Hola, mi nombre es Rafi, soy mama de una niña de 3 años y 2 meses, y estoy muy preocupada. Es la primera vez que escribo en un foro en mi vida, pero mi desesperación me ha llevado a buscar respuestas fuera del ámbito médico. Y es que a mi niña la operaron de vegetaciones y amigdalas el 3 de abril y desde entonces no noto una mejoría clara, ya que se me resfrió a los 15 días y ahora a vuelto a resfriarse.
el problema de Paula, que es como se llama mi niña, es los mocos y las gran cantidad de tos que estos le provocan. Desde que la apuntamos a la guardería en septiembre de 2007 no ha levantado cabeza (literalmente), es decir no ha estado 1 sólo día realmente sana, y le diagnosticaron la necesidad de extirparle las vegetaciones y las amigdalas.
La operación fue bien y aunque tardó unos 10 días en recuperarse y perdió mucho peso, hoy a ese respecto está perfectamente, pero respecto a sus catarros, si bien a mi niña ya no le dan placas de pus, sigue enfermando con demasiada asiduidad y sobretodo los problemas le vienen por los mocos que en seguida desarrolla, además aún respira por la boca, con lo que ello conlleva (ronquidos, tos ronca..).Hemos leído
Mi marido y yo estamos desesperados, pues nuestra hija no puede desarrollar una vida normal (los fines de semana siempre la reservamos en casa y no puede disfrutar de las actividades de los niños de su edad), por lo que por favor, si alguien ha tenido algún problema similar rogamos nos contestéis.
Por lo demás, espero participar siduamente de otros foros, ya que desconocía este mundo y me parece interesantísimo.
GRACIAS.