Foro / Maternidad

Alguna embarazada de gemelos o mellizos

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 12:49
A
an0N_633950699z
8/6/05 a las 19:51

Hola chicas ¿Alguna está embarazada de gemelos o mellizos?Podiamos intercambiar nuestras dudas y esperiencias,yo tengo muchas dudas,no hay tantos casos y en internet se encuentra poca información al respecto,por ejemplo lo de la amniocentesis si con uno hay riesgo de aborto, con dos? bueno animaros a contestar espero vuestras respuestas pauca 1+1=2

Ver también

A
an0N_798473299z
14/6/05 a las 11:32

Hola, yo estoy de mellizos
Ayer les vi. Son dos. Uno de 10mm y otro de 7mm

Es una pasada aunque me parece que yo tengo más dudas que tú

Estaremos en contacto

Un abrazo

7+3

A
an0N_633950699z
14/6/05 a las 14:18
En respuesta a an0N_798473299z

Hola, yo estoy de mellizos
Ayer les vi. Son dos. Uno de 10mm y otro de 7mm

Es una pasada aunque me parece que yo tengo más dudas que tú

Estaremos en contacto

Un abrazo

7+3

Felicidades
A mi me lo dijeron el dia 30 y el 20 me hacen otra eco para ver si siguen ahí,ya estoy contando los dias por que ya me he hecho a la idea y estoy super contenta aunque tambien muy asustada,pero una pregunta, tan pronto te han dicho que son mellizos? a mi me dijeron que gemelos pero cada uno en su bolsa y que median 11,5 y 10 m.m por lo que tengo dudas de si serán mellizos y otra pregunta a mi me dijeron que algunas veces uno de ellos desaparece y en la segunda eco ya no aparece,a ti te han dicho algo de eso?bueno gracias por tu tiempo y muchos besos para tus retoños.

A
an0N_828528099z
17/6/05 a las 21:16

Embarazo gemelar
Hola, yo soy una mamá de mellizas que actualmente tienen 17 meses, y embarazada nuevamente de diez semanas, esta vez no es gemelar.

Yo no me hice ningún tipo de prueba, no por ningún motivo ético o religioso, sino simplemente porque me dijeron que el triple test en un embarazo gemelar da resultados erróneos, así que para qué hacerlo si me iba a dar igual el resultado.

La amniocentesis ni me la planteé, tuve un aborto espontáneo antes de las gemelas y lo pasé mal, por eso me daba miedo abortar nuevamente.

Ya verás qué bonito es tener gemelos no vas a parar pero todo compensa.
Si te sirve de algo, yo trabajo y no tengo ningún familiar en mi ciudad, sólo mi marido y yo, y mis hijas han ido a la guardería desde los cuatro meses.

Con un poco de organización y muchas ganas se puede llegar a todo.

Mucha suerte y si quieres preguntarme cosas no te cortes.

A
an0N_633950699z
17/6/05 a las 22:18
En respuesta a an0N_828528099z

Embarazo gemelar
Hola, yo soy una mamá de mellizas que actualmente tienen 17 meses, y embarazada nuevamente de diez semanas, esta vez no es gemelar.

Yo no me hice ningún tipo de prueba, no por ningún motivo ético o religioso, sino simplemente porque me dijeron que el triple test en un embarazo gemelar da resultados erróneos, así que para qué hacerlo si me iba a dar igual el resultado.

La amniocentesis ni me la planteé, tuve un aborto espontáneo antes de las gemelas y lo pasé mal, por eso me daba miedo abortar nuevamente.

Ya verás qué bonito es tener gemelos no vas a parar pero todo compensa.
Si te sirve de algo, yo trabajo y no tengo ningún familiar en mi ciudad, sólo mi marido y yo, y mis hijas han ido a la guardería desde los cuatro meses.

Con un poco de organización y muchas ganas se puede llegar a todo.

Mucha suerte y si quieres preguntarme cosas no te cortes.

Mas dudas
Hola marisa,bueno a las demas tambien por supuesto,perdona que te moleste con las preguntas pero es que tengo una duda, a ti te dijeron que algunas veces uno de ellos desaparece,a mi me lo dijo mi médica , hasta el lunes no me hacen la siguiente eco y esta espera es un sinvivir,todo el tiempo pensando en si estaran bien,en fin gracias por responder y enhorabuena por tus mellizas.

E
eduina_710995
4/7/05 a las 19:57

Yo llevo mellizos
Estoy de 13+3 y super gorda, el sábado coincidí con una amiga que está de 5 meses y estamos igual.
Yo ya me he hecho el pligue nucal y este viernes me hacen el triple screening, pero ya teno programada la amnio para el 21 de julio. Todo sale bien hasta ahora, pero estas prubeas no son determinantes, solo falsas aproximaciones y tengo 36 años así que no quiero correr según que riesgos. Respecto a que tienes el doble de posibilidades que salga mal, mi gine me dijo que no es así, el que se infecte, haya rechazo o no cierre bien el pinchazo, no depende de que hayan dos, pq eso lo haria tu cuerpo que es solo uno, y te lo haria igual con uno que con dos. Es una prueba invasiva, y por ello es un riesgo pero ¿no lo es salir cada dia a la calle? En fin, yo ya lo he decidido y no le quiero dar demasiadas vueltas que me pongo como un flan... a mi me la hacen en jueves para que pueda hacer resposo absoluto el jueves y el viernes, y medio medio el sábado y el domingo, y el lunes a trabajar.

Un beso!

N
niamh_5813218
12/7/05 a las 12:49

Yo tambien tengo dos
Hola.
me hice la primera eco a las 5 semanas y me dijeron que solo había uno (Pregunté porque mi hermana tiene mellizos).
Cuando volví a la consulta, me hizo otra eco a las 9 semanas y me dijo que venían dos.
La verdad es que del susto no pude ni preguntar, así que no tengo ni idea si se puede saber si son gemelos, mellizos etc.
La verdad es que ahora estoy muerta de miedo por eso que he leído que a veces uno desaparece, y hasta dentro de dos semanas no tengo que volver al médico a hacerme otra eco (la de medir el pliegue nucal).
Bueno, os iré pidiendo consejillos. Por cierto, ya tengo otra niña de 19 meses, y los dos embarazos han sido de manera natural.
Nos mantendremos en contacto
Carlota (9+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir