Foro / Maternidad

Amenaza de aborto

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 21:41
S
sulay_8642538
19/5/17 a las 19:27

Buenas tardes me llamo nidia, y tengo una duda. Me enteré que estoy embarazada por que mi regla demoró en llegar pero aun estaba con cólicos y consulte al medico tengo 6 semanas y me dijeron que tenia amenaza de aborto, me han realizado dos ecografías vaginales pero dice que se encuentra el saco vitelino bien implando pero no se ve el embrión pueda que no este embarazada?

Ver también

N
ninive_8577740
19/5/17 a las 19:30
En respuesta a sulay_8642538

Buenas tardes me llamo nidia, y tengo una duda. Me enteré que estoy embarazada por que mi regla demoró en llegar pero aun estaba con cólicos y consulte al medico tengo 6 semanas y me dijeron que tenia amenaza de aborto, me han realizado dos ecografías vaginales pero dice que se encuentra el saco vitelino bien implando pero no se ve el embrión pueda que no este embarazada?

Puede que no se vea porque es pequeño aún o sea un embarazo anembrionado. No te han dicho nada más?

S
sulay_8642538
19/5/17 a las 19:36
En respuesta a ninive_8577740

Puede que no se vea porque es pequeño aún o sea un embarazo anembrionado. No te han dicho nada más?

No me dicen nada, solo que hay q esperar hasta la 8 semana, mi preocupación es que aun me continúan los cólicos y mis senos siguen y siguen careciendo. Tengo miedo que depronro fue una citología que me deslizaron días antes sin saber q estaba embarazada, y me lastimaron sangre un día y medio, pero pensábamos que me iba a llegar mi regla

Z
zhong_7452231
19/5/17 a las 21:41

Normalmente no te hacen eco hasta las 7 u 8 semanas porque no se suele ver embrion y así escuchar latido ,pero vamos en la ss la primera eco es alas 12 semanas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram