Hola arm
Me preguntas la edad,pues ahora 40 pero en el momento de los embarazos 33 en el primero, 38 en la nena y 39 en los mellis. No me he hecho nunca las pruebas del triple escrening, porque ya sabia que me haria la amnio, por lo que ya no me hacia falta. Si son gemelos en la misma bolsa,es un embarazo un poquito mas de riesgo pero bien controlada todo te va a ir genial. En cuanto a la amnio seria como de uno solo porque si solo hay una bolsa. Como dice la otra chica, todo en este mundo conlleva un riesgo y la verdad es que bastante complicado es criar un hijo sano como para que encima este enfermo, todo el mundo lo pasa mal pero el primero es el,ese es mi punto de vista, pero ya digo que eso es muy personal.
La amnio tampoco te dice de muchas otras enfermedades, solo de las que son cromosomicas, pero hay muchas otras que no las puedes ni saber ni prevenir y con eso si que no se puede hacer nada. Mi consejo personal es que te sientes con tu pareja y tomeis una decision entre los dos bien meditada y con la ayuda de vuetro medico y luego a seguirla sin mas dudas ni nada con una decision firme. Ya se que es facil decirlo, pero relajate y deja que vaya sucediendo todo de forma natural, veras como disfrutas mas de tu embarazo, que bastante nos cuesta llegar aqui para luego encima no poder disfrutar de ello. Bueno ya me he enrollado bastante,decidas lo que decidas sera lo hacertado porque luego no podras cambiar nada, asi que animo .
Un besote y te deseo mucha suerte
Meri y los 5