Foro / Maternidad

Amistad chicas embarazadas madrid

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 22:21
A
anyi_5407236
26/5/14 a las 21:07

Hola chicas! Tengo 33 años y estoy embarazada de 11 semanas. Soy primeriza y estoy llena de miedos,inquietudes,inseguridad es...y supongo que muchas de vosotras tambien. Que os parece si compartimos este momento tan especial ,los buenos y los malos momentos que conlleva un embarazo,apoyandonos mutuamente? Y si de paso podemos hacer una bonita amistad mejor que mejor.
Yo soy de Madrid,y si tu también lo eres estupendo porque asi podemos quedar para tomar un cafe y charlar,mirar cositas para los bebes... ,pero si eres de otro lugar tampoco me importa !
Animaros ! un beso para todas.

Ver también

Z
zurine_8775820
26/5/14 a las 22:12

Hola wapa
Hola que tal??? Yo soy de un pueblo de Madrid. Tengo 25 años y estoy embarazada de 5+2 . Hoy tuve mi primera cita con el médico de cabecera y mañana la tengo con la matrona, y estoy esperando a que me llamen para citarme en obstetricia. Que tal llevas el embarazo??? Tienes muchos síntomas?? Ami solo me duele mucho el estómago y me noto inchado el pecho. Un besito

A
anyi_5407236
26/5/14 a las 22:18
En respuesta a zurine_8775820

Hola wapa
Hola que tal??? Yo soy de un pueblo de Madrid. Tengo 25 años y estoy embarazada de 5+2 . Hoy tuve mi primera cita con el médico de cabecera y mañana la tengo con la matrona, y estoy esperando a que me llamen para citarme en obstetricia. Que tal llevas el embarazo??? Tienes muchos síntomas?? Ami solo me duele mucho el estómago y me noto inchado el pecho. Un besito

Hola lunitar!
Gracias por tu respuesta wapa ! El embarazo la verdad es que lo estoy llevando un poco regular , nauseas , vomitos, agotamiento , ansiedad, ganas de llorar ... pero tranquila !! Q cada persona y cada emabarazo es un mundo y a ti no tiene por que pasarte . Ademas todo el mundo me dice que son los 3 primeros meses y luego se pasa. Lo que peor llevo es el miedo al parto, es algo q me da terror, soy de las q lo pasa horrible con un simple analisis de sangre, asique imaginate !!
Ya veras cuando te hagan tu primera ecografia y veas a tu lentejita ... es una pasada !

Z
zurine_8775820
26/5/14 a las 22:36
En respuesta a anyi_5407236

Hola lunitar!
Gracias por tu respuesta wapa ! El embarazo la verdad es que lo estoy llevando un poco regular , nauseas , vomitos, agotamiento , ansiedad, ganas de llorar ... pero tranquila !! Q cada persona y cada emabarazo es un mundo y a ti no tiene por que pasarte . Ademas todo el mundo me dice que son los 3 primeros meses y luego se pasa. Lo que peor llevo es el miedo al parto, es algo q me da terror, soy de las q lo pasa horrible con un simple analisis de sangre, asique imaginate !!
Ya veras cuando te hagan tu primera ecografia y veas a tu lentejita ... es una pasada !

De nada!
Cuando te hicieron la primera eco?? Yo espero que mañana me dejen oír el latido así me quedo más tranquila! Uff de lo del parto ni hablar!! Que miedo me da..yo siempre decía que el día que tuviera que parir que quería que me hiciesen la cesaría y ahora que estoy embarazada tengo miedo a las dos cosas!!! Pero bueno eso de momento es mejor no pensarlo, y cuando llegue el momento de nos hará cortito y cuando veamos a nuestros bebés se nos olvidan los dolores!!

A
anyi_5407236
26/5/14 a las 22:55
En respuesta a zurine_8775820

De nada!
Cuando te hicieron la primera eco?? Yo espero que mañana me dejen oír el latido así me quedo más tranquila! Uff de lo del parto ni hablar!! Que miedo me da..yo siempre decía que el día que tuviera que parir que quería que me hiciesen la cesaría y ahora que estoy embarazada tengo miedo a las dos cosas!!! Pero bueno eso de momento es mejor no pensarlo, y cuando llegue el momento de nos hará cortito y cuando veamos a nuestros bebés se nos olvidan los dolores!!

Lunitar
Seguramente cuando vayas al gine o al obstetra ya te hagan la primera eco pero solo se vera el saquito y hasta que pasen un par de semanitas mas no se podra escuchar el latido , al menos en mi caso fue asi. A mi me pasa igual ! Tengo panico a las dos cosas , al parto natural y a la cesarea , pero supongo que tienes razon , y cuando veamos a nuestros bebes se nos olvidara tdo!!

Z
zurine_8775820
27/5/14 a las 10:26
En respuesta a anyi_5407236

Lunitar
Seguramente cuando vayas al gine o al obstetra ya te hagan la primera eco pero solo se vera el saquito y hasta que pasen un par de semanitas mas no se podra escuchar el latido , al menos en mi caso fue asi. A mi me pasa igual ! Tengo panico a las dos cosas , al parto natural y a la cesarea , pero supongo que tienes razon , y cuando veamos a nuestros bebes se nos olvidara tdo!!

Buenas!
Hoy tenía cita con la matrona y después de estar esperando un bien rato me dicen que no puede atenderme porq no ha ido hoy a trabajar asiq mañana tengo cita otra vez! Espero que mañana vaya porque ya tengo ganas de tener la primera consulta con ella.

A
anyi_5407236
28/5/14 a las 22:34
En respuesta a zurine_8775820

Buenas!
Hoy tenía cita con la matrona y después de estar esperando un bien rato me dicen que no puede atenderme porq no ha ido hoy a trabajar asiq mañana tengo cita otra vez! Espero que mañana vaya porque ya tengo ganas de tener la primera consulta con ella.

Que tal??
Que tal ha ido al final la primera consulta? Cuentame .besos!!

J
janat_8302832
29/5/14 a las 21:09

Yo también soy de madrid
Tengo 33 años y estoy de 40 + 2. Brujita, creo que me suenas de otro post, ¿Qué tal te va? ¿Mejor de ánimo? ¿Llevaste a tu gata al veterinario? ¿Qué te dijeron? Saludos.

Z
zurine_8775820
29/5/14 a las 22:21
En respuesta a anyi_5407236

Que tal??
Que tal ha ido al final la primera consulta? Cuentame .besos!!

Hola
Hola wapa pues ayer tuve mi primera cita con la matrona/ginecóloga y nada me pregunto por los antecedentes familiares, las alergias, y todo eso. Y me dijo que hasta el 10 de julio no me hace la primera eco y el 1 de julio la primera analítica.. Asiq me toca esperar un mes y algo.. Aunq nose si voy a aguantar tanto porq alomejor en un par de semanas me voy a un privado a que me haga una eco para saber que todo esta bien, así me quedo más tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram