Foro / Maternidad

Amenaza de aborto

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 21:56
B
beth1986
2/2/19 a las 10:55

Hola de nuevo chicas. Hace un par de semanas escribía yo por aquí con mis tiras positivas y hoy escribo para decir que ayer empecé a sangrar de color rosado y me fui a urgencias. Diagnóstico : amenaza de aborto por hematoma. Me han mandado reposo y no mantener relaciones sexual es. Alguna ha pasado por lo mismo que yo y ha seguido adelante su embarazo?? Hoy hago 7 semanas y tengo muchísimo miedo porque el embarazo anterior fue hace 6 meses y fue huevo huero con resultado de legrado. Me sería de mucha ayuda leer que algún bebé siguió adelante ya que este niño es muy deseado por su papá y por mi. Muchas gracias a todas 

Ver también

B
beth1986
2/2/19 a las 13:49

Ayuda por favor!! 

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 13:59
En respuesta a beth1986

Hola de nuevo chicas. Hace un par de semanas escribía yo por aquí con mis tiras positivas y hoy escribo para decir que ayer empecé a sangrar de color rosado y me fui a urgencias. Diagnóstico : amenaza de aborto por hematoma. Me han mandado reposo y no mantener relaciones sexual es. Alguna ha pasado por lo mismo que yo y ha seguido adelante su embarazo?? Hoy hago 7 semanas y tengo muchísimo miedo porque el embarazo anterior fue hace 6 meses y fue huevo huero con resultado de legrado. Me sería de mucha ayuda leer que algún bebé siguió adelante ya que este niño es muy deseado por su papá y por mi. Muchas gracias a todas 

Hola! A mí me pasó, yo primero un día salió como hilitos de sangre al limpiarme en el baño y fui a urgencias, me dijo que podía ser por haber mantenido relaciones sexuales y ya está. Esa misma semana por la mañana volví a manchar un pelín al limpiarme y esa misma tarde fui al privado y me mandó reposo absoluto, progesterona y nada de sexo. A día de hoy estoy de 16 semanas, ya no hay hematoma y mi bebé está bien. Suerte y haz reposo

B
beth1986
2/2/19 a las 15:33
En respuesta a aiyu_757992

Hola! A mí me pasó, yo primero un día salió como hilitos de sangre al limpiarme en el baño y fui a urgencias, me dijo que podía ser por haber mantenido relaciones sexuales y ya está. Esa misma semana por la mañana volví a manchar un pelín al limpiarme y esa misma tarde fui al privado y me mandó reposo absoluto, progesterona y nada de sexo. A día de hoy estoy de 16 semanas, ya no hay hematoma y mi bebé está bien. Suerte y haz reposo

Muchas gracias por tu respuesta, me alegro muchísimo de que haya seguido adelante tu embarazo y que haya desaparecido el hematoma! Me anima mucho tu comentario, yo tengo mucho miedo por el embarazo anterior y porque en el informe de urgencias dice "saco gestacional de 5.3mm sin claros ecos embrionarios en su interior. Entonces no se si es huevo huero como el anterior o que por el hematoma no se haya llegado a formar o quizás que sea muy pronto aún para ver el embrión.. Ayer que fue cuando me pasó, estaba de 6+6.
Un besito 

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 15:51
En respuesta a beth1986

Muchas gracias por tu respuesta, me alegro muchísimo de que haya seguido adelante tu embarazo y que haya desaparecido el hematoma! Me anima mucho tu comentario, yo tengo mucho miedo por el embarazo anterior y porque en el informe de urgencias dice "saco gestacional de 5.3mm sin claros ecos embrionarios en su interior. Entonces no se si es huevo huero como el anterior o que por el hematoma no se haya llegado a formar o quizás que sea muy pronto aún para ver el embrión.. Ayer que fue cuando me pasó, estaba de 6+6.
Un besito 

Yo creo que aún es muy pronto, de todas formas si te lo puedes permitir ve al privado la semana que viene para que te vea la evolución y vea si ya está ay tú bebé, espero que tengas mucha suerte y haz reposo que es lo mejor para eso. Muak

B
beth1986
2/2/19 a las 17:25

Gracias chicas! Hoy apenas he hecho casi nada en casa y ya lo que queda de día estaré de reposo absoluto. Hoy solo sangré un poquito esta mañana al ir al baño, pero era sangre oscura y además eran restos. No he vuelto a ver más sangre en todo el día. El lunes voy a la matrona, ya os seguiré contando. Un millón de gracias 

B
beth1986
8/2/19 a las 9:03

Actualizo esto. 
Estoy muy desanimada.
Empecé sangrando muy poquito pero ayer el sangrado empezó a parecerse más a una regla. Fui a urgencias y me dijeron que el saco a crecido 3mm en 6 días y que eso es muy poco. Con casi 8 semanas de embarazo solo mide 8.3mm y sigue sin verse embrión. Tengo dolores abdominales y de piernas, como cuando me he puesto con la regla pero de estas veces que te baja a mala idea, ya que he tenido reglas mucho menos dolorosas. Me iban a hacer una eco el lunes y me han dicho que me espere hasta el jueves o así de la semana que viene, que ya si no se ve embrión lo más seguro es que me manden el legrado.
De nuevo legrado, 6 meses después, de nuevo no se ve el embrión....
La verdad es que estoy muy desanimada y ya no se que pensar.
Con el legrado anterior me dijeron que me volvería a quedar embarazada y que el siguiente embarazo iría bien, pero esta siendo mucho peor que el anterior, ya que en el otro no sangré y me enteré que era huevo huero porque fui a urgencias en la semana 8+2 por una pequeña molestia abdominal y ya me dijeron que no se había formado y que había que hacer el legrado.
Se me quitan las ganas de todo, estoy muy desanimada y necesitaba contarlo. Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo. Necesito ánimos. Gracias por leerme

B
beth1986
8/2/19 a las 10:35

En urgencias me dijeron que pintaba mal la cosa.. En todos lados leo que en la sexta semana como mucho ya se ve el embrión y yo que estoy de 8 no se ve nada.. Además la sangre, los dolores... No se, no estoy muy animada. Es más, desde que me enteré de que estaba embarazada, no he tenido ilusión ninguna porque intuía que me podía pasar como con el anterior y veo que no me he equivocado 😭😭😭😭

B
beth1986
8/2/19 a las 10:37

Lo peor es que leo en todos lados que en la seguridad social no te estudian hasta que no pierdes 3. Y yo me niego a buscar otro embarazo si no me han estudiado antes. No voy a pasar por lo mismo otra vez. Solo tengo 32 años pero ya con dos abortos creo que he tenido bastante.. 
Vamos este embarazo todavía no ha terminado, pero ayer me dijo la doctora de urgencias que me vaya haciendo a la idea de que así será 😭😭😭

B
beth1986
8/2/19 a las 13:16

Si, me está viendo una psicóloga desde que tuve el otro aborto, que haciendo cuentas, no hace 6 meses, fue el 17 de septiembre, con lo que el día 17 hará 5 meses. Ella me seguirá tratando por el momento. Justo cuando me iba a dar el alta, otra vez a empezar de nuevo. Siento mi negatividad pero hoy estoy realmente mal

A
asunta_9664915
8/2/19 a las 13:22

Hola! Yo en junio del año pasado estaba de 6 semanas y tmb empecé manchando marrón, fui a la ginecóloga y no le dio ninguna importancia, pero el sangrado cada vez era más oscuro, así que me fui a urgencias porque la ginecóloga del privado pasaba 3 kilos de mi...
Alli me dijeron que el embrion tenía latido débil? Progesterona, reposo absoluto y que volviera en una semana.
una semana después, seguía casi sin apreciarse latido. Otra semana más de progesterona y reposo.
A la siguiente, ya no había latido y dejé la progesterona. A los dos días tuve el aborto de manera natural.

Ahora estoy de 11 semanas y también manché en dos ocasiones, estando de 6 semanas. Mi ginecóloga (cambié de gine) me mandó doble dosis de progesterona y todo bien, por ahora

Lo importante cuando tienes sangrado es correr a urgencias, si se pilla a tiempo, mejor que mejor.

A
aiyu_757992
8/2/19 a las 17:08
En respuesta a beth1986

Actualizo esto. 
Estoy muy desanimada.
Empecé sangrando muy poquito pero ayer el sangrado empezó a parecerse más a una regla. Fui a urgencias y me dijeron que el saco a crecido 3mm en 6 días y que eso es muy poco. Con casi 8 semanas de embarazo solo mide 8.3mm y sigue sin verse embrión. Tengo dolores abdominales y de piernas, como cuando me he puesto con la regla pero de estas veces que te baja a mala idea, ya que he tenido reglas mucho menos dolorosas. Me iban a hacer una eco el lunes y me han dicho que me espere hasta el jueves o así de la semana que viene, que ya si no se ve embrión lo más seguro es que me manden el legrado.
De nuevo legrado, 6 meses después, de nuevo no se ve el embrión....
La verdad es que estoy muy desanimada y ya no se que pensar.
Con el legrado anterior me dijeron que me volvería a quedar embarazada y que el siguiente embarazo iría bien, pero esta siendo mucho peor que el anterior, ya que en el otro no sangré y me enteré que era huevo huero porque fui a urgencias en la semana 8+2 por una pequeña molestia abdominal y ya me dijeron que no se había formado y que había que hacer el legrado.
Se me quitan las ganas de todo, estoy muy desanimada y necesitaba contarlo. Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo. Necesito ánimos. Gracias por leerme

Cuanto lo siento cielo, supuestamente al ser dos seguidos te mandarán a alto riesgo en el siguiente embarazo y así irás más controlada y piensa que no tiene porqué pasar la siguiente vez lo mismo, conozco varias chicas que les ha pasado y a la tercera va la vencida! Animo

D
damia_7198273
8/2/19 a las 18:00

Animo!!  Suelta esos malos pensamientos no te hagas daño a ti misma , busca una manera de liberar esa pena. Y todavía no se dice la última palabra así que ánimo y si en el peor de los casos llega pasar , busca a un ginecólogo que si te hagas las pruebas y tratamiento correspondiente.

B
beth1986
8/2/19 a las 18:02
En respuesta a asunta_9664915

Hola! Yo en junio del año pasado estaba de 6 semanas y tmb empecé manchando marrón, fui a la ginecóloga y no le dio ninguna importancia, pero el sangrado cada vez era más oscuro, así que me fui a urgencias porque la ginecóloga del privado pasaba 3 kilos de mi...
Alli me dijeron que el embrion tenía latido débil? Progesterona, reposo absoluto y que volviera en una semana.
una semana después, seguía casi sin apreciarse latido. Otra semana más de progesterona y reposo.
A la siguiente, ya no había latido y dejé la progesterona. A los dos días tuve el aborto de manera natural.

Ahora estoy de 11 semanas y también manché en dos ocasiones, estando de 6 semanas. Mi ginecóloga (cambié de gine) me mandó doble dosis de progesterona y todo bien, por ahora

Lo importante cuando tienes sangrado es correr a urgencias, si se pilla a tiempo, mejor que mejor.

He ido ya dos veces a urgencias, estando de 6+6 y de 7+5 y no me mandan nada.. Me dicen que para eso no hay nada. Yo creo que es porque no ven el embrión ni se oye latido y ellos lo dan por perdido antes de verlo. A casi todo el mundo que leo en foros le mandan la progesterona y yo se la he pedido a mi matrona y a la médico de urgencias y me dicen que nada, que cuando me vea el tocologo la semana que viene si él estima oportuno me lo mandara.. La semana que viene si es que llego y no lo expulso antes.. De ahí mi indignación 

B
beth1986
8/2/19 a las 18:08
En respuesta a aiyu_757992

Cuanto lo siento cielo, supuestamente al ser dos seguidos te mandarán a alto riesgo en el siguiente embarazo y así irás más controlada y piensa que no tiene porqué pasar la siguiente vez lo mismo, conozco varias chicas que les ha pasado y a la tercera va la vencida! Animo

Gracias, yo es que mientras no me digan por qué los pierdo no pienso buscar más ninguno. Y si no me quieren estudiar seré la tita guay jajajaja 
Duele mucho perder dos hijos (estuvieran ahí o no, para mi eran mis bebés) y que no te digan por qué siendo los dos seguidos. Vamos que lo mismo voy el jueves a la eco con el tocologo y os escribo para contaros que gracias al milagro de la vida se ve mi bebé y que todo va bien.. Pero ayer me dejaron bien claro que mejor que me vaya haciendo a la idea de que va a terminar en aborto

B
beth1986
8/2/19 a las 18:11
En respuesta a damia_7198273

Animo!!  Suelta esos malos pensamientos no te hagas daño a ti misma , busca una manera de liberar esa pena. Y todavía no se dice la última palabra así que ánimo y si en el peor de los casos llega pasar , busca a un ginecólogo que si te hagas las pruebas y tratamiento correspondiente.

Si, lo malo para afuera siempre! Si esto acaba en aborto como parece ser, cuando me digan por qué los pierdo si es que llegan a hacerlo, voy a contratar un seguro privado y luego me pondré a buscar bebé. No es normal que en la seguridad social habiendo tenido ya un aborto, te programen la primera eco para la semana 12. Tengo una prima embarazada de 2 semanas más que yo y lleva ya varias revisiones en el privado y una eco. Ella sabe que su bebé se está formando bien por el momento. Yo si no llego a manchar, no me entero hasta la semana 12 de como va el mió 

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 15:33

A mí en la SS tampoco me mandaron progesterona ni me dejaron ver nada al bebé ni saco ni nada pero me fui a uno de paga que es el que se portó de maravilla, los mejores 70€ gastados de mi vida

B
beth1986
13/2/19 a las 17:45

Chicas os cuento!! Estoy mucho más animada. El lunes por la noche dejé de sangrar. Lo último fue un coágulo feillo y no he vuelto ni a manchar el papel al limpiarme. Estoy animada porque tengo mi barriguita inflamada, los pechos también, tengo hambre, sueño.. Quiero pensar y deseo que mañana en la eco se va a ver mi garbancito. Como estoy en reposo, no he podido comprarle nada al papi por San Valentín y la verdad es que ese sería nuestro mejor regalo!! Que mañana se vea mi Esperanza!! Si llega a nacer y es niña ese será su nombre 😍😍
Mañana os cuento y gracias a todas las que me habéis animado estos días que tan mal lo he pasado!! 

B
beth1986
13/2/19 a las 18:47

Muchísimas gracias!! Mañana os diré lo que sea 😘😘😘

G
garoe_13127705
13/2/19 a las 19:53

Acabo de leer el hilo, mucha suerte guapa! 

A
aiyu_757992
13/2/19 a las 20:08
En respuesta a beth1986

Chicas os cuento!! Estoy mucho más animada. El lunes por la noche dejé de sangrar. Lo último fue un coágulo feillo y no he vuelto ni a manchar el papel al limpiarme. Estoy animada porque tengo mi barriguita inflamada, los pechos también, tengo hambre, sueño.. Quiero pensar y deseo que mañana en la eco se va a ver mi garbancito. Como estoy en reposo, no he podido comprarle nada al papi por San Valentín y la verdad es que ese sería nuestro mejor regalo!! Que mañana se vea mi Esperanza!! Si llega a nacer y es niña ese será su nombre 😍😍
Mañana os cuento y gracias a todas las que me habéis animado estos días que tan mal lo he pasado!! 

Ay ojalá vaya todo bien. Mañana nos cuentas un besazo y mucha suerte

B
beth1986
13/2/19 a las 21:42
En respuesta a aiyu_757992

Ay ojalá vaya todo bien. Mañana nos cuentas un besazo y mucha suerte

Muchas gracias!!! Crucemos los dedos!!! Os cuento por la mañana!! Muchos besos!! 

B
bobby_1020348
14/2/19 a las 1:42
En respuesta a beth1986

Actualizo esto. 
Estoy muy desanimada.
Empecé sangrando muy poquito pero ayer el sangrado empezó a parecerse más a una regla. Fui a urgencias y me dijeron que el saco a crecido 3mm en 6 días y que eso es muy poco. Con casi 8 semanas de embarazo solo mide 8.3mm y sigue sin verse embrión. Tengo dolores abdominales y de piernas, como cuando me he puesto con la regla pero de estas veces que te baja a mala idea, ya que he tenido reglas mucho menos dolorosas. Me iban a hacer una eco el lunes y me han dicho que me espere hasta el jueves o así de la semana que viene, que ya si no se ve embrión lo más seguro es que me manden el legrado.
De nuevo legrado, 6 meses después, de nuevo no se ve el embrión....
La verdad es que estoy muy desanimada y ya no se que pensar.
Con el legrado anterior me dijeron que me volvería a quedar embarazada y que el siguiente embarazo iría bien, pero esta siendo mucho peor que el anterior, ya que en el otro no sangré y me enteré que era huevo huero porque fui a urgencias en la semana 8+2 por una pequeña molestia abdominal y ya me dijeron que no se había formado y que había que hacer el legrado.
Se me quitan las ganas de todo, estoy muy desanimada y necesitaba contarlo. Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo. Necesito ánimos. Gracias por leerme

Hola beth me a pasado algo parecido a ti y yo tambien me e venido un poko abajo, me entere hace unos dias que estaba embarazada e tenido sangrado marron escaso durant casi 20 dias, la beta me subia muy poco y la eco transvaginal apenas s veia un saquito ya que estaba de apenas 5 semanitas pero hoy empeze a sangrar un poko mas y m fui a urgencias haber q pasaba y me dijeron que estaba en proceso d aborto natural q no m preocupase q era mas normal d lo que creiamos y que no significaba que no pudiese tener otro embarazo genial que si se estaba produciendo un aborto es porque algo no iba a venir bien y que era mejor ahora que de mas semanas, me comento que lo expulsaria en forma d regla dolorosa y abunadant pero que no m tenian que hacer legrado ni nada, asique beth no podemos desanimarnos yo como te a pasado a ti tambien, necesitaba contarlo veras como la siguiente vez a las 2  nos ira genial y tendremos a nuestros bebes tan deseados y preciosos! un beso y animo 💪

A
aixa_8698655
14/2/19 a las 7:37

Pues la seguridad social funciona así... Yo pasé por dos abortos antes de mi hijo (los huevos hueros), bioquímico sospecho a día de hoy que alguno hubo, pero jamás me hicieron pruebas de ningún tipo. Cusndo me quedé de mi hijo también me lo pasé sangrando hasta la semana 11 o así, por hematomas. La cuestión que después de el tuve otro aborto, y ahora estoy de 27 semanas, y lo mismo, sangrando por hematomas. Desde mi hijo tengo seguro privado, y ellos fueron los que me mandaron pruebas pero ya una vez me quedé, por el tema de los sangrados, y no hay ningún problema supuestamente para que me pase lo que me pasa.

No es ningún hobbie pasar por abortos, ba sido duro, pero si es lo que de verdad quieres hay que lucharlo a beves, lo que haga ma seguridad social o no, no esta de nuestra mano.

Y ojo, con solo.un aborto historial, no pretendas ver cambios en su protocolo. 
 
Espero que vaya muy bien.

B
beth1986
14/2/19 a las 9:35

Bueno chicas, no ha podido ser.. Lo he expulsado sola. Me ha dicho la tocologa que ya no quedaba nada. Es mi segundo aborto, el anterior fue huevo huero y me hicieron legrado. El día 17 hace 5 meses, así que han sido muy recientes los dos. Me han mandado a aborto de repetición, a ver si no tardan mucho en estudiarme que ya tengo ganas de que esta pesadilla acabe. Muchas gracias a todas por seguir mi caso, me habéis ayudado mucho. Un beso fuerte!! 

A
asunta_9664915
14/2/19 a las 13:02

No desesperes, piensa que estás dentro de lo que se puede considerar “normal”. Hay mucha gente que antes de tener a su bebé pasó por dos abortos. Una amiga mía sin ir más lejos, ya estaba desesperada y le daba miedo intentarlo una tercera vez porque lo pasó muy mal. Sin embargo, a la tercera, se quedó embarazada y tiene una niña de 3 años perfecta y bonita.

B
beth1986
14/2/19 a las 14:43

Hay lista de espera de más de un año.. Es desesperante... 

B
beth1986
14/2/19 a las 14:44
En respuesta a asunta_9664915

No desesperes, piensa que estás dentro de lo que se puede considerar “normal”. Hay mucha gente que antes de tener a su bebé pasó por dos abortos. Una amiga mía sin ir más lejos, ya estaba desesperada y le daba miedo intentarlo una tercera vez porque lo pasó muy mal. Sin embargo, a la tercera, se quedó embarazada y tiene una niña de 3 años perfecta y bonita.

Yo también conozco algún caso así! Pero a la tercera ya Le han mandando progesterona o adiro 100 y ya han tenido bien a su bebé. A mi me dicen que hasta dentro de año y algo no me llamarán.. Así que nada, a esperar y si pronto puedo, iré por lo privado a ver si allí hay menos lista de espera.. 

A
asunta_9664915
14/2/19 a las 15:03
En respuesta a beth1986

Yo también conozco algún caso así! Pero a la tercera ya Le han mandando progesterona o adiro 100 y ya han tenido bien a su bebé. A mi me dicen que hasta dentro de año y algo no me llamarán.. Así que nada, a esperar y si pronto puedo, iré por lo privado a ver si allí hay menos lista de espera.. 

A ver, puedes tomar progesterona si quieres, eso no va a perjudicar al bebé, lo que pasa es que la progesterona (creo yo) que se manda en casos de abortos anteriores, pero en el caso de huevo huero no sé si ayudaría.

A
aiyu_757992
14/2/19 a las 19:51
En respuesta a beth1986

Bueno chicas, no ha podido ser.. Lo he expulsado sola. Me ha dicho la tocologa que ya no quedaba nada. Es mi segundo aborto, el anterior fue huevo huero y me hicieron legrado. El día 17 hace 5 meses, así que han sido muy recientes los dos. Me han mandado a aborto de repetición, a ver si no tardan mucho en estudiarme que ya tengo ganas de que esta pesadilla acabe. Muchas gracias a todas por seguir mi caso, me habéis ayudado mucho. Un beso fuerte!! 

Cuanto lo siento cariño aunque mejor así que legrado y encima ya van a mirar por qué? Mucha suerte y ánimo

B
beth1986
14/2/19 a las 21:56
En respuesta a aiyu_757992

Cuanto lo siento cariño aunque mejor así que legrado y encima ya van a mirar por qué? Mucha suerte y ánimo

Muchas gracias guapa! Yo pienso igual, mejor así, el sangrado chungo ya lo he pasado así que ahora a esperar a que baje la regla. Y si, mirándolo por el lado bueno, me van a estudiar y me van a decir por qué no van bien. Un besito!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir