En respuesta a an0N_828528099z
Embarazo gemelar
Hola, yo soy una mamá de mellizas que actualmente tienen 17 meses, y embarazada nuevamente de diez semanas, esta vez no es gemelar.
Yo no me hice ningún tipo de prueba, no por ningún motivo ético o religioso, sino simplemente porque me dijeron que el triple test en un embarazo gemelar da resultados erróneos, así que para qué hacerlo si me iba a dar igual el resultado.
La amniocentesis ni me la planteé, tuve un aborto espontáneo antes de las gemelas y lo pasé mal, por eso me daba miedo abortar nuevamente.
Ya verás qué bonito es tener gemelos no vas a parar pero todo compensa.
Si te sirve de algo, yo trabajo y no tengo ningún familiar en mi ciudad, sólo mi marido y yo, y mis hijas han ido a la guardería desde los cuatro meses.
Con un poco de organización y muchas ganas se puede llegar a todo.
Mucha suerte y si quieres preguntarme cosas no te cortes.
Mas dudas
Hola marisa,bueno a las demas tambien por supuesto,perdona que te moleste con las preguntas pero es que tengo una duda, a ti te dijeron que algunas veces uno de ellos desaparece,a mi me lo dijo mi médica , hasta el lunes no me hacen la siguiente eco y esta espera es un sinvivir,todo el tiempo pensando en si estaran bien,en fin gracias por responder y enhorabuena por tus mellizas.