Foro / Maternidad

Operación de amigdalas y vegetaciones.

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 23:55
R
rauda_7459552
30/1/08 a las 9:59

Hola!
Tengo un niño de tres añitos y medio casi, y tiene problemas de amigdalas ( muy grandes ) y de vegetaciones. El otorrino nos ha dicho que es necesario operarle, y me gustaria conocer vuestras experiencias si es que alguna ha tenido que operar a su hijo/a de amigdalas y/o vegetaciones. Me han dicho que le pondrian anestesia general, pero que se trata de una operación corta y sencilla sin necesidad de ingreso hospitalario ni nada parecido, al parecer en el mismo dia nos podriamos ir a casa.

Muchas gracias.
Manu

Ver también

A
an0N_566179999z
30/1/08 a las 11:09

A mi me las quitaron cuando cumpli los 2 añitos
el mismo dia de mi cumple, la fecha minima para operar en aquella epoca, cogia unos calenturones....si no me las llegan a quitar hoy no estaria aqui...no tengas miedo, la operacion en si no es nada, lo que pasa es que somos madres y nos duele hasta que los vacunen....besos

R
rauda_7459552
30/1/08 a las 14:16

Muchas gracias a todas.
Gracias a todas por vuestras respuestas, la verdad es que es tranquilizador conocer otras experiencias y más si éstas han sido positivas.

Mami, ya no se extirpan, solo se reducen digamos que se contraen para hacerlas más pequeñas. Ya tampoco se practican cortes, es mediante la introducción de un electrodo.

Un saludo.

R
rauda_7459552
30/1/08 a las 18:37

Hola caridad.
A Hugo le han mandado una radiografia de Cavum ( creo recordar que es así el nombre ) para verificar que efectivamente tiene vegetaciones, y en ese caso aprovechar la operación de las amigdalas para operar tambien de vegetaciones, y con ello matar dos pájaros de un tiro. Mi hijo también ronca muchisimo de noche y se nota que se ahoga cuando respira, me dijo el otorrino que eso se denomina apnea del sueño. No sabia que existiera un tratamiento alternativo a la operación, quiero decir que hubiese un tratamiento para este problema, creo que se lo consultaré al médico en la proxima cita. De todos modos, estoy dudando bastante puesto que conozco casos como el de mi hijo en los que se ha decidido no operar, con lo cual creo que estoy obligada a pedir una segunda opinión.

Gracias.
Un saludo
Manu

R
rauda_7459552
30/1/08 a las 18:38

Gracias vane.
Gracias, eso espero, que hagamos lo que hagamos sea lo mejor para él.

Un saludo para ti tambien.
Manu

G
goya_5485211
1/2/08 a las 19:41

"operación de amigdalas y vegetaciones."
Hola!
Veo que quieres saber un poco de la operacion de anigdalas y vegetaciones, yo estoy recientemente operada de amigdalas y te comento; la operacion es muy sencilla, te anestesian general pero el mismo dia te vas para la casa, donde lo pasas mal es el posoperatorio yo no puedo casi comer, solo liquidos y cosas frias y bastante helado.
Te recomiendo que si hijo en pequeño que lo operes ahora y no de mayor como yo que tengo 23 años y lo estoy pasando mal, incluso los medicos recomiendan operarlos cuando son pequeños que es mejor que de grande.
Tambien estoy operada de vegetaciones pero eso fue cuando pequeña y no lo pase mal.

Bueno y saludo, y espero que te sirva de algo mi informacion.

R
rauda_7459552
1/2/08 a las 22:05
En respuesta a goya_5485211

"operación de amigdalas y vegetaciones."
Hola!
Veo que quieres saber un poco de la operacion de anigdalas y vegetaciones, yo estoy recientemente operada de amigdalas y te comento; la operacion es muy sencilla, te anestesian general pero el mismo dia te vas para la casa, donde lo pasas mal es el posoperatorio yo no puedo casi comer, solo liquidos y cosas frias y bastante helado.
Te recomiendo que si hijo en pequeño que lo operes ahora y no de mayor como yo que tengo 23 años y lo estoy pasando mal, incluso los medicos recomiendan operarlos cuando son pequeños que es mejor que de grande.
Tambien estoy operada de vegetaciones pero eso fue cuando pequeña y no lo pase mal.

Bueno y saludo, y espero que te sirva de algo mi informacion.

Gracias.
Claro que me sirve tu informacion.
Gracias y un saludo.

R
rauda_7459552
1/2/08 a las 22:07

Hola.
Hola, a mi me han dicho que no se las quitan, solo se las atrofian se las hacen más pequeñitas. Me gustaria saber en que consiste ese preoperatorio, muchas gracias.

Manu

S
salesa_5433181
6/2/08 a las 17:08

Sin operación
Hola chica
Yo te cuento mi experiencia
Tengo una sobrinita también de 4 años no llega. Tenía muchos problemas con las amigdalas y al final les recomendaron un masajista
Ha sido genial. Ya no le han vuelto a salir, están encantados.
Yo que tu probaría. Siempre estás a tiempo de operar. Y si lo evitas, pues creo q merecería la pena
Es simplemente un par de masajes.

S
salesa_5433181
6/2/08 a las 17:16
En respuesta a salesa_5433181

Sin operación
Hola chica
Yo te cuento mi experiencia
Tengo una sobrinita también de 4 años no llega. Tenía muchos problemas con las amigdalas y al final les recomendaron un masajista
Ha sido genial. Ya no le han vuelto a salir, están encantados.
Yo que tu probaría. Siempre estás a tiempo de operar. Y si lo evitas, pues creo q merecería la pena
Es simplemente un par de masajes.

Sin operar
Perdona
Se me ha olvidado decirte
Si quieres saber más antes de operar, puedes escribirme a
anarond@hotmail.com
Ahora me estoy acordando que a mi sobrina le dijo el masajista que tenía muchos clientes operados que les volvían a salir.
Estás a tiempo
Espero q te sea de ayuda
Besos

K
kazuko_6006709
11/6/08 a las 10:41

En mi caso genial
En mi familia todos hemos sido operados de vegetaciones y amígdalas y todos hemos visto cambio increíble, yo de pequeña no comia y me enfermaba mucho,luego de la operacion mas nunca tuve problemas, ni siquiera cojo resfriados. Actualmente tengo un peque de 4 años y lo acabo de operar porque el pobre no dejaba de tener catarro y hasta ya le afectaba el habla,tenia los oídos tapados de tanto moco, hoy solo tiene 6 dias de operado y esta muchísimo mejor, mas activo y ademas todo lo que dice se le entiende claro, es del cielo a la tierra. Claro, no te niego que los 3 primeros dias son duros porque estan molestillos pero luego ni se acuerdan. Te cuento que a el se lo hicieron con radiofrecuencia y se fue a casa a las 2 horas de estar operado

Z
zhor_7864400
12/5/09 a las 22:57

Operación de amigdalas
ME OPERE AYER DE LAS AMIGDALAS,..TENGO 33 AÑOS Y FUE EN UN HOSPITAL PRIVADO DE SEVILLA,..ME LAS QUITARON Y ME DEJARON EN UNA SALA DE DESPERTAR,..A LA HORA ME LLEVARON A A UNA HABITACIÓN CON MI MARIDO Y AL RATO A CASA,..TRES HORAS CÓMO MUCHO!!!!!,...NO TENGO CASI NADA DE DOLOR, AUN NO PUEDO COMER(HOY ES EL 2DIA)PERO SI LECHE FRIA, YOGURT, NATILLAS, ETC,...PUEDO HABLAR MÁS O MENOS Y NO TENGO FIEBRE NI NADA,...ESTOY MUCHÍSIMO MEJOR DE LO QUE YO ESPERABA DESPUES DE LEER TODOS LO FOROS SOBRE LAS OPERACIONES DE AMIGDALAS,.POR ESO ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR PARA QUIEN TENGA QUE OPERARSE VAYA SIN MIEDO,..NO ES PARA TANTO Y CUALQUIERA DE MIS 6 FLEMONES ANTERIORES HAN SIDO INCLUSO PEOR QUE LA OPERACIÓN,.....ÁNIMO A QUIEN SE VAYA A OPERAR Y SIMPLEMENTE PACIENCIA QUE AL FIN Y AL CABO NO ES PARA TANTO!!!

D
darian_8444811
13/5/09 a las 11:01

El 22 de enero operaron a mi niña
y no te voy a engañar, los dias anteriores y esa mañana, fueron terribles (malditas cabezitas que no paran de pensar, y siempre en lo peor), pero ahora me doy cuenta que no era para tanto, ingresamos la noche anterior, ya que por su edad 3 años, casi 4, era la primera en ser operada, entro a las 9 mas o menos de la mañana en quirofano y antes de las 10 ya habiamos hablado con el otorrino, todo genial, le costo otra horita salir de dentro, ya que hasta que no despiertan no los sacan, la mas larga de mi vida, el post operatorio, un poco durillo, les suele sangrar un poco la nariz y la boca y ellos estan doloridos, pero merece la pena, le cambio la voz, hablaba siempre como si estuviera resfriada, duerme muchisimo mejor, habla mejor y no ha vuelto a enfermar (algunos mocos esporadicos, pero nada de bronquitis ni anginas..) a por sierto, a ella le hicieron una reduccion de anginas y le sacaron las vegetaciones.

Suerte y animo

M
maiia_6867809
4/6/09 a las 5:25

Iris
hola yo tambien tengo que operar a mi bebe tiene dos años y ocho meses, creo que la mejor opcion es operarlo puesto que mi bebe tiene constantes recaidas todos los meses se enferma la da mucha infeccion y tengo que cambiar de antivioticos cada vez mas fuertes; aun que tengo bastante miedo por la operacion, una amiga me recomendo hacerla su hijo fue operado de 1año y ahora tiene 5 y esta perfecto ella dice que es lo mejor que pudo haber hecho pues su bebe a esa edad ya tenia un 90% de obstruccion.

me da miedo a mi bebe le da fiebre muy alta y temo que pueda combulcionar alguna vez por que le sube muy rapido y le baja muy lento

quien tenga otra informacion diferente por favor escriba

muchas gracias
adenoides = vegetacion

J
jieke_6972692
22/5/10 a las 17:44

Buenas
mi hijo ha tenido k operarse el dia 19 de mayo,y ha salido todo bastante mal..lo sedaron de mas,y no despertó hasta las 8 horas despues de k salió de la operacion...
no sabian pq era,y fue un rebuelo enorme,sin aclararnos nada.....justo 15 dias antes de la operacion,en otro hospital de coruña murio una niña de 4 años,al operarse de vegetaciones..segun fuentes,le bajó el potasio,y entro en parada..no pudieron hacer nada...
toda anestesia general tiene un riesgo,mi hijo,por suerte está bien,pero hemos pasado 6 horas,que no se las recomiendo a nadie...
eso pasa,por toda la desinformacion que sucede en un quirofano,todos se tapan,unos a otros,y nunca dicen la realidad,lo sé,pq tengo familia dentro del hospital,en diferentes cargos,y me han contado verdaderas alucinaciones,y taparse entre todo los integrantes del quirofano...
el dia,k todo se grabe,y puedas pedir justicia,y ser valorado lo ocurrido por video,no pasará eso,mientras tanto,seguiremos esperando k los k estén dentro,no hagan nada de lo k despues,tengan k mentirnos,pq lo jodido,es k nos lo kreeremos...
han pasado 2 dias de la operacion de mi hijo,está todo bien,normal,como tiene k ser,pero nadie me ha pedido disculpas ni me ha explicado,pq mi hijo,tardó en despertar...
un saludo

A
atocha_5632107
27/8/10 a las 4:49
En respuesta a darian_8444811

El 22 de enero operaron a mi niña
y no te voy a engañar, los dias anteriores y esa mañana, fueron terribles (malditas cabezitas que no paran de pensar, y siempre en lo peor), pero ahora me doy cuenta que no era para tanto, ingresamos la noche anterior, ya que por su edad 3 años, casi 4, era la primera en ser operada, entro a las 9 mas o menos de la mañana en quirofano y antes de las 10 ya habiamos hablado con el otorrino, todo genial, le costo otra horita salir de dentro, ya que hasta que no despiertan no los sacan, la mas larga de mi vida, el post operatorio, un poco durillo, les suele sangrar un poco la nariz y la boca y ellos estan doloridos, pero merece la pena, le cambio la voz, hablaba siempre como si estuviera resfriada, duerme muchisimo mejor, habla mejor y no ha vuelto a enfermar (algunos mocos esporadicos, pero nada de bronquitis ni anginas..) a por sierto, a ella le hicieron una reduccion de anginas y le sacaron las vegetaciones.

Suerte y animo

Operacion de amigdalas
a mi hija la operaron el martes 24/08/10 hace 2 dias, la verdad q es cierto q es una cirugia de bajisima complejidad, pero cuando se trata de un hijo, pareciera q es gravisimo!!!
Te cuento mi gorda tiene 5 años, anginas con placas cada 10 dias, es x eso q con mi marido y el pediatra decidimos operarla porq para ellos no es vida, tomar antibiotico todo el tiempo, llegamos a la clinica a las 6 de la mañana, la canalizaron y a las 8 y 30 entro al quirofano, a las 9 y 15 o antes (solo q para nosotros fueron horas) ya habia terminado la cirugia, estuvo media hora en la salita de recuperacion y de ahi la subieron a la habitacion, ella re bien, la anestesia no le produjo nada de vomitos ni mareos, tolero normal, gracias a Dios, a las 17 y 30 nos dieron el alta, hoy esta barbara, le duele la garganta obvio, pero con el ibuprofeno se le calama. Algo importante es darle ibupirac aunque no le duela mucho, para q permanentemente este sin dolor!!!
La dieta es sencilla, los dos primeros ias blando y frio, y hoy ya le di pure tibio y pollito hervido procesado!!!
espero q te haya servido mi experiencia!!!
besos y suerte!!!
Sole

T
tasnim_9936295
27/8/10 a las 11:04


te pongo lo que conteste a otra chica q preguntaba +- lo mismo:


A mi hijo le operamos hace 3 meses de amigdalas y vegetaciones, le quitaron todo.

Nosotros le llevamos al otorrino porque roncaba por la noche una barbaridad y a veces le oias como si no respirara de repente, siempre estabamos con antibiotico porque tenia las anginas enormes y siempre con fiebre, no comia nada...
La otorrino que le miro nada mas abrirle la boca nos dijo que esas anginas habia que quitarlas porque le obstruian toda la garganta sin estar inflamadas, asi que cuando se inflamaban imaginate...
Tambien le quito las vegetaciones, todo en la misma operacion.

Desde que entran al quirofano, lo anestesian, luego se despierta del todo y te lo sacan cuando han comprobado que todo esta correcto pasa como una hora mas o menos.
Si solo son vegetaciones ese mismo dia te vas a casa, casi ni se enteran.
Si tambien le quitan las anginas se queda ingresado un dia porque les duele bastante durante las primeras horas, pero al dia siguiente a casa y una nueva vida.

Yo estoy infinitamente contenta de haberlo operado: no se ha vuelto a poner enfermo desde entonces, no ronca por la noche, duerme tranquilo sin dar las mil vueltas que daba antes en la cama y ha empezado a comer de maravilla comparado con lo que comia antes, jamas en la vida le habia oido pedir comida y ahora ha engordado 2 kilos en 3 meses, cuando llevaba 2 años sin engordar ni un gramo...
Por cierto, tiene 4 años.

Ya veras como te pasa lo mismo, de todas las mamas que conozco que han tenido que operar a los nenes todas acabamos diciendo igual, que han mejorado muchisimo.
Suerte.

Un saludo.

N
nahida_9577339
27/8/10 a las 11:21

A mi sobrina la operaron de vegetaciones
y salió perfecta!! Ella tenia problemas para dormir por las vegetaciones que tenia, roncaba horrible y respitaba muy mal, y salió todo muy bien, estuvo un dia ingresada despues de la operacion pero solo por precausion para observarla. Despues de la operacion no le dolia y decia que se queria ir para su casa. Quedate tranquila, es una operacion rapida y los niños quedan perfectos despues. Mi sobrina se operó con 9 años, ahora tiene 12 y nunca más tuvo problemas respiratorios.
Mucha suerte y ánimo!

F
fedora_8179758
11/10/10 a las :17
En respuesta a goya_5485211

"operación de amigdalas y vegetaciones."
Hola!
Veo que quieres saber un poco de la operacion de anigdalas y vegetaciones, yo estoy recientemente operada de amigdalas y te comento; la operacion es muy sencilla, te anestesian general pero el mismo dia te vas para la casa, donde lo pasas mal es el posoperatorio yo no puedo casi comer, solo liquidos y cosas frias y bastante helado.
Te recomiendo que si hijo en pequeño que lo operes ahora y no de mayor como yo que tengo 23 años y lo estoy pasando mal, incluso los medicos recomiendan operarlos cuando son pequeños que es mejor que de grande.
Tambien estoy operada de vegetaciones pero eso fue cuando pequeña y no lo pase mal.

Bueno y saludo, y espero que te sirva de algo mi informacion.

Gracias a todas por la info y las experiencias
a mi hijo de 6 años lo operan de amigdala y vegetacion me sirvio de mucho las experiencias y la informacion compartida que brindan estoy mas tranquila. no implica que no este un poco nerviosa ya que cuando uno pasa por esto con chicos chiquitos nos ponen muy mal pero tengo mucha fe en que todo va a salir bien, gracias a todas despues contare mi experincia y la de mi hijo espero sea similar a todas las que me dieron mas tranquilidad besos.

N
naira_6264088
15/10/10 a las 23:34
En respuesta a fedora_8179758

Gracias a todas por la info y las experiencias
a mi hijo de 6 años lo operan de amigdala y vegetacion me sirvio de mucho las experiencias y la informacion compartida que brindan estoy mas tranquila. no implica que no este un poco nerviosa ya que cuando uno pasa por esto con chicos chiquitos nos ponen muy mal pero tengo mucha fe en que todo va a salir bien, gracias a todas despues contare mi experincia y la de mi hijo espero sea similar a todas las que me dieron mas tranquilidad besos.

Operacion de amigdalas en publica o privada?
Tengo un niño de casi cuatro añitos y lo tienen que operar de amigdalas y vegetaciones, porque tiene apneas nocturnas debido al tamaño de las amigdalas. Está en lista de espera en el materno infantil de Málaga, pero lo han derivado al hospital pascual de Málaga(están mandando a muchos niños debido a la larga lista de espera), ésto va por la seguridad social. Tengo un seguro privado con adeslas y estoy mirando la opcion de operarle en el hospital parque san antonio de Málaga. El tema es que el otorrino que le ha visto es muy joven y me da miedo que no tenga mucha experiencia en estas operaciones con niños pequeños, así que estoy con las dudas si operarle por lo privado o esperar a que le llamen del pascual. También está el hecho de que he oido hablar muy mal del pascual. Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia en alguno de estos hospitales en este tipo de operacion me oriente un poco, gracias.

M
malena_8441764
10/5/11 a las 23:13
En respuesta a jieke_6972692

Buenas
mi hijo ha tenido k operarse el dia 19 de mayo,y ha salido todo bastante mal..lo sedaron de mas,y no despertó hasta las 8 horas despues de k salió de la operacion...
no sabian pq era,y fue un rebuelo enorme,sin aclararnos nada.....justo 15 dias antes de la operacion,en otro hospital de coruña murio una niña de 4 años,al operarse de vegetaciones..segun fuentes,le bajó el potasio,y entro en parada..no pudieron hacer nada...
toda anestesia general tiene un riesgo,mi hijo,por suerte está bien,pero hemos pasado 6 horas,que no se las recomiendo a nadie...
eso pasa,por toda la desinformacion que sucede en un quirofano,todos se tapan,unos a otros,y nunca dicen la realidad,lo sé,pq tengo familia dentro del hospital,en diferentes cargos,y me han contado verdaderas alucinaciones,y taparse entre todo los integrantes del quirofano...
el dia,k todo se grabe,y puedas pedir justicia,y ser valorado lo ocurrido por video,no pasará eso,mientras tanto,seguiremos esperando k los k estén dentro,no hagan nada de lo k despues,tengan k mentirnos,pq lo jodido,es k nos lo kreeremos...
han pasado 2 dias de la operacion de mi hijo,está todo bien,normal,como tiene k ser,pero nadie me ha pedido disculpas ni me ha explicado,pq mi hijo,tardó en despertar...
un saludo

Pa que leeré esto, mañana operan a mi hijo...
Estoy leyendo una noche antes de la operación de mi hijo, y te acabo de leer, así que, lo primero que he pensado es, pa qué leeré esto....

F
fouzia_9385253
11/5/11 a las 1:18

Post del 2008!!
Habéis visto la fecha del post?
El niño ya tiene 6 años ya debe estar operado

S
susan_9385790
27/7/11 a las 13:42

Operacion de amigdalas y vegetaciones.
hola! tengo una niña operada con tres añitos y la verdad que fue muy vien el problema es que fue tambien los oidos le metieron los tubitos todo salio muy bien le dieron el alta al dia sigiente pero la tuve que ingresar 2 veces desidratada porque no tragaba saliba ahora el 4 de agosto opero a mi niño con 3 y medio el 4 de agosto a las 8y30 yo te puedo dar un consejo yo me e operado con 24 años y la verdad el que diga que no duele eso no es verdad cuando te despiertas o sete seca la garganta eso es terrible mira ten siempre un vaso o una jeringilla llena de agua fria y cuando se despirte o le duela metele corriendo el agua para que se le moje mucha suerte y tranquilos

M
melita_5776471
13/2/12 a las 8:58
En respuesta a tasnim_9936295


te pongo lo que conteste a otra chica q preguntaba +- lo mismo:


A mi hijo le operamos hace 3 meses de amigdalas y vegetaciones, le quitaron todo.

Nosotros le llevamos al otorrino porque roncaba por la noche una barbaridad y a veces le oias como si no respirara de repente, siempre estabamos con antibiotico porque tenia las anginas enormes y siempre con fiebre, no comia nada...
La otorrino que le miro nada mas abrirle la boca nos dijo que esas anginas habia que quitarlas porque le obstruian toda la garganta sin estar inflamadas, asi que cuando se inflamaban imaginate...
Tambien le quito las vegetaciones, todo en la misma operacion.

Desde que entran al quirofano, lo anestesian, luego se despierta del todo y te lo sacan cuando han comprobado que todo esta correcto pasa como una hora mas o menos.
Si solo son vegetaciones ese mismo dia te vas a casa, casi ni se enteran.
Si tambien le quitan las anginas se queda ingresado un dia porque les duele bastante durante las primeras horas, pero al dia siguiente a casa y una nueva vida.

Yo estoy infinitamente contenta de haberlo operado: no se ha vuelto a poner enfermo desde entonces, no ronca por la noche, duerme tranquilo sin dar las mil vueltas que daba antes en la cama y ha empezado a comer de maravilla comparado con lo que comia antes, jamas en la vida le habia oido pedir comida y ahora ha engordado 2 kilos en 3 meses, cuando llevaba 2 años sin engordar ni un gramo...
Por cierto, tiene 4 años.

Ya veras como te pasa lo mismo, de todas las mamas que conozco que han tenido que operar a los nenes todas acabamos diciendo igual, que han mejorado muchisimo.
Suerte.

Un saludo.

Operacion de amigdalas y vegetaciones hablar despues
estoy preocupadisima a mi hijo le operaron el dia 6 de febrero todo muy bien pero cuando habla habla diferente como si estuviera gangoso habla con la nariz me tiene muy preocupada pero mucho se quitará esto por favor decirme algo

N
naima_6254419
13/2/12 a las 23:33


a mi hijo ya desde bebé me comentaron q me fuera mentalizando para hacer el completo: drenajes + anginas + vegetaciones. Después de tropecientas visitas y una mejoría impresionante con su propio crecimiento y con ayuda del osteópata, la última revisión me dieron por primera vez cita para un año y, si sigue igual, le darían el alta sin operar.

A mi hijo siempre hablaron de quedarse ingresado. Hijos de amigas mías, operadas sólo de anginas se han quedado ingresadas un día.
De tocarnos operar, mi intención era plantear la posibilidad de reducción (sin eliminación) de las amígdalas

W
wassim_9718659
14/3/12 a las 12:34
En respuesta a melita_5776471

Operacion de amigdalas y vegetaciones hablar despues
estoy preocupadisima a mi hijo le operaron el dia 6 de febrero todo muy bien pero cuando habla habla diferente como si estuviera gangoso habla con la nariz me tiene muy preocupada pero mucho se quitará esto por favor decirme algo

Operación de vegetaciones y habla gangosa
A mi hija la operaron el 20 de febrero de vegetaciones y además le pusieron los drenajes en los oídos. La operación fue muy bien pero noto también que habla de nariz, como gangosa. En la revisión me dijeron que era normal, que todo se tenía que poner en su sitio, lo que no sé cuánto durará. Le cuesta hasta pronunciar sílabas que antes dominaba. Si continúa igual, me estoy planteando llevarla a un logopeda. ¿Sabes algo más? ¿Cómo sigue tu hijo? Un saludo

A
an0N_842310399z
28/5/12 a las 23:55
En respuesta a wassim_9718659

Operación de vegetaciones y habla gangosa
A mi hija la operaron el 20 de febrero de vegetaciones y además le pusieron los drenajes en los oídos. La operación fue muy bien pero noto también que habla de nariz, como gangosa. En la revisión me dijeron que era normal, que todo se tenía que poner en su sitio, lo que no sé cuánto durará. Le cuesta hasta pronunciar sílabas que antes dominaba. Si continúa igual, me estoy planteando llevarla a un logopeda. ¿Sabes algo más? ¿Cómo sigue tu hijo? Un saludo

Vaneduca
Yo acabo de firmar el consentimiento para operar a mi hijo de 2 años y medio, de vegetaciones y amigdalas. En el pone que en ocasiones puede que incluso les cambie la voz devido a la operacion y que en ocasiones se debe acudir a un logopeda.. Digamos que es uno de los contras de la operacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook