Foro / Maternidad

Amigas dazna nos necesita

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las :40
K
keisha_6330155
26/5/06 a las 3:36

nuestra compañera y amiga de foro Dazna necesita de todas nosotras, ella se encuentra pasando por un mal momento,, a su mama le han diagnosticado cancer de mama, al parecer solo se encuentra comprometida esa parte, Dios quiera que sea asi.

Es por eso que creo que serìa bueno que nos unamos en oracin todas,para que su tratamiento vaya de maravilla y pueda aliviar su dolencia, ya que si no podemos estar con ella fìsicamente, si lo estamos a traves de una oracin serìa magnìfico.

Chicas la fe mueve montañas, pongamos todas un granito de mostaza y podremos mover mas que una montaña

Dios nos escucha chicas!!!

Ver también

K
keisha_6330155
26/5/06 a las 3:42

Lo subo
lo subo

N
nisma_6446178
26/5/06 a las 9:45

Dazna estamos a tu lado
Dazna , ojalá todo vaya bien hoy en día el cáncer no es lo que era antes, tiene muchas posibilidades de seguir su vida así que rezamos para que sea así.
Un abrazo

Z
zara_9044089
26/5/06 a las 9:52

Dazna estamos con tigo
muchas velitas pata tu mama y ojala se recuepra pronto,cuidala y a ti tambien!!!!besos!!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yanine_5852387
26/5/06 a las 13:17

Dazna
Aunque son momentos dificiles no deben perder la fe, desde aqui mis mejores deseos para que tu mamá se recupere pronto y tu mucha fuerza y sobretodo FE. Un abrazo

I
iona_8504154
26/5/06 a las 13:30

Yo conozco
4 casos de cancer de mama, y los 4 estan perfectamente!!!!
y las edades van entre los 48 y los 81, asi q ....va a ser q para este tipo de cancer hay muuuuuuuuuuuuchas esperanzas
seguro q tu mama sale de esta, ya lo veras
animo y suerte

Y
yifan_9005489
26/5/06 a las 15:31

Vamos dazna!
Se que ha de ser un momento muy angustiante el que has de estar pasando tu y tu familia. Pero ahora el cancer es curable si se detecta a tiempo y estoy segura que ese es el caso de tu mami. Pedire a Dios por tu mama y por ti, para que les de la fortaleza que necesiten y veras que saldran adelante esta prueba. TEN MUCHA FE!

Un abrazo,
Paty

T
tsveta_8756914
26/5/06 a las 18:41

Gracias a todas
Hola dios kiera ke sea como uds. dicen, la verdad estos momentos uno la deja por los suelos, ahora nada me interesa, lo de kerer tener un bb, ya paso a ser un segundo plano, ya habra tiempo para mi, ahora ella necesita de todas mis fuerzas y animo. Aunke debo confesar ke estas a veces de caen, claro sin ke ella lo note.
Ademas de ke ahora me toca a mi ir al doctor para hacerme el examene tambien.
Bueno chicas muchas gracias por sus palabras.
Si pueden rezen por la salud de mi madre.

Gracias eljo384, por apoyarme en estos momentos, gracias amiga

K
keisha_6330155
29/5/06 a las 21:24
En respuesta a tsveta_8756914

Gracias a todas
Hola dios kiera ke sea como uds. dicen, la verdad estos momentos uno la deja por los suelos, ahora nada me interesa, lo de kerer tener un bb, ya paso a ser un segundo plano, ya habra tiempo para mi, ahora ella necesita de todas mis fuerzas y animo. Aunke debo confesar ke estas a veces de caen, claro sin ke ella lo note.
Ademas de ke ahora me toca a mi ir al doctor para hacerme el examene tambien.
Bueno chicas muchas gracias por sus palabras.
Si pueden rezen por la salud de mi madre.

Gracias eljo384, por apoyarme en estos momentos, gracias amiga

De nada
para que estamos las amigas sino,,,,

A
an0N_990856199z
29/5/06 a las 23:04

Animo
hola Dazna
yo tambien se lo q es pasar por eso asi q animo, se fuerte porq tu madre y la gente de tu familia te necesita fuerte ahora y no desesperes porque hay mucha gente q supera esta enfermedad. Ten fe. Un abrazo muy grande.

S
sila_8637019
30/5/06 a las :40

Animo!
y sinceramente no tengo palabras qué decirte, solo es ánimo y que estarás en mis oraciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram