Foro / Maternidad

Saquito para silla bebecar

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las :54
D
dolors_591916
27/11/06 a las 11:44

Lo primero que quiero es mandar un saludo y presentarme, ya que este es mi primer mensaje.
Mirar, yo tengo una silla Bebecar modelo Icon.
Ahora con el frío quería comprar un saquito para la silla. He hablado con la tienda donde lo compré y me han dicho que me iban a pedir el que hacía juego con la tela de la silla, por lo que entendí que era de la misma marca.
Como tardaban mucho en traerlo, he buscado por internet y me he puesto en contacto con otras tiendas y resulta que la marca Bebecar no fabrica saquitos.
¿Sabríais alguna decirme si la marca Bebecar fabrica saquitos para sus modelos de sillas? Muchas gracias por anticipado.

Ver también

P
puy_9100269
27/11/06 a las 17:01

Es el del capazo
El capazo tiene un saquito para cubrir la parte superior y creo que se acopla también a la silla, puede que se refieran a eso

N
najiba_8902957
27/11/06 a las 19:54

Hola
hola, me gustaría saber qué tal te va con el icon, porque he encargado uno y por aquí nunca nadie ha dado su experiencia sobre el cochecito.Muchas gracias.

E
estel_8282539
5/11/07 a las :54

Cuidado con las sillitas de bebecar!!!!
Hola a todas.
Siendo sincera no se si con la silla existe el mismo problema pues aun no la he usado, Paula solo tiene 6 meses, y aunque va un poco apiñadilla en el grupo 0 prefiero q aguante alli lo mas posible.
Yo personalmente tanto con el capazo, como con el grupo 0, he tenido un monton de problemas para comprar los saquitos ya que los universales no terminan de encajar bien, yo estoy muy conte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram