Foro / Maternidad

Ayuda!! como saber si hay bebe en el saquito?

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las :53
C
cuili_5392354
21/8/07 a las 20:04

Hola, no se exactamente cuanto tiempo tengo, parece ser que aprox 5 semanas, lo que pasa es que en el analisis de sangre me salio que tenia 5 semanas al igual que en la eco, pero la dra me dijo que se restan 2, asi que ya no se...me tuvieron que sacar una eco porque tuve un leve sangrado, pero se controlo de inmediato y desde entonces no he vuelto a manchar, el caso es que he estado leyendo que a veces hay saco pero no bebe...el dia que me hicieron la eco, el saco media 7mm y me dijo la dra que para la el tiempo el saco estaba grande, pero tengo mucho miedo de que este el saquito solo...lo que si, es que tengo mareos por la noche, algunas leves nauseas y mucho dolor de pechos...sera esto buena señal de que si hay bebesito dentro del saco?????

Ver también

M
mayte_5425999
21/8/07 a las 20:30

Tranquila y ten paciencia
Normalmente a las 5 semanas no se ve el embrión, así que no desesperes, si la dra. no te ha dicho lo contrario es que todo está bien.
Ten paciencia y espera a la próxima eco. Seguro que ya ser verá.
Un besote

K
katiba_5707506
21/8/07 a las 22:49

Hola amelia!!
hola amiga!! te cuento yo el 2 d abril tuve un aborto por embarazo anembrionico.no habia embrion,el saco estava vacio.pero desde un principio no me dieron muxas esperanzas ya q el saco estava descolgado de un lado.ahora estoi embarazada d 14 semanas y ahi esta mi bebe!!! tbn tengo una muñekita d 3 años!! al enterarme esta vez d q estava embarazada me entro el miedo d q me volviera a pasar lo mismo!! asi q fui a hacerme una eco d 4 semanas y no se vio nada solo el saco.a la semana siguiente fui d 5 semanas y 4 dias y tampoko se vio nada!!solo el saco vacio!! me dijo el gine q estuviera trankila q d 5 semanas es imposible ver el embrion!! total q como me obsesione un poko con el tema volvi cuando estava d 6 semanas y poko y alli estava el embrion!!! latiendo con fuerza!! asi q trankila q hasta las 6 o 7 semanas me dijo el gine q es imposible ver el embrion.aki te deje mi msn por si kieres escribirme vale? un beso y me cuentas. bredi_2@hotmail.com
un beso amiga y trankila q ya veras como en la proxima eco ves a tu lindo bebe!! por cierto cuando la tienes???

S
sinay_9888300
21/8/07 a las 22:58

Ojala dios quiera que si
ojal dios quiera que todo resulte bien solo debes espera y tener fe tu sabes que la ansiedad no ayuda mucho se que cuesta pero intentalo trata de estar tranquila
bueno animo
besos

A
aroha_7281344
22/8/07 a las :53

Eso espero
en serio,espero que todo vaya bien pero tienes que estar preparada para todo. yo tuve huevo huero y tenia toodos los sintomas, asco, mareos, hacer pila a cada rato, antojos, y al final nada de nada, no habia bebe. solo me consuela pensar eso, que no habia bebe, como si nunca hubiera estado. el doc me hizo examenes y salio que tengo la prolactina alta y que quizas esa sea la causa, ahora estoy en tratamiento y si todo va bien en los proximos meses podre encargar. asi es que ya sabes si esta vez no resulta, a intentarlo nuevamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram