricho mio iba a hacerme una ecografia por mi cuenta a un ecografista de aquí que me han recomendado porqu era muy bueno, así que pedí vez y ayer allí estaba, yo, Michel y Diego en sus 27 semanas de embarazo.
Cuando me tocó a mi pasar y me tumbo en la camilla, ya me encantó el tono con el que hablaba el ecografista, me explico que primero iba a mirar a Diego desde la puntita de los pies hasta la cabeza palmo a palmo y que luego ya se orientaba mas en que yo disfrutara con la ecografía, ¡¡¡¡PERO SI DISFRUTE DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL!!! .
Empezó por la cabecita, allí estubo un buen rato explicandomelo todo, qu esi esto es el cerebelo y está perfecto, que si esto es no se qué y no se cuanto y que en la cabecita/cerebro todo bien, luego pasó a la carita, me dijo que tenia los dos ojinos bien, la nariz que era chatina, que iba a ser un niño de naricina pequeña (¡¡¡¡Como yo!!!!! ) no tiene el problemas en el labio y tampoco en la boquita, siguio bajando, corazón, pulmones, higado, riñones oye, pero todo con un detalle increible, que si esto es la vena no se cuantos y esta la no se cual, estan bien porque se cruzan, si estuviera masl, se montarian, los bracinos y las maninas, estuvo 4 minutos con una manina porque no le veia con la postura el dedín gordo, pero al final Diego lo enseñó para que su mami pudiera seguir disfrutando, la pirulina nada, el muy tímido cerraba los muslos, no dejó que la vieramos muy al detalle, claro diría él quién os creeis que soy.??, así que Eva, no puedo decirte si Diego la tiene mayor o menor que Ian porque mi chiquitín salió vergonzoso.
Bueno, despues de unos 20 minutos de ecografia super detalallada pasamos a la parte que era para disfrutar yo, ¡¡¡¡QUE PASADA!!!!, no paraba de tragar el muy glotón y movía las maninas. Diego se dejaba ver, pero el muy puñetero cuando el ecografista hacía la foto se tapaba, no había forma, así que el Dr. movía un poquito mi barriga para que posará mejor, oye, en serio que parecía que Diego protestaba porque no le dejaban tranquilo, al final me llevé para casa una foto que a mí me parece perfecta y que según el Dr. no es muy buena, porque a Diego le gusta que le miren pero no que le fotografien. Hoy de tarde la escaneo y la pongo en mi album para que veiais a mi chatín.
Bueno, pues cuando salí de la consulta dle ecografista tenía la camisa tooooodaaaaaa mojada de la peazo baba que me caia, Diego pesa ya 920 grs. Y está sanote sanote, es chatín y timido. ¡¡¡¡QUE EMOCION ¡!!!!!
Luego fuí al ginecologo a darle el resultado de mis analisis, glucosa y demás, obviamente no le comenté que me había ido a hacerme una ecografía a otro lado, y él me receté hierro ya hasta el final del embarazo porque tengo anemia, con razón ando yo tan cansada y dormida por el mundo.
Bueno pues esto fue todo, disfruté como una enana viendo a mi enano
Besotes a todas
Zafiro + Diego