Foro / Maternidad

Amenorrea de 10+2 y sólo saquito. ayuda!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 13:14
S
sidney_5659462
31/7/06 a las 21:57

Hola amigas

me han hecho una eco teoricamente de 10 semanas(mi última regla fue el 20 de mayo) y sólo se ve saquito....nada+.
Hoy he manchado marrón muy clarito pero mi gine no le ha dadio importancia.
dice que simplemenmte las fechas no cuadran pero yo ya pienso lo peor. Parece que estioy de 5+/- semanas y teoricamente debería estar de 10.

Estoy triste y preocupada.
Me mandan otra eco para dentro de 2 semanas...que sufrimiento de espera...

Ver también

S
sidney_5659462
1/8/06 a las 9:44

Up
lo subo para var si alguien le pasó algo parecido.gracias.

C
charo_5674083
1/8/06 a las 18:30

Tranquila
a mi paso casi igual,, mi fur fue el 26 de marzo fui a finales de mayo y solo estaba el saquito,, debia de estar de 12 semanas y no llegaba a 8 asi q tranquila,,, espere una semana y como dijo la otra compi ahi estaba y su coranzocito latiendo lleno de vida,, a veces las cuentas nunca salen exactas no te desesperes y solo espera,,,

S
sidney_5659462
1/8/06 a las 18:50

Gracias a todas
Gracias amigas.
me estaís tranquilizando un poquito pero lo veo tan difícil.......si mi última regla fue el 20 de mayo y el test me dió +++el 20 de junio ....como puede ser que esté de + /-5 semanas...eb que no cuadra ni siendo super positiva.....estoy tranquila pero triste y mentalizada para lo peor.

S
sidney_5659462
2/8/06 a las 11:02

Up
lo subo para conseguir más experiencia o consejos.
gracias

M
ming_7491784
2/8/06 a las 12:21

Yo estoy como tu!!
Acabo de abrir otro post con la misma historia y es que yo en teoría me hice la eco de 7+5 y aunque se vio saquito, vesicula y embrion, el tamaño del embrion era de 2,2mm o sea no llega a 6 semanas y claro con ese tamaño no se oia latido ni nada, y ahora estoy esperando hasta el viernes para ver si ha crecido o no, y lo estoy pasando fatal, yo tambien estoy preparada para lo peor.

Pero me ha animado muchíisimo leer a estas chicas con una experiencia arecida qu acabó bien.

Te deseo suerte a ti también.

S
sidney_5659462
2/8/06 a las 18:13
En respuesta a ming_7491784

Yo estoy como tu!!
Acabo de abrir otro post con la misma historia y es que yo en teoría me hice la eco de 7+5 y aunque se vio saquito, vesicula y embrion, el tamaño del embrion era de 2,2mm o sea no llega a 6 semanas y claro con ese tamaño no se oia latido ni nada, y ahora estoy esperando hasta el viernes para ver si ha crecido o no, y lo estoy pasando fatal, yo tambien estoy preparada para lo peor.

Pero me ha animado muchíisimo leer a estas chicas con una experiencia arecida qu acabó bien.

Te deseo suerte a ti también.

Hola layla
hola amiga!!

parece que tu no tienes tanto desajuste como yo..espero que tengas suerte.Yame contaras ok?
En la eco te pone que se ve el embrión?
Ami me pone:

El examen efectuado muestra un útero en cuyo interior se aprecia un saco gestacional de borde precisos y bien definidos,rodeado de un corion envolvente de refrigencia normal.
Las dimensiones del saco correspoderían a +- 5 semanas de gestación.
Se observa vesícula vitelina de características normales.
DIAGNÓSTICO:gestación incipiente.

Y por las fotos veo una bolsa con un circulo en el centro y hay una foto que calcula la longitus del saco:31.2mm y otra de 25.9mm

Alguien puede traducir-lo?? aquí no dice nada de embrión pero en cambio dice que todo normal
NO ME CUADRA.

S
sidney_5659462
3/8/06 a las 10:20

Hola amigas!!
No sabeís como agradezco vuestros mensajes.
MILLONES DE GRACIAS POR HACERME SENTIR ACOMPAÑADA EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS.

ayer me llamó mi gine ya que cuando me hice la eco me atenció la de guardia.
Realmente no ha visto la eco ni nada pero dice que los resulatdos no cuadran...la eco es de 5 semanas y debería estar de 10!
el miércoles me han citado a las 8 de la mañana para una eco y después consulta.
Ya me ha comentado que vaya en ayunas porque es posible que me tengan que hacer un raspado...me quede tan hecha polvo que no poude abrir boca.
Os hago las siguientes preguntas a ver si como siempre podeís ayudarme.
De que se trata el raspado?
Lo hacen en quirófano? anestésia?
Cuanto tiempo dura la intervención?
Luego aparece una regla? cuanto dura aprox. una semana o la quarentena?
se pueden utilizar tampones?
Lo más importante....CUANDO PUEDO VOLVER A INTENTARLO Y QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE VULEVA A SUCEDER??
Se pueden

M
ming_7491784
3/8/06 a las 14:48
En respuesta a sidney_5659462

Hola layla
hola amiga!!

parece que tu no tienes tanto desajuste como yo..espero que tengas suerte.Yame contaras ok?
En la eco te pone que se ve el embrión?
Ami me pone:

El examen efectuado muestra un útero en cuyo interior se aprecia un saco gestacional de borde precisos y bien definidos,rodeado de un corion envolvente de refrigencia normal.
Las dimensiones del saco correspoderían a +- 5 semanas de gestación.
Se observa vesícula vitelina de características normales.
DIAGNÓSTICO:gestación incipiente.

Y por las fotos veo una bolsa con un circulo en el centro y hay una foto que calcula la longitus del saco:31.2mm y otra de 25.9mm

Alguien puede traducir-lo?? aquí no dice nada de embrión pero en cambio dice que todo normal
NO ME CUADRA.

Hola line !!
A mi el gine no me dió la eco, ni informe ni nada, él anotó todo en su ordenador y me cito para 10 días despues pero lo del embrión me lo dijo minetras me hacía la eco y lo pude ver yo misma, era una manchita blanca dentro de la vesícula (eso me dijo el gine) pero hay que tener mucha imaginación para creer que eso es un futuro bebe.

Bueno yo mañana salgo de dudas, ya te contaré como va vale?

Animo y mucha suerte y sobre todo no lo des por perdido.

S
sidney_5659462
4/8/06 a las 10:11

Gracias a todas!
Hola de nuevo!
Hoy tengo visita con la comadrona...a ver que opina ella.Será la tercera opinión médica. La gine de guardia(vió la eco) dice que tranqui pero que sólo estoy de 5 . Mi gine me llamó y opina que la cosa va mal..y hoy la tercera aver que opina.
ya os contaré...
Ah! sigo teniendo pérdidas marroncitas intermitentes pero nada de sangre, ni dolores.
Besos

L
leina_9727050
4/8/06 a las 13:14

Yo te cuento mi caso...
mira yo tuve 1 huevo huero en mi primer embarazo..me hicieron una eco estando de 6 semanas y por lo q nos dijo se veia embrion pero no nos dijo nada de latido ni de nada porq fue por la ss y ya sabes....casi de 10 o 11 semanas manche 1 poquito y me fui a urgencias y me mandaron a casa diciendome q no era nada pero no se molestaron ni en hacermo una eco...al dia siguiente volvi manchando y me ingresaron y me tuvieron dias para hacerme la dichosa eco!!! al final me la hicieron y huevo huero...me hicieron el legrado y a casa....
bueno despues de 8 larguisimos meses vuelvo a quedarme!!
esta vez voy de paga y me dice q mi embarazo no me coincide con mi ultima regla(pues empezamos bien!) pero tampoco me dice q eso sea malo...mi ultima regla fué el 7 de febrero y él segun el tiempo de embarazo me calcula otra regla q seria el 22 de febrero!
total! q aki sigo mi bebe esta perfecto y de 23+2!!
asi q tu tranqui q si por desgracia fuera 1 huevo huero no tiene porq pasarte lo mismo intenta relajarte q a mi tampoco me coincidian las fechas y aki estoy!!!
muchiiiisima suerte y ya nos contaras! besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest