Foro / Maternidad

Alguna que haya operado a su bebe de amigdalas o vegetaciones????

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 17:20
J
jorja_6446233
14/8/10 a las 17:55

Tengo una niña de 2 años y medio, que me han recomendado operarla de vegetaciones ya que tiene apnea de sueño y los oidos no le ventilan bien por el continuo moco en la nariz. Alguna que me pueda decir cuanto dura la operacion, como es el postoperatorio,... y tambien como los duermen, pues al ser anestesia general tan pequeños no se si utilizan alguna tecnica menos agresiva que el pinchazo en el brazo y tambien si te dejan estar con ellos hasta que se duermen. Un saludo y espero que alguna me saque de dudas

Ver también

X
xoana_5613330
14/8/10 a las 18:06

Yo no te puedo sacar de dudas porque estoy igual
mi hija tiene la misma edad y el otorrino me ha dicho que tiene las anginas grandes por eso ronca y respira por la nariz durmiendo y siempre esta mala en invierno con las anginas, me ha dicho que hasta no tenga tres años y 15 kilos de peso no la podrian operar de todas formas lo de mi hija son las anginas y siempre esta mala en invierno con placas y todo. nose si aparte de las anginas pueda tener tambien vegetaciones, de todas formas la voy a llevar este invierno, haber que te cuentan de las operaciones que a mi tambien me interesaria

A
ariday_5294902
14/8/10 a las 18:12

Hola
yo os puedo contar la experiencia con mi hermana que la operaron cuando tenia mas o menos la misma edad. Lo unico que ahora tiene 19 años y supongo que algo habra cambiado.
mi madre paso con ella hasta que la durmieron. Segun me conto la hicieron como soplar un globito y se quedo frita enseguida y entonces salio mi madre.
Cuando terminaron se la volvieron a dar a mi madre en la puerta del quirofano medio frita. Vamos que no se entero practicamente de nada.
Pero como os digo que fue hace unos cuantos años.

Saludos

X
xoana_5613330
14/8/10 a las 18:17
En respuesta a xoana_5613330

Yo no te puedo sacar de dudas porque estoy igual
mi hija tiene la misma edad y el otorrino me ha dicho que tiene las anginas grandes por eso ronca y respira por la nariz durmiendo y siempre esta mala en invierno con las anginas, me ha dicho que hasta no tenga tres años y 15 kilos de peso no la podrian operar de todas formas lo de mi hija son las anginas y siempre esta mala en invierno con placas y todo. nose si aparte de las anginas pueda tener tambien vegetaciones, de todas formas la voy a llevar este invierno, haber que te cuentan de las operaciones que a mi tambien me interesaria

Perdona
respira por la boca durmiendo que me he equivocado al escribirlo

J
jorja_6446233
24/8/10 a las 17:08

Upppp
alguna me cuenta su experiencia, porfi..

B
britta_8645728
1/9/10 a las 15:06

Le acaban de operar
HOLA

soy nueva por aqui, mi hija cumplio 2 añitos el día 20 de agosto y el 25 la operaron de anginas y vegetaciones. Es una campeona no se ha quejado ni una sola vez de dolor ni molestias, pero está más sensible ya que considero que no hicieron bien las cosas, nos la quitaron de las manos y se la llevaron a quirofano totalmente despierta y fatal claro, normalmente les sedan un poco antes pero en nuestro caso no sabemos pq no!! Luego pude entrar a la sala del despertar con ella y en cuanto abrio un ojo se tiraba a mis brazos, eso le ha hecho estar mas pendiente de nosotros y cada vez q desaparecemos se pone mal la pobre y antes era muy independiente y segura. Pero quiero decirte (por la larga experiencia q llevamos de medicos con ella) que cada caso es un mundo, yo te cuento mi experiencia pero solo es eso MI experiencia.Son mas fuertes que nosotros de eso no te quepa la menor duda, con mimos, jarabes y paciencia en 10 dias ni te acuerdas.

Mucho animo y ya veras que todo va mejor de lo q piensas!!!!

A
an0N_810672199z
1/9/10 a las 17:20

Hola!!
a mi niño lo operaron el año pasado,con 2 añitos.A él le operaron de vegetaciones y amigdalas,pesaba 11 kg,no se recomienda operar con menos de 15kg pero su caso era urgente porque le daban apneas de sueño de hasta 20 seg.
Cuando llegamos al hospital estuvimos un ratito con él,le puse el pijama y lo acompañamos hasta la puerta de quirofano,no veas el drama cuando se lo llevaron,de él y el mío.La anestesia no es pinchada,es con mascarilla.
Se lo llevaron a las 11,a las 12 ya salió el cirujano a decirnos que ya lo habían operado y que estaba en la sala de recuperación,no le vimos hasta las 2!!!!!
que nervios,luego nos llevaron a la habitación y me dijeron que se iría despertando,a las 5 se despertó y se volvió a dormir,hasta la noche,se despertó a eso de las 9:30 se comió medio yoghourt y a dormir,pasamos la noche en el hospital,y por la mañana pasó el otorrino y le dió el alta,se tomó un bibi para desayunar ,yo estaba asombrada,porque no se quejaba ni nada,luego vino la enfermera a quitarle la vía del suero y a llorar! estuvo un tiempo que no podia ver a nadie con bata blanca,ni al pelquero,jajaja.
Cuando ibamos para casa,queria galletas,le dí y se las comió y cuando llegamos a casa,almorzó su puré de verduras y yoghourt,no me lo podía creer,yo pensaba que la recuperación sería peor.
Ha ganado en calidad de vida,antes se cansaba mucho,estaba muy delgado,siempre malito y las dichosas apneas,parece otro de verdad.
Bueno ,ya te lo he soltado todo,espero que salga todo muy bien,y ya veras lo fuertes que son.Mucho más que nosotras.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest