Foro / Maternidad

Mamis de gemelos o mellizos

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 12:30
M
mercy_8701551
27/4/11 a las 11:13

Estoy de 10 semanas y aún sigo teniendo dolores, a veces fuertes, en la zona del útero...
Es normal???

Gracias guapas!

Ver también

S
sigita_6189428
27/4/11 a las 11:22

Yo creo que sí es normal.
He tenido embarazo de uno y ahora estoy de dos, y se notan mucho en las primeras semanas los estiramientos en utero, ovarios, ingles, etc.

Pero ante la duda pregunta en tu próxima visita.

Es que es un embarazo intensito.

Un abrazo,
Elena 22 semanas mellis

S
selva_8996122
27/4/11 a las 12:04

También mellizos!!
hola, yo estoy de 11 semanas de mellizos y la verdad es que el primer mes si tuve más molestias y sentía como tironcitos en los ovarios pero ahora no, no noto practicamente nada...solo que de noche me crece mucho la tripa y tengo naúseas pero poco más...el día 10 voy a hacerme otra eco y espero que todo esté bien...ya nos da miedo todo, tener sintomas y no tenerlos...es de locos!

Z
zeus_5825435
27/4/11 a las 12:10
En respuesta a selva_8996122

También mellizos!!
hola, yo estoy de 11 semanas de mellizos y la verdad es que el primer mes si tuve más molestias y sentía como tironcitos en los ovarios pero ahora no, no noto practicamente nada...solo que de noche me crece mucho la tripa y tengo naúseas pero poco más...el día 10 voy a hacerme otra eco y espero que todo esté bien...ya nos da miedo todo, tener sintomas y no tenerlos...es de locos!

Mellizos
hola soy elena estoy a la espera de hacerme mañana una beta para saber si estoy embarazada,es la segunda fiv q me hago yo tambien espero q haya salido bien y me vaya bien en la primera tuve q abortar al 5 mes venian con problemas las dos

S
selva_8996122
27/4/11 a las 12:30
En respuesta a zeus_5825435

Mellizos
hola soy elena estoy a la espera de hacerme mañana una beta para saber si estoy embarazada,es la segunda fiv q me hago yo tambien espero q haya salido bien y me vaya bien en la primera tuve q abortar al 5 mes venian con problemas las dos

Un duda ceraba
y hasta el 5 mes no vieron nada raro??? me parece muy extraño! imagino lo mal que lo pasaste, no quiero ni pensarlo porque yo no sería capaz de abortar, yo estoy de casi 3 meses y de momento me han dicho que todo va bien pero hasta que no los vea no respiraré tranquila...te deseo mucha suerte esta vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook