Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amigas una duda, colikind

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 17:38
A
an0N_934517499z
3/12/08 a las 12:57

Hola chicas os cuento, tengo un bebe de casi un mes, (lo cumple el sabado) y practicamente desde q nacio sufre de gases, he probado con aeored, blevit digest, carminativo juventus pero no vi resultados, mi peque sigue retorciendose de dolor noche y dia, y yo ya no se q hacer, me da mucha pena,se q no soy la unica q pasa por esto y q los colicos o gases pasan a los 3 o 4 meses, la farmaceutica me recomendo colikind y desde ayer q se lo doy pero mi duda es cuanto tarda en hacer efecto?, os agredezco si me sacais de la duda, un abrazo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando un niño de la generación alpha encuentra una Game Boy

K
katie_7266543
3/12/08 a las 13:02

El colikind
el colikind tarda un poco mas en hacer efecto porque es homeopatico has probado a darle entero silicona tambien es muy bueno y si no llevalo al pediatra y que te mande hacer capsulas de omeprazol de 5 mg soy tecnico de farmacia no suelo entrar mucho en este foro porque yo estoy buscando bebe pero si tienes alguna duda mi correo es kenyafarm@hotmail.com besitos y suerte

A
an0N_934517499z
3/12/08 a las 17:38

Gracias por vuestras respuestas, un beso

Ultimas conversaciones
A
Que llevar al hospital?
por: an0N_934517499z
nuevo
|
25 de septiembre de 2008 a las 19:42
A