En respuesta a marga_9109990
¿qué tal inma?
Espero que todo bien y no hayas vuelto a hablar porque estas de reposo. ¿Te mandó la matrona al tocólogo?
Espero que te gas buenas noticias, guapa.
¡Ánimo! Y besos.
Hola guapa
pues estoy más tranquila, esta noche no he manchado nada y por la mañana solo un poquito y como restos, oscuro, no rojo, y muy poco
Así que seguiré hoy todo el día haciendo reposo y veremos si ya mañana puedo empezar a hacer vida normal
La matrona al final no me vio. Resulta que habían anulado todas las citas del viernes y se supone que me habían llamado, pero no consiguieron contactar conmigo... Me han dado cita para el próximo jueves. De todas formas sé que la lentejita está bien porque yo sigo con los síntomas normales de mis embarazo y cuando tuve el aborto en el anterior, éstos desaparecieron.
Estoy pensando en pedir otra cita al gine privado para la semana que viene, pero por otra parte me preocupa que me hagan otra eco vaginal y empiece a sangrar. Como fue lo que me asó la semana pasada... Creo recordar que a partir de la semana 10 las ecos ya son directamente en la barriga, así que esperaré dos semanas para pedir otra cita.
Muchas gracias por preguntar
Un beso