Foro / Maternidad

Amenaza de aborto

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 18:21
A
aines_704855
17/2/11 a las 13:53

Esta mañana he empezado a sangrar, me he ido corriendo a urgencias, allí me han hecho una eco y me han dicho que el sangrado viene del útero, eso es malo, pero que el embrión está bien de tamaño y tiene un buen latido, eso es bueno.

Que es amenaza de aborto y no se puede hacer nada más que esperar a ver que pasa. Que haga reposo, de la cama al sofá y del sofá a la cama, y que si aumenta la hemorragia vuelva a urgencias...

De momento parece que el sangrado ha parado un poco, sigo manchando, pero poquito.

Lo complicado va a ser lo del reposo con dos niños tan pequeños, de 2 y 3 años

Ya os contaré

Besos

Ver también

A
an0N_809898499z
17/2/11 a las 14:10

Animo
Tan solo ayer nos contabas lo bien y contenta q estabas. Q rabia, q rápido cambia todo!! Ten paciencia y mucho animo. Suerte

Y
yraya_8318487
17/2/11 a las 15:09

Cuidate...
ya, con dos nenes como tú dices es complicado...pero estos días te tienen que echar una mano, quien sea, tu familia, tus amigas...espero que lo consigas, y en unos días estarás bien, tú tranquilízate, y a descansar. y tennos al corriente, si necesitas desahogarte, ya sabes...escribe!!!!!!!! besos

S
suyapa_6980339
17/2/11 a las 15:34

tu tranquila
me cachis es que estos bebes nos traen de cabeza tu reposa y estate tranquila por lo menos intentalo aunque se que es dificil y con dos niños mas yo tambien tengo 2 de 6 y 4 y me dan lo mio pide ayuda a alguien y veras como todo va bien mucha suerte

A
aines_704855
18/2/11 a las 10:18

Pua aquí sigo
ayer durante el día apenas sangraba, solo manchaba un poco, pero la tarde-noche de repente empecé a sangrar más fuerte. Me asusté mucho y me puse el pijama y me metí en la cama. He pasado bastante mala noche, muy agobiada porque el otro aborto ocurrió de madrugada y pensaba que se iba a repetir la historia. Pero apenas he sangrado, solo manchar un poco.

Ahora acabo de ducharme y me voy a la cita que tengo con la matrona, no la quiero dejar porque sino no sé cuando me van a mandar los análisis del primer trimestre. Tengo el informe de urgencias de ayer y la doctora me dijo que se lo enseñase a la matrona para que me metiese preferente con el tocólogo, a ver que me dice

Muchas gracias a todas por estar ahí, besos

M
marga_9109990
20/2/11 a las 13:21

¿qué tal inma?
Espero que todo bien y no hayas vuelto a hablar porque estas de reposo. ¿Te mandó la matrona al tocólogo?

Espero que te gas buenas noticias, guapa.

¡Ánimo! Y besos.

A
aines_704855
20/2/11 a las 14:23
En respuesta a marga_9109990

¿qué tal inma?
Espero que todo bien y no hayas vuelto a hablar porque estas de reposo. ¿Te mandó la matrona al tocólogo?

Espero que te gas buenas noticias, guapa.

¡Ánimo! Y besos.

Hola guapa
pues estoy más tranquila, esta noche no he manchado nada y por la mañana solo un poquito y como restos, oscuro, no rojo, y muy poco

Así que seguiré hoy todo el día haciendo reposo y veremos si ya mañana puedo empezar a hacer vida normal

La matrona al final no me vio. Resulta que habían anulado todas las citas del viernes y se supone que me habían llamado, pero no consiguieron contactar conmigo... Me han dado cita para el próximo jueves. De todas formas sé que la lentejita está bien porque yo sigo con los síntomas normales de mis embarazo y cuando tuve el aborto en el anterior, éstos desaparecieron.

Estoy pensando en pedir otra cita al gine privado para la semana que viene, pero por otra parte me preocupa que me hagan otra eco vaginal y empiece a sangrar. Como fue lo que me asó la semana pasada... Creo recordar que a partir de la semana 10 las ecos ya son directamente en la barriga, así que esperaré dos semanas para pedir otra cita.

Muchas gracias por preguntar

Un beso

M
marga_9109990
20/2/11 a las 18:17

¡cuánto me alegro!
A ver si ya se pasa el gustillo pero lo que importa es que todo va volviendo a la normalidad.

Yo no se por que las ecos las hacen vaginales. A mi ni con este ni con mi niño que te go de 2 añitos me han hecho nunca una eco vaginal. Eso si, en los dos casos no me la hicieron hasta que estaba de 8 semanas...no se, la cosa es que el cuello del útero esta muy sensible y me parece que es arriesgado. Pero ellos son los médicos y nosotras nos tenemos que fiar, claro.

En fin que me alegro mucho y que guardes reposo el mayor tiempo que puedas. Ya se que es difícil con dos niños tan chiquinines porque a mi me pasa con el mío que también requiere todo mi tiempo pero hay que intentarlo. La verdad es que el mejor embarazo es el primero porque todo el tiempo libre es para descansar pero ya a partir del segundo...la cosa varía.

Bueno, Inma ten paciencia ¿Vale? Besos.

Roxy+Alejandro2añitos+bebit@10 +5sem.

M
marga_9109990
20/2/11 a las 18:21

Ha salido gustillo
Y es sustillo por supuesto. Este cacharro me revisa la ortografía como le da la gana jejeje.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram