Foro / Maternidad

Amenaza de aborto

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 11:21
A
adi_9041067
15/11/11 a las 20:17

estoy muy preocupada mas por que este es mi primer bebe .tengo 22 años estoy embarazada de 9 semanas......el dia sabado me estaba bañando y de la nada me salio como una especie de coagulito entre marron y rojo me espante mucho pero trate de calmarmeme fui luego luego a urgencias y ahi me dijeron que era amenaza de aborto me revisaron,me hisieron ultrasonido y me dijeron que el bebe estaba bien y que su corazon latia bien lo cual me puso muy feliz, pero que tenia una secrecion marron y ellos creen que la causa de la secrecion y la amenaza de aborto es por una ifeccion vaginal mal cuidada me mandaron a que reposara por 7 dias y me mandaron 3 supositoros de indometacina para evitar que sangrara y nistatina 10 tabletas vaginales para la infeccion ...... llegue a mi casa cuando me limpie todavia me salio un poco pero ya en la noche me coloque las tabletas y el supositorio y no tube ningun problema en la mañana desperte bien con miedo hasta de limpiarme y volver a ver las manchas pero nada todo bien , asi estube y en la tarde note algo muy raro es que las heces salieron con no se si era sangre o algo de color rojo y eso tambien me espanta mucho no se si sea normal¡¡¡¡ en la noche como a la hora que me tenia que poner las tabletas y el ultimo supositorio manche otra vesss ¡¡¡¡¡ color marron y solo al limparme me espante mucho pero todos me dijeron que me calmara que tall ves era por que ya me tocaban las otras dosis y me las puse en la mañana me levante y nada todo bien tengo miedo no se ni que pensar tengo cita hoy en la tarde con mi medico familiar haber que pasa pero estoy muy preocupada ....

Ver también

A
adi_9041067
20/11/11 a las 23:13

.
Pues parece que todo esta bien ya no volvi a manchar ya casi termino el tratamiento y mañana es mi ultimmo dia de reposo y pues a regresar a trabajar aunq la verdad estoy muy nerviosa xke mi cita con el ginecologo es hasta el 15 de dic y yo ya quiero ver a mi bb estoy pensando en adelantarla pero bueno ahorita tengo una gastritis insoportable sera q alguien tiene algun remedio casero?? Si es Q alguien lee esto algun dia ....

S
siria_6316047
22/11/11 a las 11:21
En respuesta a adi_9041067

.
Pues parece que todo esta bien ya no volvi a manchar ya casi termino el tratamiento y mañana es mi ultimmo dia de reposo y pues a regresar a trabajar aunq la verdad estoy muy nerviosa xke mi cita con el ginecologo es hasta el 15 de dic y yo ya quiero ver a mi bb estoy pensando en adelantarla pero bueno ahorita tengo una gastritis insoportable sera q alguien tiene algun remedio casero?? Si es Q alguien lee esto algun dia ....

Respuesta
Hola kristy9090 si el medico te dijo que el bebe esta bien no te preocupes yo al principio de mi embarazo estuve 1 semana sangro incluso una vez me manche de sangre hasta la rodilla y los medicos me dijeron que era del cuello del utero de una rozadura y que habia mujeres que sangraban todo el embarazo, si no tienes dolor ni nada no te preocupes si vuelves a sangrar ves a urgencias y para la gastritis he visto una pagina: http://www.remediospopulares.com/gastritis.html
Espero que se te pase y veras como todo va bien ^^
Un Saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir