Foro / Maternidad

Amistad chicas embarazadas

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 19:26
A
anyi_5407236
14/8/14 a las 13:26

Hola chicas ,como estais? Tengo 34 años,estoy embarazda de 21 semanas(primeriza) y soy de madrid. Os apetece que hagamos un grupillo para compartir nuestras experiencias,nuestros temores, dudas,momentos emocionantes,y por que no crear una bonita amistad ??
Espero que os animeis

Ver también

S
sihem_7451163
14/8/14 a las 21:58

Hola
Bien y tu como estas guapa? Tengo 20 años tengo 23 semanas, también soy primeriza y de Madrid jeje.
Claro me encantaría hacer un grupo con más mamis y poder tener una bonita amistad y porque no en un futuro que los peques jugarán juntos.
Haber que más mamis se animan a tener un grupito.
Ya sabes que va a ser?
un besito guapa encantada .

A
anyi_5407236
17/8/14 a las 13:47
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Bien y tu como estas guapa? Tengo 20 años tengo 23 semanas, también soy primeriza y de Madrid jeje.
Claro me encantaría hacer un grupo con más mamis y poder tener una bonita amistad y porque no en un futuro que los peques jugarán juntos.
Haber que más mamis se animan a tener un grupito.
Ya sabes que va a ser?
un besito guapa encantada .

Hola guapa !
Encantada y gracias por responderme ! Yo estoy de 21 semanas , ya rmpezando a sentir patadas , es una sensacion emocionante , imagino que tu tambien las sientes ya verdad ?
De donde eres tu? Yo soy de madrid
y q tal esta yendo el embarazo ? Yo he pasado 4 meses fatales , nauseas , vomitos , agotamiento....ahora las nauseas y vomitos han mejorado pero sigo muy cansada .
Y por lo demas con mucho miedo al partooo!!!
El mio es un nene , y el tuyo ??
Bueno , a ver si se anima mas gente y formamos un grupillo .
un besito guapa !

A
anyi_5407236
17/8/14 a las 13:48
En respuesta a anyi_5407236

Hola guapa !
Encantada y gracias por responderme ! Yo estoy de 21 semanas , ya rmpezando a sentir patadas , es una sensacion emocionante , imagino que tu tambien las sientes ya verdad ?
De donde eres tu? Yo soy de madrid
y q tal esta yendo el embarazo ? Yo he pasado 4 meses fatales , nauseas , vomitos , agotamiento....ahora las nauseas y vomitos han mejorado pero sigo muy cansada .
Y por lo demas con mucho miedo al partooo!!!
El mio es un nene , y el tuyo ??
Bueno , a ver si se anima mas gente y formamos un grupillo .
un besito guapa !

Uy!
Sorry, que ya me has dicho que eres de madrid, jejeje , que zona ?

S
sihem_7451163
17/8/14 a las 16:11
En respuesta a anyi_5407236

Hola guapa !
Encantada y gracias por responderme ! Yo estoy de 21 semanas , ya rmpezando a sentir patadas , es una sensacion emocionante , imagino que tu tambien las sientes ya verdad ?
De donde eres tu? Yo soy de madrid
y q tal esta yendo el embarazo ? Yo he pasado 4 meses fatales , nauseas , vomitos , agotamiento....ahora las nauseas y vomitos han mejorado pero sigo muy cansada .
Y por lo demas con mucho miedo al partooo!!!
El mio es un nene , y el tuyo ??
Bueno , a ver si se anima mas gente y formamos un grupillo .
un besito guapa !

Hola guapi
Jeje soy de Madrid de la zona de navalcarnero , estoy ya de 23+2 sintiendo unas patadas preciosas y enormes , se ven por fuera de la barriga me encanta, pero eso es como a todas las mamis verdad?:,)
buf las náuseas y vómitos solo tuve un par de semanas en todo el embarazo de la semana 10 a la 12 desde hay todo genial , sin ascos , ni vómitos nada de nada, me encuentro con mucha energía aunque con este calor mengua un poco.
yo también llevo un nene y como locos porque teníamos la intuición de que era un niño y así fue , aunque mi familia al ser toda de hombres también tenía más probabilidad de que saliera niño jaja.
No tengas miedo al parto, es solo un simple tramite para tener lo que guiará tu vida , voy concienciada de que duele mucho pero no es algo que no sea soportable es más puedo decir que lo espero con emoción que llegue el momento de dar a luz, aunque sea doloroso seguro que será una experiencia preciosa, y si tiene que ser cesárea mientras el peque no sufra da igual lo que sea.
Ya nos queda nada es la recta final para tener a nuestros bebes, que por un lado se me hace eterno poder verle y tenerlo entre mis brazos pero por otro estoy disfrutando cada día del embarazo y cada momento de sentirle.
Ya te dijeron cuando empezar las clases de preparación al parto? Si quieres hacerlas claro jeje
y la curva de la glucosa? Y la última eco para cuanto te la han dado? Porque yo creo que la última que serian tres me la hacen el 22 de septiembre , la curva el 15 septiembre y las clases las empiezo el 18 de septiembre que están de vacas en agosto jeje.
cuéntame un poquito como lo llevas y al menos estando máso menos del mismo tiempo podemos ccontarnos más
un beso muy grande para ti y tu peque .

A
anyi_5407236
19/8/14 a las 22:38
En respuesta a sihem_7451163

Hola guapi
Jeje soy de Madrid de la zona de navalcarnero , estoy ya de 23+2 sintiendo unas patadas preciosas y enormes , se ven por fuera de la barriga me encanta, pero eso es como a todas las mamis verdad?:,)
buf las náuseas y vómitos solo tuve un par de semanas en todo el embarazo de la semana 10 a la 12 desde hay todo genial , sin ascos , ni vómitos nada de nada, me encuentro con mucha energía aunque con este calor mengua un poco.
yo también llevo un nene y como locos porque teníamos la intuición de que era un niño y así fue , aunque mi familia al ser toda de hombres también tenía más probabilidad de que saliera niño jaja.
No tengas miedo al parto, es solo un simple tramite para tener lo que guiará tu vida , voy concienciada de que duele mucho pero no es algo que no sea soportable es más puedo decir que lo espero con emoción que llegue el momento de dar a luz, aunque sea doloroso seguro que será una experiencia preciosa, y si tiene que ser cesárea mientras el peque no sufra da igual lo que sea.
Ya nos queda nada es la recta final para tener a nuestros bebes, que por un lado se me hace eterno poder verle y tenerlo entre mis brazos pero por otro estoy disfrutando cada día del embarazo y cada momento de sentirle.
Ya te dijeron cuando empezar las clases de preparación al parto? Si quieres hacerlas claro jeje
y la curva de la glucosa? Y la última eco para cuanto te la han dado? Porque yo creo que la última que serian tres me la hacen el 22 de septiembre , la curva el 15 septiembre y las clases las empiezo el 18 de septiembre que están de vacas en agosto jeje.
cuéntame un poquito como lo llevas y al menos estando máso menos del mismo tiempo podemos ccontarnos más
un beso muy grande para ti y tu peque .

Guapaaa!
Lo de las patadas es una pasada verdad ? A mi aun no se me notan por fuera de la tripa , solo lo noto yo dentro , y cuando mi chico me pone la mano casi nunca lo nota , creo que solo lo noto una vez !
Por lo demas ya con un montón de cositas compradas , carrito, cuna , hamaca , ropa, chupes , bibes, de todo , jeje!
Me hicieron la eco de las 20 semanas la semana pasada , y la siguiente la tengo en un mes , y lo de la curva la verdad que no se cuando me toca . Donde estas llevando el embarazo ? Yo por sanitas , y lo tendre en el hospital de la zarzuela .
Las clases de preparacion las empezare en septiembre.
Lo del parto uffff , no lo puedo evitar, soy super aprensiva y cagona con todo lo que tiene que ver con medicos, pruebas , dolor , sangre , agujas.....lo paso fatal con un simple analisis de sangre, imaginate...me da miedo todo, hasta la epidural, la sensacion de no poder mover las piernas ....
Me da rabia pq este miedo no me esta dejándo disfrutar del embarazo como quisiera !!
De peso que tal vas ? Yo llevo 5 kilos pero la mayoria es de pecho y de tripa .
Bueno guapa , seguimos contándonos.
Chicasss! Animaros alguna mas que es muy bonito compartir esta experiencia!

T
trina_9496927
19/8/14 a las 23:17


Hola Brujita!!!
Aun no se si estoy embarazada, el 28 seria mi falta!! Asique estoy a la espera!!
Me uno a vosotras porque yo ya soy mami de un niño de 6 años! Lo tuve con18! Ahora estoy buscando mi 2 retoñin!!!
Cualquier dudilla me deciiis!!!

S
sihem_7451163
19/8/14 a las 23:49
En respuesta a anyi_5407236

Guapaaa!
Lo de las patadas es una pasada verdad ? A mi aun no se me notan por fuera de la tripa , solo lo noto yo dentro , y cuando mi chico me pone la mano casi nunca lo nota , creo que solo lo noto una vez !
Por lo demas ya con un montón de cositas compradas , carrito, cuna , hamaca , ropa, chupes , bibes, de todo , jeje!
Me hicieron la eco de las 20 semanas la semana pasada , y la siguiente la tengo en un mes , y lo de la curva la verdad que no se cuando me toca . Donde estas llevando el embarazo ? Yo por sanitas , y lo tendre en el hospital de la zarzuela .
Las clases de preparacion las empezare en septiembre.
Lo del parto uffff , no lo puedo evitar, soy super aprensiva y cagona con todo lo que tiene que ver con medicos, pruebas , dolor , sangre , agujas.....lo paso fatal con un simple analisis de sangre, imaginate...me da miedo todo, hasta la epidural, la sensacion de no poder mover las piernas ....
Me da rabia pq este miedo no me esta dejándo disfrutar del embarazo como quisiera !!
De peso que tal vas ? Yo llevo 5 kilos pero la mayoria es de pecho y de tripa .
Bueno guapa , seguimos contándonos.
Chicasss! Animaros alguna mas que es muy bonito compartir esta experiencia!

Hola cielo
Si las patadas es una pasada verlas por fuera ya jeje mi marido si las nota y de una manera muy clara , pero aveces nuestro peque no quiere darle el gusto al papa y en cuanto gira la cara pega el patadon jaja es un chichillo como su padre!
dentro de nada ya notará el papa las patadas claramente ya lo veras seguro que se le cae la baba, aunque nosotras tenemos más suerte y las notamos antes ya que nos llevamos todo al menos también el privilegio no?.
pues lo estoy llevando por la seguridad social en el hospital nuevo de mostoles que es una maravilla, aunque también lo llevo por lo privado en la clínica jespicar porque tengo un seguro que me hize hace mucho de salud pero no me a dado por mirar si cubre el embarazo.
No tengas miedo al parto yo me muero de ganas de que llegue, pero es lo que dices eso de no poder mover las piernas me tiene mosca, es por lo único que dudo si ponerme la o no , si veo que aguanto el dolor será sin ella si no me la pondré , por si acaso dejare firmados los papeles jeje
Ami me hacen la próxima eco igual en un mes jeje pero la semana antes me hacen la curva y los análisis que la verdad yo para el.dolor lo llevo muy bien , como se suele decir tengo el umbral del dolor bastante alto , y seguro que lo vas a hacer genial, disfruta de tu embarazo día a día , que el día del parto va a llegar igual y no merece la pena ponerse nerviosa porque hay dentro no se va a quedar jajaja
También empiezo en septiembre las clases de preparación al parto , me da curiosidad saber como son aunque mi matrona insistió mucho en que deberíamos ir y mi chico tomo la decisión de que íbamos asique pobre para una de las pocas cosas que le hace sentir más parte del embarazo como me voy a negar , así conoceremos a más mamis .
que poquito nos queda ya...
habéis decidido o pensado en el nombre del peque? Mi niño se va a llamar jonathan como su padre, aunque he de decirte que desde pequeña me encantó ese nombre y dio la casualidad de que su papa se llama así , asique esta tan gordo que no entra por la puerta jeje
como estas llevando estos días? Mejor?



23+4 teamo gordito (L)

S
sihem_7451163
19/8/14 a las 23:52
En respuesta a trina_9496927


Hola Brujita!!!
Aun no se si estoy embarazada, el 28 seria mi falta!! Asique estoy a la espera!!
Me uno a vosotras porque yo ya soy mami de un niño de 6 años! Lo tuve con18! Ahora estoy buscando mi 2 retoñin!!!
Cualquier dudilla me deciiis!!!

Hola sonso
Que bien seguro que tienes tu positivo mucha suerte.
pues si nos quieres contar un poco como fue tu historia del parto , ami me encantaría escucharla, así a nuestra brujita seguro que también le sirve para ir más relajada siempre es bonito escuchar las historias aunque no sean tan tan buenas siempre son preciosas .

T
trina_9496927
20/8/14 a las :06
En respuesta a sihem_7451163

Hola sonso
Que bien seguro que tienes tu positivo mucha suerte.
pues si nos quieres contar un poco como fue tu historia del parto , ami me encantaría escucharla, así a nuestra brujita seguro que también le sirve para ir más relajada siempre es bonito escuchar las historias aunque no sean tan tan buenas siempre son preciosas .


Buenas noches a todas!!!
Os resumo un poquitín;
Semana 38 de embarazo- estuve tooooda la noche con contracciones cada 10-12 min. Y lo unico q hice fue espanzurrarme panZa arriba y respirar.... Deje pasar las horas, decidí escuchar a mi propio cuerpo y finalmente esas contracciones cesaron..
Semana 39 - sale alguna contraccion en los monitores, ese mismo dia tenia consulta, me negué a ningún tipo de tacto! Queria dejar q mi bebe naciera cuando el estuviera preparadito
Semana 40- vuelvo a consulta, me dice mi Dr q si esa noche no nacia q en 2 dias fuera a las 8:00 am a la clinica.
Y eso hice! Fui super tranquila, en ayunas, me metieron en una habitación con monitores y una via con oxitocina.., y a esperar!!! La matrona quiso ver en varias ocasiones de cuantos cm estaba a lo cual m opuse!!
Ingresé a las 8:00am, note las promeras contracciones y a los pocos cm de dilatacion epidural!! Chicas, no tebgais miedo! Me puse de parto a las 15;00 y a las 15;15 ya tenia a mi bebe conmigo!!! Y como curiosidad cabe decir q a las 18;00 ya estaba duchada y paseando!!
Los medicos no daban un duro x mi, no solo x primeriza si no x embarazo adolescebte!!
Es la experiencia mas bonita q una mujer puede vivir!! No tengais miedo, el cuerpo es muy savio.. Y tranquilas, q las cobtracciones d parto se diferencian muuuuy bieeen!!!

Pd: perdon x el tocho!!!

A
anyi_5407236
20/8/14 a las :19
En respuesta a trina_9496927


Buenas noches a todas!!!
Os resumo un poquitín;
Semana 38 de embarazo- estuve tooooda la noche con contracciones cada 10-12 min. Y lo unico q hice fue espanzurrarme panZa arriba y respirar.... Deje pasar las horas, decidí escuchar a mi propio cuerpo y finalmente esas contracciones cesaron..
Semana 39 - sale alguna contraccion en los monitores, ese mismo dia tenia consulta, me negué a ningún tipo de tacto! Queria dejar q mi bebe naciera cuando el estuviera preparadito
Semana 40- vuelvo a consulta, me dice mi Dr q si esa noche no nacia q en 2 dias fuera a las 8:00 am a la clinica.
Y eso hice! Fui super tranquila, en ayunas, me metieron en una habitación con monitores y una via con oxitocina.., y a esperar!!! La matrona quiso ver en varias ocasiones de cuantos cm estaba a lo cual m opuse!!
Ingresé a las 8:00am, note las promeras contracciones y a los pocos cm de dilatacion epidural!! Chicas, no tebgais miedo! Me puse de parto a las 15;00 y a las 15;15 ya tenia a mi bebe conmigo!!! Y como curiosidad cabe decir q a las 18;00 ya estaba duchada y paseando!!
Los medicos no daban un duro x mi, no solo x primeriza si no x embarazo adolescebte!!
Es la experiencia mas bonita q una mujer puede vivir!! No tengais miedo, el cuerpo es muy savio.. Y tranquilas, q las cobtracciones d parto se diferencian muuuuy bieeen!!!

Pd: perdon x el tocho!!!

Hola sonso
Q tal guapa , muchas gracias por contarnos tu experiencia, de tocho nada ! Al contrario , me ayuda muchísimo escuchar , o en este caso leer experiencias positivas!
Q tal fue en tu caso la epidural ? La recomendarias ?
Asiq estas esperando un positivo, pues ojala sea asi, cuentanos vale ?
De donde eres tu ?
Aqui estoy sintiendo pataditas ahira mismo jeje, es una pasada

A
anyi_5407236
20/8/14 a las :26
En respuesta a sihem_7451163

Hola cielo
Si las patadas es una pasada verlas por fuera ya jeje mi marido si las nota y de una manera muy clara , pero aveces nuestro peque no quiere darle el gusto al papa y en cuanto gira la cara pega el patadon jaja es un chichillo como su padre!
dentro de nada ya notará el papa las patadas claramente ya lo veras seguro que se le cae la baba, aunque nosotras tenemos más suerte y las notamos antes ya que nos llevamos todo al menos también el privilegio no?.
pues lo estoy llevando por la seguridad social en el hospital nuevo de mostoles que es una maravilla, aunque también lo llevo por lo privado en la clínica jespicar porque tengo un seguro que me hize hace mucho de salud pero no me a dado por mirar si cubre el embarazo.
No tengas miedo al parto yo me muero de ganas de que llegue, pero es lo que dices eso de no poder mover las piernas me tiene mosca, es por lo único que dudo si ponerme la o no , si veo que aguanto el dolor será sin ella si no me la pondré , por si acaso dejare firmados los papeles jeje
Ami me hacen la próxima eco igual en un mes jeje pero la semana antes me hacen la curva y los análisis que la verdad yo para el.dolor lo llevo muy bien , como se suele decir tengo el umbral del dolor bastante alto , y seguro que lo vas a hacer genial, disfruta de tu embarazo día a día , que el día del parto va a llegar igual y no merece la pena ponerse nerviosa porque hay dentro no se va a quedar jajaja
También empiezo en septiembre las clases de preparación al parto , me da curiosidad saber como son aunque mi matrona insistió mucho en que deberíamos ir y mi chico tomo la decisión de que íbamos asique pobre para una de las pocas cosas que le hace sentir más parte del embarazo como me voy a negar , así conoceremos a más mamis .
que poquito nos queda ya...
habéis decidido o pensado en el nombre del peque? Mi niño se va a llamar jonathan como su padre, aunque he de decirte que desde pequeña me encantó ese nombre y dio la casualidad de que su papa se llama así , asique esta tan gordo que no entra por la puerta jeje
como estas llevando estos días? Mejor?



23+4 teamo gordito (L)

Jajaja
Jaajaja, me ha hecho gracia pq a mi me pasa lo mismo, esta dando patadas y cuando el papa pone la mano en la barriga se para , y es quitar la mano y vuelve a dar una fuerte jajaja!
Ya tenemos nombre , si ! Se va a llamar izan .
Y como llevas lo del peso ? Yo como te dije 5 kilos , pero casi todo tripa y pecho, q si ya de por si tengo bastante pecho , con el embarazo ya ...bufff, no se donde va a llegar esto jaja.
Oye y te vas a hacer la 3d o 4d? Yo quiero esperar unas semanitas mas pq me han dicho q lo ideal es a partir de la 26 para verle mejor .

T
trina_9496927
20/8/14 a las :32
En respuesta a anyi_5407236

Hola sonso
Q tal guapa , muchas gracias por contarnos tu experiencia, de tocho nada ! Al contrario , me ayuda muchísimo escuchar , o en este caso leer experiencias positivas!
Q tal fue en tu caso la epidural ? La recomendarias ?
Asiq estas esperando un positivo, pues ojala sea asi, cuentanos vale ?
De donde eres tu ?
Aqui estoy sintiendo pataditas ahira mismo jeje, es una pasada


Brujita!! Recomiendo la epidural 100%!! Ya te digo, di a luz a las 15;15 y a las 18;00 ya de paseito x la habitacion!! Soy de Madrid!
Olvide decir que mi bebe peso 4,180 !! Jajaj asique nada de miedos! Si yo con 18 pude...
El 28 es mi dia de la NO warry! Es mi 3 mes de busqueda tras aborto semana 7.. No se xq pero este ciclo tengo buenas vibraciones!!
Que gustito sentir las pataditaass.. Yo me muero de ganas de estar como vosotras!! Sabeis ya nombres?? Habeis comprado cositas??!

A
anyi_5407236
20/8/14 a las :39
En respuesta a trina_9496927


Brujita!! Recomiendo la epidural 100%!! Ya te digo, di a luz a las 15;15 y a las 18;00 ya de paseito x la habitacion!! Soy de Madrid!
Olvide decir que mi bebe peso 4,180 !! Jajaj asique nada de miedos! Si yo con 18 pude...
El 28 es mi dia de la NO warry! Es mi 3 mes de busqueda tras aborto semana 7.. No se xq pero este ciclo tengo buenas vibraciones!!
Que gustito sentir las pataditaass.. Yo me muero de ganas de estar como vosotras!! Sabeis ya nombres?? Habeis comprado cositas??!

Sonso
Sonso ...y te acuerdas d como es la sensación? Pq hay quien dice q no sentia nada las piernas y ahi quien dice q si las sentia .
Pues si tienes ese presentimiento , seguro que es un positivo como una casa !!! Pq las mujeres somos super intuitivas para esas cosas . Yo sabia q estaba embarazada desde el momento en que me quede , lo sentia !
Yo ya tengo comprado casi todo , aunq aun me faltan cositas .
Y tu nene que tal ? Como se llama ? Tiene ganas se tener un hermanito/a ?
Q bien, de madrid tambien , asi si os apetece un dia podemos tomarnos un cafe

S
sihem_7451163
20/8/14 a las :47
En respuesta a anyi_5407236

Sonso
Sonso ...y te acuerdas d como es la sensación? Pq hay quien dice q no sentia nada las piernas y ahi quien dice q si las sentia .
Pues si tienes ese presentimiento , seguro que es un positivo como una casa !!! Pq las mujeres somos super intuitivas para esas cosas . Yo sabia q estaba embarazada desde el momento en que me quede , lo sentia !
Yo ya tengo comprado casi todo , aunq aun me faltan cositas .
Y tu nene que tal ? Como se llama ? Tiene ganas se tener un hermanito/a ?
Q bien, de madrid tambien , asi si os apetece un dia podemos tomarnos un cafe

Que bien
Que experiencia más bonita sonso estoy deseando que llegue el día y poder vivirla.
Tu nene nació hermoso 4.180kg era de los grandecitos , te lo pusieron encima según diste a luz? Eso me tranquiliza saber que unas horas después podías mover las piernas es lo único que me preocupaba , y también eres de Madrid que bien ya somos 3 jeje
si sentir las pataditas como ya sabes es precioso y en nada volverás a sentirlas ya lo veras seguro que este es tu mes guapa .
brujita más tranquila verdad?

T
trina_9496927
20/8/14 a las 9:20
En respuesta a anyi_5407236

Sonso
Sonso ...y te acuerdas d como es la sensación? Pq hay quien dice q no sentia nada las piernas y ahi quien dice q si las sentia .
Pues si tienes ese presentimiento , seguro que es un positivo como una casa !!! Pq las mujeres somos super intuitivas para esas cosas . Yo sabia q estaba embarazada desde el momento en que me quede , lo sentia !
Yo ya tengo comprado casi todo , aunq aun me faltan cositas .
Y tu nene que tal ? Como se llama ? Tiene ganas se tener un hermanito/a ?
Q bien, de madrid tambien , asi si os apetece un dia podemos tomarnos un cafe


Buenos dias chicas!!
Os cuento: con la epidural note como cuando estas mucho rato de puernas cruzadas y se t duermen?? Algo asi.. M iban diciendo; mira ahora vas a empezar a notar un hormigueo... No tengas miedo q esta controladisimo!! Con decirte q m dieron 1 puntito y lo note porque ya se habia pasadp el efecto... Jaja asiq lo dicho, si, se te duermen.. Pero trabquila!! Al ratito se despiertan!!
Mi bebote se llama Carlos! En septiembre ya empieza primero de primaria!!! Quiere hermanito hermanita no jaja pobre.. Es q es muy chicazo!!
Mañana me hare primer test, son de sensibilidad 10! Igual se intuye alguna linea!!!
Anoche echando cuentas me di cuenta de q tambien estaria del tienpo q vosotras!!! Pero bueno...
Estais muy gorditaaass??

F
freya_8453358
20/8/14 a las 9:32

18 + 6
Buenass!!

Pues yo soy primeriza tambien... estoy de 18 semanas, mañana 19... y para el viernes que viene tengo la segunda ecografía.
Deseando ya que me digan el sexo del bebe y que todo siga bien, claro.
Al principio cuando mire el predicto y vi ese + me asusté un montón.. pero ya estoy super ilusionada. Me muero de ganas por ver a esa cosita otravez.
Lo siento cada día... y es super emocionante.

Besitoss

T
trina_9496927
20/8/14 a las 9:43
En respuesta a sihem_7451163

Que bien
Que experiencia más bonita sonso estoy deseando que llegue el día y poder vivirla.
Tu nene nació hermoso 4.180kg era de los grandecitos , te lo pusieron encima según diste a luz? Eso me tranquiliza saber que unas horas después podías mover las piernas es lo único que me preocupaba , y también eres de Madrid que bien ya somos 3 jeje
si sentir las pataditas como ya sabes es precioso y en nada volverás a sentirlas ya lo veras seguro que este es tu mes guapa .
brujita más tranquila verdad?


Embarazadafeliz!!
Siiii m lo dieron un buen ratito y despues se lo llevo el pediatra para hacerle el chequeo! Y al momento me lo dieron otra vez!!! SAlimos juntitos del paritorio..
El pecho no se lo di, fue una decision del momento! Me vi clml muy niña para hacerlo.. Algo raro! Pero le di biberon y asi es; un hombrecito ya!!
Con el proximo si q tengo la necesidad de darselo!!
En que hospi dareis a luz? Yo di a luz en La Milagrosa! 10/10 es perfecto!!
Por cierto brujita!!! Ayer una amiga mia (22 años ) dio a luz a sus gemelos por parto natural y con epidural y a las 5 horas ya estaba andando!!! Por si te sirve...
Bueno corazonas contadme!!!

A
anyi_5407236
20/8/14 a las 12:42
En respuesta a freya_8453358

18 + 6
Buenass!!

Pues yo soy primeriza tambien... estoy de 18 semanas, mañana 19... y para el viernes que viene tengo la segunda ecografía.
Deseando ya que me digan el sexo del bebe y que todo siga bien, claro.
Al principio cuando mire el predicto y vi ese + me asusté un montón.. pero ya estoy super ilusionada. Me muero de ganas por ver a esa cosita otravez.
Lo siento cada día... y es super emocionante.

Besitoss

Hola morena !
Hola guapa , bienvenida al grupillo jeje .
Ya veras que bonita la ecografia de las 20 semanas, le veras moverse , dar patadas .. y cuando te digan el sexo !
De Donde eres tu ?que edad tienes ?
Y q tal estás llevando el embarazo, cuentanos.
Un besito y gracias por responder

S
sihem_7451163
20/8/14 a las 13:05
En respuesta a trina_9496927


Buenos dias chicas!!
Os cuento: con la epidural note como cuando estas mucho rato de puernas cruzadas y se t duermen?? Algo asi.. M iban diciendo; mira ahora vas a empezar a notar un hormigueo... No tengas miedo q esta controladisimo!! Con decirte q m dieron 1 puntito y lo note porque ya se habia pasadp el efecto... Jaja asiq lo dicho, si, se te duermen.. Pero trabquila!! Al ratito se despiertan!!
Mi bebote se llama Carlos! En septiembre ya empieza primero de primaria!!! Quiere hermanito hermanita no jaja pobre.. Es q es muy chicazo!!
Mañana me hare primer test, son de sensibilidad 10! Igual se intuye alguna linea!!!
Anoche echando cuentas me di cuenta de q tambien estaria del tienpo q vosotras!!! Pero bueno...
Estais muy gorditaaass??

Sonso
Si has hecha do cuentas cielo y estas más o menos del tiempo que nosotras son ya 24 semanas hazte el test corre jeje que gaitas y que ilusión en el momento de la espera y que nervios jaja
gordita no mucho..de espaldas no parece que este embarazada si me pongo de lado jeje parece que hay una mini pelotilla hay debajo de la camiseta he engordado por el momento nada más que 1,5kg ya me han regañado pero mi bebe esta super daño y crece muy bien mientras sea así que nk me preocupe de nada pero es que para cojer peso siempre he tenido mucho problema, y eso que no me privó de comer de nada.
Tu Carlos ya es todo un hombrecito ya en nada va al cole y claro querrá otro hombrecito con el que jugar aunque le quitará juguetes jeje
Nosotros tenemos el nombre decidido desde el principio es niño asique se llamará Jonathan como su papa y si era niña también lo tenia de decidido
Te harás hoy el test? Mucha suerte ya veras que es positivo.

S
sihem_7451163
20/8/14 a las 13:08
En respuesta a trina_9496927


Embarazadafeliz!!
Siiii m lo dieron un buen ratito y despues se lo llevo el pediatra para hacerle el chequeo! Y al momento me lo dieron otra vez!!! SAlimos juntitos del paritorio..
El pecho no se lo di, fue una decision del momento! Me vi clml muy niña para hacerlo.. Algo raro! Pero le di biberon y asi es; un hombrecito ya!!
Con el proximo si q tengo la necesidad de darselo!!
En que hospi dareis a luz? Yo di a luz en La Milagrosa! 10/10 es perfecto!!
Por cierto brujita!!! Ayer una amiga mia (22 años ) dio a luz a sus gemelos por parto natural y con epidural y a las 5 horas ya estaba andando!!! Por si te sirve...
Bueno corazonas contadme!!!

Me dejas
Mucho más tranquila que te lo dieran al momento , como debería ser a no ser que haya algún a complicación , que después de 9 meses esperando para besarlo me muero de ganas de tenerlo encima y que nk me lo quiten nada más que para revisarlo jeje
Sí se pasa el efecto en unas horas si me la pondré aunque me da cosita jaja

T
trina_9496927
20/8/14 a las 13:11
En respuesta a sihem_7451163

Sonso
Si has hecha do cuentas cielo y estas más o menos del tiempo que nosotras son ya 24 semanas hazte el test corre jeje que gaitas y que ilusión en el momento de la espera y que nervios jaja
gordita no mucho..de espaldas no parece que este embarazada si me pongo de lado jeje parece que hay una mini pelotilla hay debajo de la camiseta he engordado por el momento nada más que 1,5kg ya me han regañado pero mi bebe esta super daño y crece muy bien mientras sea así que nk me preocupe de nada pero es que para cojer peso siempre he tenido mucho problema, y eso que no me privó de comer de nada.
Tu Carlos ya es todo un hombrecito ya en nada va al cole y claro querrá otro hombrecito con el que jugar aunque le quitará juguetes jeje
Nosotros tenemos el nombre decidido desde el principio es niño asique se llamará Jonathan como su papa y si era niña también lo tenia de decidido
Te harás hoy el test? Mucha suerte ya veras que es positivo.

Embarazada!
Creo q no lo expliqué biienn!!! Tuve un aborto el 19 d abril! Y ahora estaria de unas 21 semanas...
Pero no me rindo!!!!
Yo con mi Carlos solo engordé 6,5 kg!! Y el pesp 4,180... Solo tenia tripón!! Jajaja
Has engordado poquito, pero mira, mejor!
Piensas darle el pecho???

A
an0N_986071399z
20/8/14 a las 13:20

Hola
Q ilusión me hace leerlos...yo también estaba muy ilusionada en mi embarazo...nunca más podré sentir eso aunq vuelva a quedarme embarazada...todo parece tan bonito... Pero mi embarazo acabo mal, muy mal...mi bebe nació y murió...una cesárea de urgencia de 1 hora...y mi bebe ya no estaba...

S
sihem_7451163
20/8/14 a las 13:22
En respuesta a freya_8453358

18 + 6
Buenass!!

Pues yo soy primeriza tambien... estoy de 18 semanas, mañana 19... y para el viernes que viene tengo la segunda ecografía.
Deseando ya que me digan el sexo del bebe y que todo siga bien, claro.
Al principio cuando mire el predicto y vi ese + me asusté un montón.. pero ya estoy super ilusionada. Me muero de ganas por ver a esa cosita otravez.
Lo siento cada día... y es super emocionante.

Besitoss

Hola morena
Seguro que tienes que estar deseando que llegue el viernes que viene para ver a tu peque , seguro que va a estar todo genial , si esta en una buena posición se dejará ver sin problemas el sexo.
Es precioso sentirlo y saber que esta bien , cada golpecito, es como Mami estoy aquí estoy bien y se me cae la baba jaja
ya nos contarás como te ha ido y que te dicen jeje.

T
trina_9496927
20/8/14 a las 13:25
En respuesta a an0N_986071399z

Hola
Q ilusión me hace leerlos...yo también estaba muy ilusionada en mi embarazo...nunca más podré sentir eso aunq vuelva a quedarme embarazada...todo parece tan bonito... Pero mi embarazo acabo mal, muy mal...mi bebe nació y murió...una cesárea de urgencia de 1 hora...y mi bebe ya no estaba...


Siento mucho tu pérdida Virgi..
Pero se trata de q hagamos un post lleno de positivismo, y x supuesto de no meter miedo a las q estan embarazadas de tanto tiempo ya!
Está claro que la madre naturaleza NO es perfecta, y q muchas sufrimos abortos a lo largo de nuestra vida, pero hay q ser positivas .
Si algún día vuelves a quedarte embarazada verás que lo sentirás igual de bonito y emocionante! Muchisimo ánimo niñas!!!

T
trina_9496927
20/8/14 a las 13:27
En respuesta a freya_8453358

18 + 6
Buenass!!

Pues yo soy primeriza tambien... estoy de 18 semanas, mañana 19... y para el viernes que viene tengo la segunda ecografía.
Deseando ya que me digan el sexo del bebe y que todo siga bien, claro.
Al principio cuando mire el predicto y vi ese + me asusté un montón.. pero ya estoy super ilusionada. Me muero de ganas por ver a esa cosita otravez.
Lo siento cada día... y es super emocionante.

Besitoss


Qué bien morena!!! Aún no sabes el sexo?? Jo! A mi m lo dijeron de 11 semanas!!! Jajaja
Qué quieres niño o niña?? Ya tienes nombrecitos pensados??

S
sihem_7451163
20/8/14 a las 13:27
En respuesta a trina_9496927

Embarazada!
Creo q no lo expliqué biienn!!! Tuve un aborto el 19 d abril! Y ahora estaria de unas 21 semanas...
Pero no me rindo!!!!
Yo con mi Carlos solo engordé 6,5 kg!! Y el pesp 4,180... Solo tenia tripón!! Jajaja
Has engordado poquito, pero mira, mejor!
Piensas darle el pecho???

Lo siento mucho cielo
No me entere bien ...
no te rindas que este mes es el tuyo tienes mucha fuerza se ve.
que bien solo 6.5kg con un machote de 4.180kg normal que tuvieras tripon si es que era muy grande jeje , si solo engorde eso pero más fácil lo tendré para recuperarme y para dar a luz digo yo que con menos kg más fácil te resulta moverse aunque a mi gordo se le ve claramente por fuera de la barriga cuando se mueve o da patadones a tu mami jeje.

S
sihem_7451163
20/8/14 a las 13:29
En respuesta a trina_9496927

Embarazada!
Creo q no lo expliqué biienn!!! Tuve un aborto el 19 d abril! Y ahora estaria de unas 21 semanas...
Pero no me rindo!!!!
Yo con mi Carlos solo engordé 6,5 kg!! Y el pesp 4,180... Solo tenia tripón!! Jajaja
Has engordado poquito, pero mira, mejor!
Piensas darle el pecho???

Se me olvido
Si tengo claro que si puedo quiero darle el pecho me parece precioso .

A
anyi_5407236
20/8/14 a las 13:31
En respuesta a trina_9496927


Embarazadafeliz!!
Siiii m lo dieron un buen ratito y despues se lo llevo el pediatra para hacerle el chequeo! Y al momento me lo dieron otra vez!!! SAlimos juntitos del paritorio..
El pecho no se lo di, fue una decision del momento! Me vi clml muy niña para hacerlo.. Algo raro! Pero le di biberon y asi es; un hombrecito ya!!
Con el proximo si q tengo la necesidad de darselo!!
En que hospi dareis a luz? Yo di a luz en La Milagrosa! 10/10 es perfecto!!
Por cierto brujita!!! Ayer una amiga mia (22 años ) dio a luz a sus gemelos por parto natural y con epidural y a las 5 horas ya estaba andando!!! Por si te sirve...
Bueno corazonas contadme!!!

Sonso!
Pero guapa,si estuvieras del mismo tiempo que nosotras serian ya 5 meses !
Claro q me sirve! a las 5 horitas ya andando,que bien..ojala mi parto sea asi tambien .
He estado informandome y he visto que hay una cosa que llaman "walking epidural" ( o epidural ambulante) ,con la que te quitan el dolor pero no la sensibilidad ,con lo cual puedes mover las piernas y todo. Pero por lo visto solo tiene un efecto de 2 horas y solo la utilizan cuando preveen que el parto va a ser rapido. Le preguntare a mi gine pq si hubiese esa posibilidad me encantaria!
Jo,pues tu parto fue super rapido , me suelen decir que las primerizas solemos tener partos largos,tengo una amiga q estuvo 15 horas,a mi me da algo !
"Embarazadafeliz" ,que suerte que apenas estes engordando! Yo espero no coger mucho mas,q ya llevo 5.
como os decia,lo que me esta aumentando mucho es el pecho.
Sonso,yo estoy dudando si darle el pecho o no ,dicen que es mucho mejor la leche materna pero seguro que tu nene que le diste bibe esta estupendo!

T
trina_9496927
20/8/14 a las 13:38
En respuesta a anyi_5407236

Sonso!
Pero guapa,si estuvieras del mismo tiempo que nosotras serian ya 5 meses !
Claro q me sirve! a las 5 horitas ya andando,que bien..ojala mi parto sea asi tambien .
He estado informandome y he visto que hay una cosa que llaman "walking epidural" ( o epidural ambulante) ,con la que te quitan el dolor pero no la sensibilidad ,con lo cual puedes mover las piernas y todo. Pero por lo visto solo tiene un efecto de 2 horas y solo la utilizan cuando preveen que el parto va a ser rapido. Le preguntare a mi gine pq si hubiese esa posibilidad me encantaria!
Jo,pues tu parto fue super rapido , me suelen decir que las primerizas solemos tener partos largos,tengo una amiga q estuvo 15 horas,a mi me da algo !
"Embarazadafeliz" ,que suerte que apenas estes engordando! Yo espero no coger mucho mas,q ya llevo 5.
como os decia,lo que me esta aumentando mucho es el pecho.
Sonso,yo estoy dudando si darle el pecho o no ,dicen que es mucho mejor la leche materna pero seguro que tu nene que le diste bibe esta estupendo!

Brujita!
Ayyy creo q ayer me explique fatal!! Jajaja
Tuve un aborto.. Estaria del tiempo q vodotras!! Ahora estoy en mi 3 mes d busqueda tras el legrado! Estoy estupendamente!!
Tema peso; tampoco os obsesioneis.. Con 9-10 esta febomenal! Lo mio fue un poco anormal!
No sabia q habia ese tipo de epidural, yo x mi experiencia, te digo q la epidural normal es estupenda!!!!
Tema lactancia: la artificial tiene algo MUY bueno.. Les sacia mas y no es tan demandante de la mama. Quiero decir, q se lo puede dar el papá y nl sentirse en 2 plano como les pasa a yodos! Jaja pobres...
Yo estuve hablando xon el pediatra de mi parto y le pregunte q cual leche artificial era la mejor; me dijo q todas.. Asique yo le di; HERO BABY! Es estupenda y valia unis 8 e a diferencia de los 14-15 de las pijitas!!!
Si teneis mas preguntillas...

A
anyi_5407236
20/8/14 a las 13:45
En respuesta a an0N_986071399z

Hola
Q ilusión me hace leerlos...yo también estaba muy ilusionada en mi embarazo...nunca más podré sentir eso aunq vuelva a quedarme embarazada...todo parece tan bonito... Pero mi embarazo acabo mal, muy mal...mi bebe nació y murió...una cesárea de urgencia de 1 hora...y mi bebe ya no estaba...

Virgi
Lo siento mucho guapa! pero por supuesto que volveras a sentirlo con ilusion si te quedas embarazada de nuevo...Mucho animo!!

A
anyi_5407236
20/8/14 a las 13:49
En respuesta a trina_9496927

Embarazada!
Creo q no lo expliqué biienn!!! Tuve un aborto el 19 d abril! Y ahora estaria de unas 21 semanas...
Pero no me rindo!!!!
Yo con mi Carlos solo engordé 6,5 kg!! Y el pesp 4,180... Solo tenia tripón!! Jajaja
Has engordado poquito, pero mira, mejor!
Piensas darle el pecho???

Sonso
yo tambien lo entendo mal cielo,pero mucho animo,pq en breve va a llegar tu positivo y tu nueva ilusion !!! estaremos expectantes

A
anyi_5407236
20/8/14 a las 13:49
En respuesta a anyi_5407236

Sonso
yo tambien lo entendo mal cielo,pero mucho animo,pq en breve va a llegar tu positivo y tu nueva ilusion !!! estaremos expectantes

Entendi mal
entendi

A
an0N_844712899z
20/8/14 a las 13:57


No se si llegan mis mensajes

A
anyi_5407236
20/8/14 a las 15:25
En respuesta a an0N_844712899z


No se si llegan mis mensajes

Meryvk
Mery, solo ha llegado este guapa

T
trina_9496927
20/8/14 a las 15:26
En respuesta a an0N_844712899z


No se si llegan mis mensajes

Mery!!
buenas tardes y bienvenida!!
cuentanos! estas embarazada?? de cuanto tiempo..!!

S
sihem_7451163
20/8/14 a las 15:54
En respuesta a trina_9496927

Brujita!
Ayyy creo q ayer me explique fatal!! Jajaja
Tuve un aborto.. Estaria del tiempo q vodotras!! Ahora estoy en mi 3 mes d busqueda tras el legrado! Estoy estupendamente!!
Tema peso; tampoco os obsesioneis.. Con 9-10 esta febomenal! Lo mio fue un poco anormal!
No sabia q habia ese tipo de epidural, yo x mi experiencia, te digo q la epidural normal es estupenda!!!!
Tema lactancia: la artificial tiene algo MUY bueno.. Les sacia mas y no es tan demandante de la mama. Quiero decir, q se lo puede dar el papá y nl sentirse en 2 plano como les pasa a yodos! Jaja pobres...
Yo estuve hablando xon el pediatra de mi parto y le pregunte q cual leche artificial era la mejor; me dijo q todas.. Asique yo le di; HERO BABY! Es estupenda y valia unis 8 e a diferencia de los 14-15 de las pijitas!!!
Si teneis mas preguntillas...


Sonso hay tienes razón los papas con la lactancia materna se sienten en segundo plano pienso, porque todavía no he tenido a mi peque , pero mi marido tiene más que claro que quiere que le de el pecho ya habrá tiempo de darle biberón o si en un momento dado nk puedes te sacas la leche y se lo da en el bibe jeje pero como la.leche materna no hay nada aunque las leche de fórmula son muy buenas la de la mama es mejor siempre por lo que me dice mi matrona, eso no quiere decir que los bebés que toman de fórmula nk crezcan sanos fuertes y gordotes como los que toman leche materna , depende de la mama y el bebe hay que veces que hay que hacer la lactancia mixta de pecho y fórmula porque no se sacia del todo el peque o no coje peso.
Brujita yo tampoco había oído hablar de esa epidural pero preguntare ami matrona y ami gine que me cuente a ver, aunque como dices suelen decir que las primerizas tardamos más en dar a luz, pero seguro que tenemos un buen parto ya lo veras , hay que ir relajada sin miedo y con la mente positiva.
Estamos ansiosas por oír tu positivo y poder compartir todas las sensaciones aunque ya nos llevas ventaja y ya las sentiste jeje.

S
sihem_7451163
20/8/14 a las 15:58
En respuesta a an0N_844712899z


No se si llegan mis mensajes

Meryvk
Solo ha llegado este mensaje jeje cuéntanos un poquito ...
Virgi siento mucho tu perdida te comente en tu post mucho ánimo.

A
an0N_844712899z
20/8/14 a las 17:13


Hola chicas soy de madrid tengo 8 semanas de embarazo y me a costado bastante como dos años y medio y un aborto expontaneo ahora que estoy que no quepo de gozo pero con mucho miedo hasta que no vea mi bebe el dia 10 de septiembre x la eco no voy a estar tranquila
Se me esta haciendo eterrrnooo!!!

A
anyi_5407236
20/8/14 a las 17:41
En respuesta a an0N_844712899z


Hola chicas soy de madrid tengo 8 semanas de embarazo y me a costado bastante como dos años y medio y un aborto expontaneo ahora que estoy que no quepo de gozo pero con mucho miedo hasta que no vea mi bebe el dia 10 de septiembre x la eco no voy a estar tranquila
Se me esta haciendo eterrrnooo!!!

Enhorabuena mery !!
Enhorabuena guapa ! Ya veras como tanta espera ha merecido la pena y cuándo veas a tu bebe va a estar estupendamente ! Cuentanos mas cositas, q tal llevas el embarazo, de donde eres , edad etc, adi nos vamos conociendo un poquito mas ! Muchos besos!

A
an0N_844712899z
20/8/14 a las 18:34


Pues tengo treinta años y bueno el embarazo lo llevo bastante bien muy pocas nauseas mucha tripaa y dolor de pechos vostras teneis ya mucha tripita???de cuanto estais??

S
sihem_7451163
20/8/14 a las 19:55
En respuesta a an0N_844712899z


Hola chicas soy de madrid tengo 8 semanas de embarazo y me a costado bastante como dos años y medio y un aborto expontaneo ahora que estoy que no quepo de gozo pero con mucho miedo hasta que no vea mi bebe el dia 10 de septiembre x la eco no voy a estar tranquila
Se me esta haciendo eterrrnooo!!!

Enhorabuena mery
Que bien 8 semanitas en 4 semanitas ya son 12 guapa , seguro que esta vez sale todo bien ya veras no lo dudes .
Yo la verdad no tengo mucha panzita me dicen que tengo mucha menos del tiempo pero bueno jeje se ve que es de embarazada ya por fin jaja yo estoy en 3 días de 24 semanas ahora mismo rato y de 23+4 semanas feliz con nuestro peque y notando lo cada día gracias a dios.

A
an0N_844712899z
20/8/14 a las 20:48


Que bienn yo tambien quiero ya esa tripita de embarazada xke con esta parezco el muñeco de michelin!!! lo importante que vengan bien!!!

A
anyi_5407236
20/8/14 a las 21:06

Embarazadafeliz
Mira, pincha en mi nombre y le das a enviar mensage privado ,si ves que no puedes dime y te envio yo uno para que me lo respondas

T
trina_9496927
20/8/14 a las 21:12

Brujita!
Desde el iphone no me deja mandarte privi., q coñazo! Y mi novio se ha llevado el mac en cuanto vuelva te lo paso!!!

T
trina_9496927
20/8/14 a las 21:16


Jo chicas.. A 8 dias de la regla y hoy he tenido unos retortijones clmo de regla de traca...
Igual no es mi mes... Aún así sigo con vosotras eh???

A
anyi_5407236
20/8/14 a las 21:19
En respuesta a trina_9496927

Brujita!
Desde el iphone no me deja mandarte privi., q coñazo! Y mi novio se ha llevado el mac en cuanto vuelva te lo paso!!!

Tranquila
Te envio privado yo y me agregas

S
sihem_7451163
20/8/14 a las 21:26
En respuesta a anyi_5407236

Tranquila
Te envio privado yo y me agregas

Brujita
No me deja por más que pincho a lo mejor es porque me conecto desde el móvil no? Porque me pasa lo mismo que a sonso.
sonso nk te preocupes ya sabes que a veces los dolores no tienen nada que ver con que llegue estate tranquila, si este nk es tu mes lo será el siguiente , claro que sigues con nosotras y dándote todo el apoyo del mundo que va a ser tu mes ojalá guapa.

S
sihem_7451163
20/8/14 a las 21:31

Joo
No me deja enviarte el mensaje privado brujita y como se miran los privados? Se puede mirar aunque sea desde el móvil? Jaja vaya pato estoy hecha.
mery dentro de nada tendrás tu barrigita bien marcada ya lo veras que la mía no es grande pero es marcada de embarazo pero igual somos sexys jaja

A
anyi_5407236
20/8/14 a las 21:41

Sonsoo
Guapaaaa , yo tb tenia dolores como de regla y mira! De todos modos si no es este mes sera el siguiente , aqui estaremos dandote todo el apoyo hasta que lo consigas !
Te he mandado privado con mi telf , lo has podido ver ?
Teneis que darl a la version clasica de la pagina y ahi si te deja desde el movil . Si no os dejo email y me lo enviais ahi?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook