En respuesta a hasmik_5322496
Yo pase por eso en diciembre 2011... 
hola johana, me llamo ale, te cuento mi caso, no pienses ke siempre es igual para todas.. pase por algo similar el año pasado, el 17 de dic, tuve un dolor muy fuerte de lado izq. y enseguida comence a sangrar bastante, fui a urgencias porke no se me kitaba con nada el dolor, yo suponia ke era la regla, pero cual fue mi sorpresa cuando me dijeron ke tenia 5 semanas exactas de embarazo y yo ni enterada pues no sentia nada raro, el caso es ke me mandaron con reposo absoluto y ovulas de progesterona para fortalecer el utero y no se ke mas, me citaron en dos semanas para ver como iba todo, sali de ahi con la esperanza y la felicidd a flor de piel pues me dijeron ke el embrion era viable, ke solo debia reposar y seguir indicaciones pues era amenaza de aborto...me fui a casa, pero a los dos dias, arroje una telita semitransparente como con venitas
, supe inmediatamente que era... comence a llorar y llorar, pues bien sabia ke parte del saquito de mi bb
, lamentablemente me lo confirmaron dias despues.. ya habia abortado completamente, aunke no hizo falta, yo lo supe desde ke arroje esa telita y los pechos dejaron de dolerme, solo me kedaron las nauseas y vomitos como una semana mas.. me deprimi como una semana pero ya me recupere bastante bien, tan me recupere, ke ahora sin buscarlo tengo 5 semanas +3 dias!!!! solo estoy al pendiente de todo lo ke me pasa para eta vez todo salga bien, espero ke mi experiencia no te asuste, no siempre pasa asi, asi ue en mi caso, pero espero ke contigo sea muy diferente y tu bb se agarre bien y no se suelte... mucha suerte y se optimista ke la esperanza es lo ultmo ke muere...
Gracias
alex mill graciasss x tus palabrass estoy muy agradecida de que te tomes el tiempo para escribirme bueno te cuento que tengo la cita para ver el bebe el 6 de marzo esperando en Dios que todo salga bn y bueno lo que pasa es que tambien tuve una perdida hace tiempo mas de 8 anos pero con la diferencia que ahora si estoy en medicamento y reposo en cama ya voy para una semana pero mill gracias y felicidades y bendicionessss para ti tambnnnn de verdad agradecida
Mostrar más