Foro / Maternidad

Amigdalas y vegetaciones operacion

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 14:58
F
fidela_9001926
6/6/07 a las 9:34

hasta cuando los dolores??
es que los primeros días estaba más o menos decente, pero ahora todo el día llorando, y parece que le duele mucho, no come, no quiere ir a la calle...
tiene 19 meses.
estamos agotados...

Ver también

N
nabiha_7838310
6/6/07 a las 10:00

Mi experiencia
a mi me operaron cuando tenia 4 años y lo recuerdo todo perfectamente (fue un medio trauma) recuerdo que me escocia la garganta muchisimo asi estuve 3 o 4 dias, despues dice mi madre que me lleve sin hablar durante 1 semana, la pobre estaba preocupadisima, hasta llego a llamar al medico que me opero para decirle que no hablaba, haber si me habia pasado algo en las cuerdas vocales!! jeje la pobre!! creo que es normal que este penoso quizas tenga molestia dale tiempo que todo pasa, esto sera como todo habra niños que ni se den cuenta y otros que lo pasemos fatal.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, un besito grandote para tu nene y que se recupero muy prontito.

F
fidela_9001926
6/6/07 a las 11:29

Muchas gracias
pues si lo estamos pasando mal,, pq es un niño muy movido, y muy alegre...y lleva una semana, francamente mal..
supongo que será normal, él habla desde el segundo día..
no sé si será que le está saliendo la postilla o que...
pero está jodidillo
a ver si empieza a estar bien

F
fidela_9001926
6/6/07 a las 14:58
En respuesta a fidela_9001926

Muchas gracias
pues si lo estamos pasando mal,, pq es un niño muy movido, y muy alegre...y lleva una semana, francamente mal..
supongo que será normal, él habla desde el segundo día..
no sé si será que le está saliendo la postilla o que...
pero está jodidillo
a ver si empieza a estar bien

Lo subo
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram