Foro / Maternidad

Amenaza de aborto.

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 11:44
Z
zhenni_6125469
6/7/16 a las 11:34

¡Hola a todas! En la semana 6 de embarazo fui a urgencias por sangrado,sangraba muchísimo y allí me dijeron que era amenaza de aborto que podría desprenderse el bebé,desde entonces estoy realmente asustada,ahora estoy de 9+3 y no he vuelto a sangrar sólo flujo marrón,se me hace la espera eterna a la semana 12 para poder verlo y saber si está bien. ¿A alguna os a pasado? Si es así,me gustaría leer vuestra experiencia y así poder tranquilizarme. Gracias.

Ver también

M
meissa_9899488
6/7/16 a las 11:58

Hola
No te dieron cita en unos días para revisar que todo siguiera bien?
Yo he tenido sangrado también, escaso, pero ya no volví a sangrar. Yo estoy de 7+3 y ya revisaron que todo iba bien.

Z
zhenni_6125469
6/7/16 a las 12:09
En respuesta a meissa_9899488

Hola
No te dieron cita en unos días para revisar que todo siguiera bien?
Yo he tenido sangrado también, escaso, pero ya no volví a sangrar. Yo estoy de 7+3 y ya revisaron que todo iba bien.

Me alegro que todo vaya bien!
No a mi no me volvieron a dar cita,sólo que esperará a la semana 12 y si volvía a sangrar ir a urgencias.

A
aunicorn_f2eabbz
6/7/16 a las 12:12

Hola guapa
Yp he estado con sangrados continuos todo el primer trimestre y tres días antes de acabarlo tuve el último. Ahora estoy de 18+3 y en mi última revisión de 16+2 todo estaba perfectamente.
Muchas sangramos... Yo también estuve súper nerviosa pero ahora me voy calmando.
Lo raro es que te hagan esperar hasta la doce!! Podrían mirarte antes y así ir tranquilizándote! De todos modos, ya en la semana diez de reduce el riesgo así que tranquila... Muchas suerte. Un beso

Z
zhenni_6125469
6/7/16 a las 12:41
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola guapa
Yp he estado con sangrados continuos todo el primer trimestre y tres días antes de acabarlo tuve el último. Ahora estoy de 18+3 y en mi última revisión de 16+2 todo estaba perfectamente.
Muchas sangramos... Yo también estuve súper nerviosa pero ahora me voy calmando.
Lo raro es que te hagan esperar hasta la doce!! Podrían mirarte antes y así ir tranquilizándote! De todos modos, ya en la semana diez de reduce el riesgo así que tranquila... Muchas suerte. Un beso

Muchas gracias!
La verdad que a mi también me parece raro que no me volvieran a revisar y eso es lo que hace que esté más nerviosa,pero sólo me queda esperar y tranquilizarme como pueda. Me alegro mucho de que tu bebé este perfecto. Un beso guapa y gracias.

L
lixin_6203941
7/7/16 a las 6:55

Holaaa
no te preocupes...a mi me paso con mi bebé al principio igual que a ti y ahora tiene casi 3 meses mi niño. decirte sobretodo que hagas reposo....y no cojas nada de peso...cosas que pesen me refiero... cuando estés de más tiempo ya cambia pero por el momento haz eso reposo absoluto verás que todo sale bien ánimo!!!

Z
zhenni_6125469
7/7/16 a las 11:44
En respuesta a lixin_6203941

Holaaa
no te preocupes...a mi me paso con mi bebé al principio igual que a ti y ahora tiene casi 3 meses mi niño. decirte sobretodo que hagas reposo....y no cojas nada de peso...cosas que pesen me refiero... cuando estés de más tiempo ya cambia pero por el momento haz eso reposo absoluto verás que todo sale bien ánimo!!!

Gracias!
Si,me dijeron que hiciera reposo absoluto hasta los 3 meses y eso hago,muchas gracias por los animos,un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir