En respuesta a yili_5833340
Algo parecido
Hola, entiendo tu afliccion. Yo soy chilena y hace unos años, en el 2004, pase por lo mismo que tu, pero de puro pajarona.
Bueno, te cuento, yo en esa oportunidad tomé MISOTROL, es algo parecido al medicamento por el que tu preguntas. Puedes tomar este medicamento antes de que tengas 9 semanas de gestación, de lo contrario puede que no te surja efecto y al ingerirlas puede afectar a tu bebe. Si vas a abortar, y lo tienes bien pensado debes hacerlo antes de ese tiempo, yo al menos lo hice a las 6 semanas y resulto, eso sí debes andar preparada, porque la regla baja con mucha fuerza, porque botas el feto y todo lo que lo envuelve.
aaaaa, consecuencias físicas no trae ninguna
Cuidate e informate bien
Justo lo que necesito
Muchas gracias. Esto es justo lo que necesito.. Opiniones de quienes han pasado por lo mismo.
Escribí este mensaje en el foro de "interrupción voluntaria del embarazo" porke me parece ke va mejor ahí, y el martes escribo qué salió en la prueba de embarazo. Aún tengo esperanzas de que salga negativa.
Alguien sabe si es mucha la diferencia entre tomar un medicamento así por mi cuenta y acudir a una clínica a que me den la píldora adecuada? En cuanto a riesgos (reales.. tomando en cuenta que tendría menos de 6 semanas), costo, etc.
Gracias otra vez..
Mostrar más