En respuesta a an0N_633950699z
Felicidades
Hola a mi me ha pasado lo mismo que a ti pero hace poco lei en el foro la dirección de un sitio de internet que está super bien, a mi me ha ayudado mucho tienes que poner www.partosmultiples.tk es que en internet no hay nada o muy poco sobre embarazos multiples y encontrar un sitio asi se agradecece,prueba y me cuentas vale,de cuantos meses estás tu?Yo estoy de tres y medio y me hace muchisima ilusión aunque con los tipicos miedos y la sorpresa fue un sock pero a mi no me han dicho si son gemelos o mellizos,bueno besos pauca
Hola a todas
Yo tambien voy a ser mama de mellizos, esoy de 16 semanas y todo va fenomenal,la verdad eque no hay muchas cosas que se puedan hacer todavia pero si puedes ir buscando informacion sobre las ayudas que recibiremos de las administraciones publicas.Si entras en la pagina de la seguridad social www.seg-social.es encontraras las ayudas por partomultiple que creo para este año son de 2052 euros por los dos, en hacienda son 100 euros al mes por hijo y segun en la comunidad autonoma en la que te encuentres tienes ayudas, por ejemplo en castilla y leon la junta nos da 600 euros por cada hijo, en cuanto al espacio de tu casa ,la mia no es mucho mas grande que la tuya y solo tnemos de dos habitaciones, una en la que dormimos nosotros y otra que es donde esta el ordenador y la plancha, pero esta todo pensado, yo comprare dos minicunas para cuando sean pequeñitos y he comprado 2 camas que al principio tienen medidas de cuna 90x1,40 y segun van creciendo se hacen de 90x1,90,porque veo una bobada comprar 2 minicunas, 2 cunas, luego 2 camas, a las camas les compro barras que no se caigan y ya esta, espero haberos ayudado, cualquier cosa por aqui estoy, un saludo.
Mostrar más