Hola!!
a mi niño lo operaron el año pasado,con 2 añitos.A él le operaron de vegetaciones y amigdalas,pesaba 11 kg,no se recomienda operar con menos de 15kg pero su caso era urgente porque le daban apneas de sueño de hasta 20 seg.
Cuando llegamos al hospital estuvimos un ratito con él,le puse el pijama y lo acompañamos hasta la puerta de quirofano,no veas el drama cuando se lo llevaron,de él y el mío.La anestesia no es pinchada,es con mascarilla.
Se lo llevaron a las 11,a las 12 ya salió el cirujano a decirnos que ya lo habían operado y que estaba en la sala de recuperación,no le vimos hasta las 2!!!!!
que nervios,luego nos llevaron a la habitación y me dijeron que se iría despertando,a las 5 se despertó y se volvió a dormir,hasta la noche,se despertó a eso de las 9:30 se comió medio yoghourt y a dormir,pasamos la noche en el hospital,y por la mañana pasó el otorrino y le dió el alta,se tomó un bibi para desayunar ,yo estaba asombrada,porque no se quejaba ni nada,luego vino la enfermera a quitarle la vía del suero y a llorar! estuvo un tiempo que no podia ver a nadie con bata blanca,ni al pelquero,jajaja.
Cuando ibamos para casa,queria galletas,le dí y se las comió y cuando llegamos a casa,almorzó su puré de verduras y yoghourt,no me lo podía creer,yo pensaba que la recuperación sería peor.
Ha ganado en calidad de vida,antes se cansaba mucho,estaba muy delgado,siempre malito y las dichosas apneas,parece otro de verdad.
Bueno ,ya te lo he soltado todo,espero que salga todo muy bien,y ya veras lo fuertes que son.Mucho más que nosotras.
un beso