Foro / Maternidad

por fiiiiiiiiiiiiiiiiin tenemos el nombre para los mellizos

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 19:12
C
cauzar_9812097
30/3/09 a las 19:30

Desde que sabemos que esperamos mellizos y desde que sabemos que,por la posicion un 99% de seguridad,es niño y niña estuvimos pensando el nombre de ellos (incluso os pregunte a vosotras) y no nos poniamos de acuerdo
Estabamos casi seguros de que para el niño seria Kellen (mi marido es aleman y aunque ahora vivimos en Granada de donde yo soy seguramente nos tengamos que mudar para el año a Alemania y los nombres de alla me encantan) pero para niña nos costo un mundo.Tenemos una princesa de 15 meses que cuando nacio (antes no quise saber el sexo) vimos que era una preciosa niña le pusimos Fátima porque era un nombre que a mi desde pequeña me encanta y cuando mi marido lo escucho se quedo prendado de el y no lo dudamos ni un minuto en que seria Fátima,pero con los mellizos si que nos costo porque quisimos saber el sexo y ahora nos volvimos locos
A lo que voy que sino os hago un rollo y no paro Bueno pues como os contara teniamos varios nombres: Bluebell,Esme,Amara,Bayolet... Pero ninguno nos convencian al 100% Al principio estabamos con Bluebell y Bayolet pero luego Bayolet no nos hizo tanta gracia y pusimos en la lista a Bluebell y a Esme y estaban ahi riñedo.Es caso esque mi madre se llama Esmeralda (Esme abreviando) y yo no queria que la niña tuviera diminutivos pero a mi marido le gustaba mucho y a mi tambien me hacia ilusion porque le pondriamos Esme a secas,no Esmeralda,sino Esme que si es un nombre.Bueno pues hoy me dio un "flash" y le dije a mi marido "¿cual que gusta mas con la rima de Fátima; Bluebell o Esme?" y ya me dijo "sabes que a mi me gusta mucho el nombre de Esme (aparte de que mi marido con mi madre es una relaccion muy buena se adoran y tambien estaba el nombre de mi suegra que no nos gustaba mucho aunque yo la quiero en el alma,es Amara) pero eres tu la que decides ya que a mi me va a gustar siempre que a ti te guste" bueno pues me dio la cosa y salto con toda la "valentia" (aun no se como porque soy muy dubitatiba para esto) "bueno pues seran Kellen y Esme porque me gusta a mi y a ti" y lo teniais que ver!!!! parecia que le acaba de tocar el gordo!!!! cojio a Fátima que estaba a mi lado sentadita y le dio un besito y le dijo "¿Esme?" y ella lo mira con cara de que estaba loco porque le decia algo tan incoherentte y se echo a reir y dijo "me" yo creo que intento decir Esme y el todo feliz..Si supiera desde el principio que le hacia tanta ilusion no esperaba tanto asique Bluebell descartado (bueno nunca se sabe) y seguro que le gustara cuando sea mayor.Y tambien tengo unas ganas de decirselo a mi madre que aun no sabe nada y seguro que se pone como una loca de alegria,al igual que mi suegra que adora a mi madre y era la primera que decia Esme .Ya os contare cositas porque solo falta que me digan que vienen dos mellizos chicos o dos chicas es broma jejejeje.
Besos y muchas gracias por leerme

Virginia y Fátima 15 meses,los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme os estamos esperando para daros mimitos (16+3 semanas)

Ver también

Y
yissel_7068448
30/3/09 a las 21:32

Virgiiii
Al final ya lo tenéis claro no? Que en el foro de mamis jóvenes aún dudabais un poco,jeje.
Pues te voy a dar mi opinión,me parecen los 2 nombres preciosos,esmeralda entero me gusta más,pero esme sólo también es muy bonito. Buah!cuando se enteré tú madre se va a poner super super contenta. Y fatima que graciosa al ver así a sv papi verdad?jaja,para hacerlo visto,jaja.

Pues luego subo para arriba el de mamis jóvenes que voy a dormir a víctor que con el cambio de hora le cuesta un poco. Muchos besos

N
neli_5444751
30/3/09 a las 22:47

Guapa!!!
Al final os decidisteis por Esme y Kellen Seguro que les encantan cuando sean mayores. He de decirte, que el nombre de Fátima me encanta, de un tiempo a esta parte, lo veo super dulce.

Mira que es difícil escoger nombre ¿ehh? Yo con Sergi tenía una lista tremenda y el problemón de que de nena me gustaban solo dos o tres y de nene, ufff una barbaridad.

Andrea y Sergi

C
cauzar_9812097
31/3/09 a las 19:12

Gracias a todas
Pues aun no se lo he dicho a mi madre jeje se lo dije a mis dos hermanas (la pequeña y la mayor) y a mi hermano (el otro no esta aqui y aun no lo llamamos) y se han pusto de un contento Tambien se lo dije a mis suegros y mis cuñados y todos "preciosisimo el mejor que podias escojer" y a nosotros se nos caia la baba hasta el suelo jajaja
Mañana vamos Kay y yo a decirselo porque pasamos a comer a su casa aprovechando que Kay no trabaja por la tarde y vamos los 3 (y Kellen y Esme en la barriguita jeje) y mis 3 hermanos (el mayor no puede venir porque como os dije esta fuera del pais,en Estados Unidos) y a ver como reacciona ella y mi padre
Por lo de Esmeralda,pues aun no lo sabemos,en principio la llamamos Esme
Muchas gracias a todas!!!
Besos

Virginia y Fátima 15 meses y lo eres todo (22-12-2007) y Kellen & Esme os esperamos para daros muchos mimitos (16+4 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook