En respuesta a an0N_870125999z
Algo similar
Hola la verdad es que yo estoy un poco como vos , en enero del ano pasado deje los anticonceptivos , por 4 meses me vino la regla pero muy irregular cada 40 dias mas o menos, luego pase por seis meses de amenorrea y me mandaron una ecografia transvaginal la que dio que tengo o.p (ovarios poliquisticos) y el analisis hormonal fsh-5.4, lh-19.5, estradiol 41, prolactina14,2. Me mando progesterona vaginal por 7 dias dos veces al dia , luego de que me vino la regla y comence con los anticonceptivos , solo para que los ovarios descancen y el utero se livere de todo el endometrio que estara engrosado por la falta de regla.
Me dijo que tomando los anticonceptivos por unos meses y dejandolos en una de esas los ovarios empezarian a funcionar ya que ahora no lo estan haciendo y por eso tenemos las hormonas tan bajas.
Yo pienso tomar maca andina despues de dejar las pastillas para ver si eso me ayuda al correcto funcionamiento de los ovarios, espero te ayude de algo mi expariencia y poder compartir nuestros tratamientos .Suerte.
A mi
A mi tambien me mandaron una ecografia transvaginbal y me dijo que tengo s.o.p y que no tenia el endometrio engrosado como para tener la regla. Tambien he leido que si tienes s.o.p los LH son el doble que los de FSH, pero no en mi caso.
No se si empezar con los anticonceptivos o ir al endocrino. Alguna de vosotras con desarreglos hormonales habeis acudido al endocrino?