Foro / Maternidad

Amiga de verdad???

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 19:35
D
dalva_6124413
22/11/07 a las 7:26

Hola:

Escribo en este foro porque cuando estaba embarazada me la pasaba todo el tiempo aquí y ahora vengo a pedir consejo por otra cosa... Si les da pereza leer todo mi cuento no importa... pero ojalá alguien pueda ayudarme a comprender... como dicen por ahí, "los toros se ven mejor desde la barrera".
Cuando estaba embarazada conocí a una chica en un curso prenatal al que asistimos juntas y desde ahí nos hicimos amigas y comenzamos a hacer todo lo normal, llamarnos por teléfono, visitarnos, ir a fiestas en casa de casa una, salir a comer con nuestros esposos, etc. Para las dos era nuestro primer embarazo, sólo que el mio estaba más avanzado.
Después vinieron sus papás de otra ciudad a vivir con ella y ya no saliamos casi porque -sinceramente- ella se llevaba a sus papás a todas partes y aunque son personas amables ustedes comprenderan que no es muy cómodo ir con tanta gente a comer siempre o a alguna otra actividad.
El dia de mi parto ella fue a visitarme antes de que naciera mi bebé -junto con sus papás- y ya después no vino a conocer a mi niño sino hasta como una semana después, porque según ella estaba enferma. Eso fue el año pasado.
Antes de que naciera su bebé ella era muy cariñosa con mi hijo pero ya cuando nació su bebé las cosas comenzaron a cambiar. No es que sea grosera con mi niño (eso no se lo permitiria yo a nadie!) sino que yo siento que ella siempre está como en una "competencia". Como toda madre yo digo que mi niño es muy hermoso y modestia aparte en verdad lo es, de mi no sacó nada jajjaja pero si es idéntico a su papá, rubio de ojos azules.
Cuando su niño nació ella repetía y repetía siempre que los dos niños parecían gemelos... y yo por ser amable le decía que sí, que tenía razón... Mi niño desde que nació durmió toda la noche gracias a que su pediatra me dijo que le diera antes de dormir su tetero con un poquito de cereal de arroz. Esto nunca le hizo daño y mi niño dormía toooda la noche hasta el otro dia sin llorar nunca. Pero el niño de ella fue todo lo contrario, no dejaba de llorar durante la noche. Yo le dije acerca del cereal de arroz pero su doctora le dijo que no y ella desde entonces -hasta la fecha- no deja de decirme que cambie a mi doctora porque ella no sabe nada ya que SU doctora le dijo que el cereal era malo... Un poco loco no? De acuerdo a quién había tenido mejor remedio la que tenía que cambiar la doctora era ella, no yo!
O.K.
Otras cosas importantes ha sido el desarrollo de los bebés. Como es bien conocido todos los bebés se desarrollan de diferente manera y en este aspecto, mi bebé ha tenido un avance de varios meses en su desarrollo con respecto al de ella... con todo y mi "doctora mala". Por ejemplo, si a mi bebé le salió el primer diente a los 6 meses, al de ella le salió a los 9 meses; si mi bebé gateó a los 7 meses, el de ella gateó a los 9 meses y todo ha sido así.
El punto de esto es que cada vez que yo le comentaba de algo nuevo que hacía mi bebé, ella en vez de alegrarse, al parecer le daba como rabia. No se, una cosa rara. Como una cara rara.
Otra cosa que he notado siempre a pesar de que no hace nada que yo le aconseje para el beneficio de su bebé o el de ella (como por ejemplo el famoso cereal) es que ella ironicamente me imita en todo y esto en vez de agradarme, me desagrada un poco. Por ejemplo, Si yo digo: "Le compré a mi bebé tal cosa en tal tienda..." ella al dia siguiente va y hace lo mismo y después cuando yo lo noto se hace la loca y me da a entender que yo fui la que la copié! Pero como les dije, si yo le digo directamente que vaya a tal tienda o haga tal cosa, ella no lo hace.
Ustedes están entendiendo toda esta comedia?
Continuo... Para darles un ejemplo exacto ahí les va:
Yo compré una mini pañalera difícil de conseguir, nunca se la vi a alguien en la calle (y eso que yo salgo casi todos los días!) lo cuál a veces me hacía pensar que mi pañalera era única. Ella varias veces me la vio pero jamás me dijo nada acerca de ella. Cuál sería mi sorpresa cuando de repente un dia viene a mi casa y yo de repente veo MI pañalera en la sala y por un momento pensé que me esaba volviendo loca porque yo la había acabado de ver en la cocina!!! Total que cuando la agarré para llevarla a otro lado me di cuenta que estaba llena de cosas que no eran mias!!! Entonces me fui a la cocina y ahí estaba mi pañalera. No adivinan? COMPRO LA MISMA PAÑALERA QUE YO TENGO!!! Yo estaba tan asombrada que le dije en broma: "Mira, cuando quieras y hacemos todo igual!" y ella me dijo que no tenía ni idea que yo tenía la misma... qué tal???
Total que ahora cada vez que veo mi "original y única" pañalera ya no me siento tan contenta como antes.
Pero el motivo que me lleva a escribir este mensaje y con el titulo de "amiga de verdad" es que hace una semana fuimos a un evento para los bebés. Aunque le dije que fueramos cada una en su carro (por aquello de las sillas para los bebés) ella me insitió en que yo la fuera a buscar. A mi me tocó instalar la antigua silla de mi bebé para sentar al de ella. El trayecto hasta el evento era de aproximadamente 40 minutos y la cosa comenzó cuando llegamos al parquedero. Ella fue a ver cuanto costaba el permiso de parqueo y desde donde estaba me grito para que yo supiera... traduzco, para que yo le diera la mitad. Y eso que yo fui a buscarla a su casa en mi carro con todo y el gasto de gasolina... que está carísima. Yo le di mi parte y entramos al evento.
Del mismo tuvimos que salirnos antes de que terminara ya que su niño estaba insoportable, gritando y jaládole el pelo a ella, a mi niño y hasta a mi. Tuvimos que salirnos y mi hijo se quedó sin ver el resto del evento a pesar de que él sí estaba muy calmado. De ahí nos fuimos a un centro comercial y decidimos comer ahí. Total que ella queria pizza y yo sandwich y teniamos que comprar en restaurantes diferentes. Yo la acompañé a ordenar su pizza y por cortesía le dije: "No te preocupes, yo pagó tu pizza" y ella me dijo: "No, yo pago mi comida"... todo iba bien hasta que en el momento de pagar me ha dicho: "De verdad vas a pagar tú?"... Yo no lo podía creer! Yo no había ordenado nada para mi y sin embargo me tocó pagar su cuenta!!!
Después yo fui a comprar mi sandwich.
De ahí fuimos a una tienda de bebés y ella compró muchas cosas para su bebé mientras que yo compré sólo dos. Lo cuál me demostró que mal de dinero no estaba... Ella me había preguntado acerca de cuantos biberones había yo llevado para mi bebé ya que ella sólo había llevado uno. Yo le dije que no se preocupara que yo le daba el otro que tenia disponible. De repente me dijo que se tenia que ir porque tenia cosas que hacer y entonces nos dispusimos a pagar la ropa de los bebés. Como ya me había dicho que se iba yo preparé el biberón para mi bebé (el que supuestamente era para ella) y ella no se dio cuenta de esto porque estaba de espaldas. Mi niño no quiso que le diera el biberón y en eso ella volteó la cabeza y apenas vio el biberón me dijo: "Puedo darle ese biberón a mi hijo?, para ver si tiene hambre..." Y sin más me lo quitó y se lo dio a su bebé!!! EL BIBERON DE MI HIJO QUE NI SIQUIERA HABIA PROBADO!
Total que después nos fuimos, la llevé a su casa y desde entonces estoy como en shock. En verdad quisiera no hablarle más porque como les dije ella siempre quiere hacerme sentir -sin lograrlo- que su bebé es mejor que el mio, que es más inteligente, etc... Es difícil explicar todo con detalles ya que es estoy en un foro y ya me duele el brazo!
Yo nunca la llamo, pero ella en cambio me llama todo el tiempo y si yo no estoy me manda mensajes a mi e-mail hasta que me localiza...
Qué hago? Qué piensan ustedes de esta situación???

GRACIAS!!!!!!!!

Ver también

E
erasma_5493780
22/11/07 a las 8:00

Ni caso
Hola
me he leido todo tu mensaje.........y pienso que esta chica es una frustada y quizas nunca ha sido feliz en la vida, ni siquiera ahora con el hijo.
Pero no tienes que dejar que con sus palabras te haga sentir mal, la que actua como una persona y buena madre eres tu, ella es una envidiosa y con poca personalidad, la verdad, pero entiendo tu estado de shock, ya que personas asi te dejan alucinada no? a veces debes pensar que es un sueño.....yo lo que haria, ya que tu tienes que sentirte bien con quien salgas, es cuando te llame decir que no te va bien quedar o algo asi.....
No se, ya se que es una situacion dificil, pero piensa que tarde o temprano la vida coloca a las personas en su lugar.
No se si te he ayudado.
Ya me explicaras como va

Saludos
anna

X
xuhong_8701498
22/11/07 a las 8:23

Hola
yo creo que parte de la culpa es tuya por no ser sincera con ella, para mí la opción más lógica es decirle lo que piensas en cada momento, pero veo que te ofreces a hacer cosas por ella que en realidad no te apetece hacerlas y luego te sientes mal por ello.
Por ejemplo, si te ofreces a pagar su comida y ella te coge la palabra, no estés después con remordimientos toda la tarde. NO deberías haberte ofrecido a ello porque tú no habias pedido nada.
Si estais en un sitio y su bebé está insoportable, que salga ella y os espere fuera hasta que tú hayas acabado.
Con el bibi pasa exactamente igual, si no estás segura de querer dárselo, no se lo ofrezcas.
Creo que tú le dices las cosas para quedar bien con ella y luego te arrepientes.
Lo ideal es que guardes un poco las distancias, y que quedes con ella cuando a tí realmente te apetezca, y cuando lo hagas no digas ni hagas nada por compromiso, se sincera con ella y contigo misma, verás como te sentirás mejor. Y si te llama para quedar y no te apetece ese día, le dices que no puedes o simplemente que no te apetece salir o quedar.
Y lo de la rivalidad con los bebés, yo por lo que veo en algunas amigas es normal que cada una vea al suyo como el más especial, pero eso no lo debes tener en cuenta.
Ahh, con el tema de los cereales y las doctoras, yo veo bien que ella haga caso a la suya ya que en estas cosas no debemos hacer caso a lo que nos digan los familiares ni amigos, únicamente debemos seguir los consejos de los médicos. Por aquí tampoco se recomienda dar cereales ni nada hasta que el bebé tiene unos meses.
besos

D
daura_8768154
22/11/07 a las 9:41

Opino como garazzi.
opino lo mismo, siento si te molesta, pero creo que tu amiga y tú sois tal para cual, tú que te crees la mejor por tener una pañalera única y ella que te copia y tú no puedes soportar no tener tu pañalera única, vamos, que es de risa, solo os teneis la una a la otra o teneis más amigas??

A
an0N_875516399z
22/11/07 a las 10:10

Pues yo pasaria
de ella, y si no me apetece quedar, no quedo, asi de claro. y a mi tambien me molesta que me copien las cosas si no soy yo la que digo: esta guay comprate una igual.
eso si, muchas cosas tambien te las buscas, porque no te ofrezcas por cortesia a nada si no te apetece que te cojan la palabra, que hay mucha gente que la coje a la primera.

M
madhu_6329346
22/11/07 a las 10:10

De parvulario!!!!!!!!
Mira no te ofendas, pero pediste la opinion y te expreso la mia, creo que sois un poco pili y mili tu amiga y tu, pq de tus palabras se desprende que te crees superior a tu amiga y que tu bebe es el mas mejor del mundo y nadie puede hacerle sombra. seguro que tu niño es encantador pero no puedeis usar a los crios como moneda de superioridad entre ambas, yo creo que lo que has contado y los ejemplos que has dado son como de un curso de parvularios entre niñós, en plan: LO MIO ES MEJOR y la otra: POS LO MIO MEJOR QUE LO TUYO, baja de las nuves e intenta hablar con tu amiga de tu a tu, sin creeros ninguna mejor que la otra, pq eso es una tontada y no vale la pena. Nada de lo que has contado es demasiado transcendente, No crees??

Que tengas suerte!!!

T
tomasa_5461011
22/11/07 a las 10:19

Pero que bebes
pero vamos haber me parece que eres mas cria que tu niño tu y tu amiga, vamos esq lo que cuentas es pa morirte de la risa, son cosas de niñas de recreo,jajaja lo que teniais que hacer es madurar un poco porque vamos con todo lo que pasa en el mundo y que esa sea tu mayor preocupacion manda narices.
cuidate.

D
dalva_6124413
22/11/07 a las 10:23

A ver a ver...
Creo que aquí no están entendiendo...
No se trata de que yo me las de de que mi bebé es mejor en todo... Obviamente para mi es el mejor, soy su madre. Pero a la vez cuando yo veo a su bebé, lo cargo, le hablo, juego con él... Cosas que ella no hace con el mio, casi ni lo mira. A eso es a lo que me refiero. Un ejemplo con lo de los dientes, cuando a mi hijo le salieron yo estaba feliz y cuando se lo comenté ella solo hizo como que... o.k...
Ahora que a su bebe le están saliendo se la pasa preguntandome cosas acerca del tema y cuando en algun momento yo digo cuando le salieron a mi hijo ella no presta atencion. Es dificil de explicar.
Para resumirlo es algo asi como que tu hijo aprende a leer a los 3 años y el de tu amiga a los 10 y ella nunca celebro contigo tu alegria pero cuando le toco el turno a ella tu si tienes que hacer una fiesta por eso. Ahora si entienden?
No es que yo me las quiera dar de que mi hijo es mejor pero si debo admitir que se ha desarrollado mucho mejor. Lo admito porque es la verdad. Mi niño dice mamá desde los 6 meses, gateo a los 7, camino a los 11 y me imagino que hay muchos bebes que lo hacen mucho mas rapido. El punto aqui es que yo siento cuando ella como que se enoja internamente cuando mi hijo hace algo nuevo. En resumidas cuentas es simple, imaginense que estamos ella y yo reunidas con nuestras familias y los dos niños. Mientras nosotros estamos tranquilos ella esta como loca explicandole a todo el mundo todo lo que su hijo hace y si alguien elogia a mi hijo por algo ella pone su cara. Me entienden?
No soy yo la que esta pendiente de mi niño y poniendolo en venta con todas las cosas que hace, cimplemente estoy tratando de poner algunos ejemplos de lo que pasa.
Con respecto a la ropa -Esto lo digo por el mensaje que me escribieron abajo- Yo no me la paso diciendo que compro cosas para mi hijo. Es simplemente que si por ejemplo, yo digo, le compre unas medias a mi niño en tal almacen, ella va al dia siguiente y le compra al de ella 20 pares de medias. Si yo le compro la formula de $10.00 a mi niño porque es mas economica y tiene los mismos nutrientes de la cara, ella le compra al de ella la que vale más del doble y me hace sentir que mi formula es de lo peor.
Con respecto al cereal de arroz, no se lo di recien nacido, se lo di a los tres meses cuando comenzo a despertarse por las noches y desde ahí volvio a dormir seguido. Es lo mejor que he podido darle a mi niño y JAMAS se ha enfermado de nada, ni siquiera de un simple resfriado. Si tengo otro bebé, lo vuelvo a hacer sin ninguna duda. A mi no me interesa si los demas se las dan a sus bebes, yo nada mas me responzabilizo por el mio. Lo que me choca es que ella al principio me llamaba tooooooooooodos los dias varias veces al dia para decirme lo desesperada que estaba porque su niño no dormia y cuando yo le daba la solucion se burlaba y me decia que la doctora estaba loca.
El que no entienda esto...

D
dalva_6124413
22/11/07 a las 10:29

...
Respeto algunos de los mensajes y otros me dan risa. Apuesto a que las que escribieron algunos no tienen ni idea de lo que es ser mamás. No se trata de que mi niño es el mejor. Se trata de que ella quiere siempre hacer lo que sea para darme a entender que mi hijo es... nadie. Es decir, como que mi niño no importa. Un ejemplo, si su hijo viene y empuja a mi niño y le jala el pelo ella se rie y lo celebra. Pero si su niño se medio tropieza ella arma un escandalo pensando que se partio algún hueso. Gracias a Dios mi niño nunca lo ha agredido. Como el de ella si lo ha hecho con el mio, mientras ella lo celebra.

D
dalva_6124413
22/11/07 a las 10:35
En respuesta a daura_8768154

Opino como garazzi.
opino lo mismo, siento si te molesta, pero creo que tu amiga y tú sois tal para cual, tú que te crees la mejor por tener una pañalera única y ella que te copia y tú no puedes soportar no tener tu pañalera única, vamos, que es de risa, solo os teneis la una a la otra o teneis más amigas??

Ay ay
Lo de la pañalera "Unica" jaja. Es solo un ejemplo. Como esos tengo 10000 ejemplos mas. Por ejemplo, un dia me aclare mi cabello (porque se me paso el tiempo) era temporal porque tenia que oscurecermelo, ella lego a la casa y mientras estaban en la puerta yo tuve que dejarlas por un momento y cuando venia regresando pude escuchar como ella y su mama estaban hablando acerca de como le quedaria este color a ella. Y mi "color" solo era un accidente. Todavia me faltaba el tinte final!!!

D
dalva_6124413
22/11/07 a las 10:37

La silla antigua significa...
La silla de antes, en Estados Unidos los bebes necesitan cambiar la silla cuando cumplen un año. Que chistoso.

D
dalva_6124413
22/11/07 a las 10:41

Por cierto...
La pañalera unica que yo menciono no era nada lujoso, era una pañalera economica, para mi era "unica" porque me sentia muy contenta con ella y en verdad nunca se la habia visto a nadie.
Yo no soy una persona rica, ni siquiera tengo un trabajo diferente al de ser mama. Creo que aqui hay muchas personas que no han entendido mi mensaje y tienen muchos mas problemas y frustraciones que yo. Lo siento mucho por eso. Y si, es un problema para mi porque yo a ella le guardaba un gran afecto hasta que me di cuenta de la competencia y el rechazo hacia mi hijo.

D
dalva_6124413
22/11/07 a las 10:43

Bueno, yo ...
Soy colombiana, alla no usamos sillas de bebes, al menos no es obligatorio. Pense que estabas siendo ironica con lo de la silla antigua. Utilice la palabra antigua para decir que era la de antes, no para decir que era una silla antigua como de museo.
Es simplemente una sillita de infantes.

D
dalva_6124413
22/11/07 a las 10:51

Mireia
Yo no estoy tratando de aparentar nada aqui. Como lo dije anteriormente no soy una persona rica ni nada por el estilo. El punto de todo mi mensaje es el rechazo hacia mi hijo.
Con todo respeto te digo que si estas en el foro de embarazadas me imagino que estas esperando y si es asi te aconsejo que trates de tener mejor energia positiva porque eso se lo trasmites al bebe. de nada te sirve estar por el foro tratando mal a gente que no conoces cuando Dios te va a premiar algun dia con la llegada de tu hijo y desde ese momento te convertiras en una guerrera que solo quiere su bienestar y que el rechazo de la gente hacia el te molestara mucho, especialmente si es de alguien a quien consideras tu amiga. La vida es muy corta Mireia y debes tratar de aprender un poquito mas. Te lo digo con todo respeto. Mucha suerte!

D
dalva_6124413
22/11/07 a las 10:53

Madrejulia
Me llama a la casa y si no contesto me llama otra vez. Si no contesto me llama al celular, me deja un mensaje y me deja otro en el e-mail.
Una vez no quise contestar y llamo hasta al celular de mi marido.
Es muy facil decir: "diselo de frente" pero otra cosa es hacerlo.

D
dalva_6124413
22/11/07 a las 10:55

Yo se lo que es una amiga
Sabes por que? Porque yo si lo soy. Por eso estoy aqui contandoles todo. Si no me importara su amistad para que perderia mi tiempo aqui?
ves?

D
dalva_6124413
22/11/07 a las 11:04

Mami19681
Hasta que por fin alguien que entiende...
La cosa es tan simple como:
Estamos hablando por telefono y yo digo: "Todo esta bien, el bebé y yo estamos viendo un video y parece que le gusta la musica..." y ella se apresura a decir: "ah no, el mio no solamente le gusta la musica, también baila y aplaude!!!"
Ahora si entienden?
Si estamos en algun sitio y alguien de repente me dice: "que ojos tan azules los de su niño" ella se atravieza y dice: "ay si, pero mire el mio tambien los tiene como azules no?"
Y tooooooooodo es asi.
Yo por mi no seguiria con esta amistad, porque siento que estoy dando mucho de mi y solo estoy siguiendole la competencia que ella armo pero como ya dije abajo: "Como hago con el telefono???"
Me tendre que mudar de pais!

D
dalva_6124413
22/11/07 a las 11:09

Si madrejulia...
Me da es risa! Yo creo que no supe explicarme en mi post.
Es que hay tanto que contar!!!! es muy dificil explicarlo.
Pero si, para mi es chistoso ver los malos comentarios y cosas como ... y bla bla bla! Yo solamente espero que las que lo han hecho no esten esperando bebe todavia porque es muy triste pensar que tengan tan mala energia! La verdad es que cuando yo estaba embarazada vivia tan feliz y si algo me molestaba hacia la que no pasaba nada para no trasmitirselo a mi niño. Y la verdad es que eso de estar diciendole ... a una persona asi como asi se me hace como loco no?

D
dalva_6124413
22/11/07 a las 11:15

Relax...
Mireia, estás bien? Creo que estas pasando por un mal momento. Recuerda que en este foro siempre hay gente dispuesta a ayudar si tienes que desahogarte con algun problema que estes pasando. Tú eres la que discutes conmigo.
No me tomo ningun te porque no tengo te de tila y tampoco me gusta el te. Si piensas que es bueno, tomatelo tu, pero si estas embarazada mejor no te lo tomes.
Y bueno, la silla en verdad es muy complicada de poner, especialmente porque cada vez que la pongo tengo que llevarla a la estacion de policia para que la revisen... en España no hacen eso? Que bueno!

D
dalva_6124413
22/11/07 a las 11:18

Si
Mi esposo tambien tiene un amigo asi. Mi mama dice que nosotros deberiamos tener mas malicia pero es que somos iguales! Nos hacen y nos hacen cosas y seguimos igual de bobos. Todo por no querer ofenderlos.
Voy a tener muy en cuenta tus consejos.
Gracias!

D
dunya_8308357
22/11/07 a las 14:38

Pienso igual pero...
...lo subo porque es muy divertido, con tanta superficialidad nos reimos un rato y se nos olvidan otro tipo de agobios1

H
hasana_8164104
22/11/07 a las 15:51

Hola
he leido tu mensaje y queria decirte q te comprendo por q a mi me pasan cosas asi,lo q pasa q las dejo pasar por q esas personas tienen ese defecto pero tambien tiene su lado bueno,q estan pa lo q yo necesite sea malo o bueno y el defecto q de todo lo suyo sea mejor po intento aguantarme por q es lo unico malo q tienen pero es eso por lo demas son los mejores amigos,asi q intenta pasar,si no cambia en ese aspecto pues poco a poco ve cortando la relacion.en respecto a las demas q han contestado muy estupidamente,queria decirles q yo pa contestar asi prefiero no contestar.

S
siyana_9592539
22/11/07 a las 16:19
En respuesta a dalva_6124413

Por cierto...
La pañalera unica que yo menciono no era nada lujoso, era una pañalera economica, para mi era "unica" porque me sentia muy contenta con ella y en verdad nunca se la habia visto a nadie.
Yo no soy una persona rica, ni siquiera tengo un trabajo diferente al de ser mama. Creo que aqui hay muchas personas que no han entendido mi mensaje y tienen muchos mas problemas y frustraciones que yo. Lo siento mucho por eso. Y si, es un problema para mi porque yo a ella le guardaba un gran afecto hasta que me di cuenta de la competencia y el rechazo hacia mi hijo.

Un poco de paz chicas
mira ya se que es meterme donde no me llaman,pero es q estoy biendo buestra combersacion y incluso me molesta en el buen sentido de la palabra,a ver doy mi opinionzzyown,mira a mi me paso un caso similar pero un poco mas complicado por q no era mi amiga sino mi cuñada,estaba celosa porq ella tiene dos niños y yo llevaba una niña q es lo q ella queria,mira se obsesiono hasta tal punto q cuando mi nena nacio ella aun veia un nene asi q estaba fatal ,mira te dire q de eso hace ya 4 años u hoy en dia ella es como otra mama para mi hija la tiene todos los dias la recoje del cole y me la trae a casa la llevamos juntas al parque,en fin es como mi hermana y en ningun momento siento q ella me quiere quitar mi sitio ni nada paecido,incluso como yo esoty de baja por el embarazo estoy cuidando a su hijo y el es pequeñito y como no entiende me llama mama asi que imaginate q buena relacion tenemos ahora,con esto te quiero decir q si de verdad te importa tu amiga habla con ella y explicale tus sentimientos,veras respecto a mirella:muchacha no te enfades trata de comprender a la muchacha que a lo mejor no tiene suficiente valor para cortar una relacion q le duele cortar porq seguramente aprecia esa amistad,bueno me gustaria q no tengais esas tiranteces por el echo de tener diferentes puntos de vista.un beso a las dos.

N
nere_6484231
22/11/07 a las 16:38

Que post mas gracioso!!!
jajaja!!!! Esto es mejor que un culebrón!!!!Pero bueno, yo opino que tienen razón las chicas que dicen que tienes muy pocos problemas para preocuparte por algo así. Y todo sea dicho, como dicen las chicas tb, si no quieres hacer algo NO TE OFREZCAS, pq siempre corres el peligro de que la otra persona si quiera y tengas que hacer algo q no te apetece.
Porfavor que tonterias... que si mi niño tiene los ojos mas azules, que si tiene un diente mas que el tuyo, que si .... venga va, que aburrida que estas!!!!!!! Esta claro que para cada madre su hijo es el MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, es que los ojos azules son mas bonitos que los marrones o los negros???? pq para mi no...

N
nayima_8449982
22/11/07 a las 17:33

Eso no es
ser buena amiga ni nada. Es envidiosa, abusona, egoísta y competidora...mándala a paseo y vive tu vida tranquilamente. Esa chica sólo te traerá disgustos. Una buena amiga jamás haría lo que hace ella. ¡¡Qué horror!! Alejate de ella, te irá mejor.

L
laima_9720187
22/11/07 a las 17:39
En respuesta a nayima_8449982

Eso no es
ser buena amiga ni nada. Es envidiosa, abusona, egoísta y competidora...mándala a paseo y vive tu vida tranquilamente. Esa chica sólo te traerá disgustos. Una buena amiga jamás haría lo que hace ella. ¡¡Qué horror!! Alejate de ella, te irá mejor.

Hola chicas
pero que os pasa?
estoy embarazada de 24 semanas y la verdad estoy muy feliz con mi estado
espero que vosotras tambien esteis felices
yo pienso que si teneis un problema con alguien es mejor ir al grano y pasar de esa persona,es la SOLUCION
ESPERO NO HABEROS OFENDIDO, BESITOS

R
rut_9613742
22/11/07 a las 18:31

Tranquila....
ESO ES ENVIDIA COCHINA.

X
xiuyu_6139324
18/10/08 a las 19:35

¡quitatela de encima ya!

Mira cariño,
esa chica ni es tu amiga ni nada que se le parezca. La verdad es que creo que te harías un favor quitándotela de encima ya que esa amistad tiene toda la pinta de acabar como el rosario de la aurora.
Hay determinadas amistades que son "tóxicas", que sólon crean problemas y están con nosotros mientras puedan sacar algún provecho.
Con la de gente buena que hay en este mundo, olvídate de ella, conoce a mamis nuevas y disfruta de tu angelote.

Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook