Foro / Maternidad

Amiocentesis o biopsia de corion

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 22:37
A
aide_8528338
7/12/08 a las 1:36

Hola chicas, os leo muchas veces, pero es la primera vez que escribo .
Estoy muy nerviosa, lo estoy pasando muy mal y solo tengo ganas de llorar. La eco del pliegue nucal me ha dado normal, pero el triple escrining 1/122, asi que me recomendaron o anmiocentesis o biopsia de corion.Me explicaron en que consisten cada una de ellas y me he decidido por la biopsia de corion, me dan resultados en 4 días y la anmiocentesis en unos 20 días, aunque tiene un poco más de riesgo de aborto y estoy echa un lio, ya que no paro de leeros y he visto que con la anmiocentesis os ha ido muy bien, pero casi nadie habla de la biopsia de corion.
La ginecóloga me dijo que lo mejor era hacerla popr debajo, pero que depende de la posicion de la placenta y he leido que a una chica se la han echo por la barriga ya que su placenta está posterior y la mia también.
Me la hago el martes, así que ya os contaré.

Ver también

O
oriana_6254363
7/12/08 a las 10:35

Hola mónica!
Yo me hice la biopsia el martes pasado, más que nada porque no me veia capaz de esperar dos semanas a la amnio y despues un mes a los resultados como me dijeron... De hecho aun no se nada de mis resultados y estoy desquiciada, no duermo, lo estoy pasando fatal... no me imagino que seria un mes entero asi.
A mi me la hicieron vaginal y fue un poco complicado porque tengo miomas y justo pillaban en el sitio donde me tenian que coger la muestra, asi que estuvimos mas tiempo del normal, pero no estes asustada por la prueba porque es menos de lo que parece y no duele.
Saludos y aqui me tienes para lo que quieras.

A
aide_8528338
7/12/08 a las 22:37
En respuesta a oriana_6254363

Hola mónica!
Yo me hice la biopsia el martes pasado, más que nada porque no me veia capaz de esperar dos semanas a la amnio y despues un mes a los resultados como me dijeron... De hecho aun no se nada de mis resultados y estoy desquiciada, no duermo, lo estoy pasando fatal... no me imagino que seria un mes entero asi.
A mi me la hicieron vaginal y fue un poco complicado porque tengo miomas y justo pillaban en el sitio donde me tenian que coger la muestra, asi que estuvimos mas tiempo del normal, pero no estes asustada por la prueba porque es menos de lo que parece y no duele.
Saludos y aqui me tienes para lo que quieras.

Gracias
En cuantos días te dijeron que te daban los resultados? A mi me han dicho que en 4 días, pero claro como me la hago el martes calculo que ya hasta el lunes siguiente no me los van a dar. Yo me he decidido por esta prueba por lo mismo que tu, porque el resultado lo dan mucho más pronto que la anmiocentesis y me puedo morir de la intriga.
Sabes como está situada tu placenta? Yo estoy también muy asustada, de lo único que tengo ganas es de llorar, tengo un niño con 14 meses y no me apetece ni siquiera jugar con él.
Hiciste el reposo? Tengo miedo de perderlo por culpa de la prueba, perdona si te he hecho muchas preguntas, y me gustaría que en cuanto sepas algo me lo cuentes. Aunque ya verás como todo va a estar bien, si no ya te hubieran llamado. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir